nocopias

jueves, 29 de agosto de 2019

Ashtar Sheran: Las Nubes Lenticulares 1 Y 2 *PREGUNTAS Y RESPUESTAS - Hay una cierta perfección y belleza cuando nuestras naves toman este elemento Agua como disfraz


Resultado de imagen de ISIS ALADA BLOG ISIS ALADA

Ashtar Sheran: Las Nubes Lenticulares 1 Y 2

En nombre de todo el equipo del Comando Ashtar ...

Amigos, hermanos y hermanas que siempre son sagrados ... un cordial saludo desde lo más profundo de nuestros corazones para todos ustedes.
Nos complace que nuestro amigo esté hablando en nuestro nombre. Gracias querido amigo por tu pregunta ... Ayuda a arrojar luz sobre lo que llamas en tu idioma "nubes lenticulares".
¿Quieres darnos una explicación sobre la formación de estas nubes lenticulares?
En primer lugar, estas nubes no solo son lenticulares ... no solo toman esta forma porque las formas de estas nubes son variadas, sino que se decidió en su planeta que se les atribuye este nombre. Estas nubes se forman cuando una nave aliada de una civilización que trabaja al servicio de nuestra confederación intergaláctica y que es invisible para el ojo físico tridimensional humano atrae moléculas de agua en forma de vapor. La recolección de estas moléculas alrededor de estos vasos se lleva a cabo extendiendo la forma de estos. A veces, estos vasos los cubren parcialmente y esto conduce a una reunión de estos alrededor y dentro de parte o todos estos vasos.
Sí exactamente, ¿cómo es que estas nubes lenticulares no son como las otras? Noté una cierta armonía y delicadeza en la formación de estas nubes ...
De hecho, hay una cierta perfección y belleza cuando nuestras naves toman este elemento Agua como disfraz (risas) ... Es para nosotros un regalo manifestarnos con toda belleza, simplicidad y armonía. Estamos muy enamorados de nuestros barcos al igual que nosotros. Nuestros barcos son nuestros amigos, son seres vivos al servicio de la Suprema Vida Universal. La vida está en nosotros y nos transporta y nos transporta también al darnos la bienvenida al interior como lo hace tu planeta Gaïa por ti ... Nuestras naves también son UNO con la vida. Nuestros barcos tienen su propia conciencia y nos comunicamos con ellos por telepatía. Nuestros amigos los barcos tienen el control de los cuatro elementos y mucho más ...
Me pregunto cómo procederán sus barcos para atraer este vapor de agua. ¿Cuál es esta energía sutil que usan?
Es una fuerte atracción magnética que atraerá estas partículas de agua libre en forma de vapor. Esta atracción se genera a través de la conciencia de nuestros vasos y se acompaña de otra energía que estabiliza estas moléculas. Pero también hay otra energía que es repulsiva y que también nos sirve: nuestros vasos también tienen esta capacidad de usar energía repulsiva en combinación con la energía estabilizadora que los mantiene suspendidos. En el caso de las nubes lenticulares, la fuerza de la energía magnética de atracción ejercida por nuestros vasos sobre estas partículas de agua en forma de vapor es mucho más poderosa que la fuerza del viento ejercida sobre estas mismas partículas. En consecuencia, El hecho de que nuestras naves permanezcan estacionarias mientras están molestas con este vapor de agua también implica que estas partículas de agua evaporada o nubes lenticulares, como las llamas, permanecen estacionarias, a diferencia de otras nubes ordinarias y permanecen visibles a menos que nuestras embarcaciones estén aburridas. moverse lentamente unos pocos metros o unos pocos centímetros (risas) ... a menos que ya no ejerzan ninguna atracción magnética sobre el vapor de agua y como ya se ha dicho: la combinación de energía Atracción magnética para estabilizar el mantenimiento de energía en suspensión, existe la aplicación de estas dos fuerzas sobre estas partículas de agua en estado de vapor. Cuando esta combinación energética ya no está presente, no hay más nubes lenticulares. La energía de mantenimiento suspendida es el punto medio y medio entre la energía magnética atractiva y la energía magnética repulsiva. La energía de mantenimiento en suspensión estabiliza cualquier forma de energía y la repara como lo hace con los cuatro elementos, por ejemplo, independientemente de las fuerzas de energía utilizadas.

¿Cómo los platillos volantes de tecnología ligera al servicio de la Primera Fuente de toda la Creación desaparecen en el acto?
Cuando los platillos voladores al servicio de la Primera Fuente de toda la Creación aumentan la frecuencia vibratoria ... desaparecen. Lo que vibra a una frecuencia cada vez más alta se vuelve cada vez más invisible y cuando el aumento a una frecuencia muy alta se hace repentinamente, a veces desaparece como por arte de magia (risas) ...
¿Qué pasa con la tripulación que contienen cuando estos platillos de luz desaparecen?
La conciencia de nuestros barcos se unifica con la de su tripulación. Todos están centrados en su corazón y en su conciencia y todos necesitan saber a dónde va; de lo contrario, hay pérdidas en el espacio-tiempo y, al mismo tiempo, la frecuencia vibratoria de la tripulación se vuelve igual a la de la nave. la luz alcanza una frecuencia mayor que la de la dimensión a través de la cual se ubica. Cuando nuestras naves cambian de tamaño y, por lo tanto, la frecuencia vibratoria es lo mismo para la tripulación que contiene. Es una especie de ascenso a través del cual estamos muy acostumbrados y, a la velocidad de la luz, nos movemos de un planeta a otro, de una galaxia a otra. Estamos sorprendidos de lo que el creador supremo nos ofrece como sorpresas. a veces Los primeros planetas aún no han surgido, pero podemos verlos a pesar de que todavía son invisibles para sus telescopios y satélites más avanzados. A veces aparecen galaxias enteras en nuestros ojos ... Es simplemente hermoso. De lo contrario, sugerimos esto: entrenarte para mantener estable tu frecuencia vibratoria en todas las situaciones para capacitarte mejor para aumentar tu frecuencia vibratoria a partir de entonces, esto es importante. Pero antes de aumentar, se recomienda conocer sus límites porque es conocer sus límites que puede superarlos si así lo elige. A veces aparecen galaxias enteras en nuestros ojos ... Es simplemente hermoso. De lo contrario, sugerimos esto: entrenarte para mantener estable tu frecuencia vibratoria en todas las situaciones para capacitarte mejor para aumentar tu frecuencia vibratoria a partir de entonces, esto es importante. Pero antes de aumentar, se recomienda conocer sus límites porque es conocer sus límites que puede superarlos si así lo elige. A veces aparecen galaxias enteras en nuestros ojos ... Es simplemente hermoso. De lo contrario, sugerimos esto: entrenarte para mantener estable tu frecuencia vibratoria en todas las situaciones para capacitarte mejor para aumentar tu frecuencia vibratoria a partir de entonces, esto es importante. Pero antes de aumentar, se recomienda conocer sus límites porque es conocer sus límites que puede superarlos si así lo elige.
Aunque el Comandante Ashtar Sheran, es una gran alegría encontrarte de esta manera. Digo gracias por esta información que me inspiras.
Gracias querido amigo, toda la alegría es para nosotros comunicarnos con usted y estamos felices con esta reunión sutil ...
Ya veo, querido amigo, que el sueño te está ganando a medida que avanzas, así que ... buenas noches, ten dulces sueños o ... hasta luego ... (risas)
Hermanos y hermanas del equipo en el terreno, los saludamos con ternura y nos despedimos ...
Tu amigo de las estrellas Ashtar Sheran.
***
Ashtar Sheran: Las Nubes Lenticulares (2)

Ashtar Sheran está presente ...

Querido Ashtar Sheran ... Ya que tus barcos son seres vivos ... ¿se reproducen tus barcos?
La reproducción sexual no se trata solo de nuestros barcos ... (risas)
Estos provienen de una fuente creativa que sirve al espíritu universal. A pesar de esto, lo maravilloso es que se crean vínculos de amor entre un barco y su tripulación es un amor divino ... muy a menudo también se crean vínculos entre los propios buques ... Muchos de nuestros los barcos están muy emocionados de viajar juntos en los universos ... lo sentimos y somos conscientes de ello.
¿Coexisten las polaridades masculina y femenina en sus naves?
La androginia caracteriza nuestras naves y las dos polaridades que coexisten en nuestros amigos están en equilibrio.
¿Hay alguna nave que tenga chakras en tu flota?
Todas nuestras naves no solo están dotadas de chakras e incluso cuerpos sutiles como todos los planetas de su sistema solar y como todos sus hermanos y hermanas animales y seres humanos ... cada una de nuestras naves tiene un alma ... sino que esta carece de karma .... Solo los chakras y los cuerpos sutiles de las naves difieren de los de los seres humanos y de los animales y de los planetas ... A pesar de esta diversidad, somos Unidad, ya que venimos de la misma fuente creativa.
Nuestras naves están encargadas de servir esto y colaborar con una gran cantidad de civilizaciones de una multitud de galaxias.
Recuerdo que una noche tuve un sueño extraño y fantástico a través del cual moví una cuchara en el aire ... Recuerdo un pequeño lugar donde estaba ... una casa ... A través de este sueño moví esta cuchara en el aire la fuerza de mi pensamiento y mi atención ... fue tan fácil que me sorprendió ... Tengo la impresión de que en este sueño fui consciente pero no consciente de mi 100% de conciencia con respecto a esta experiencia. ... Pero cuando desperté estaba muy eufórico ... como si hubiera vivido una experiencia real ... como si hubiera realizado uno de mis sueños más salvajes a través de un sueño ... ... es lo que haces ¿Son capaces los seres cósmicos de mover un objeto, sea etérico o no, por la fuerza de su atención? ¿Tus barcos son capaces de hacer tal cosa?
Esta experiencia de sueño que has experimentado realmente ... Lo que has experimentado no es un sueño sino una realidad ... Una experiencia que has vivido fuera de tu cuerpo físico y has guardado la memoria durante el sueño de tu cuerpo fisico Esta capacidad de mover cualquier objeto al astral está codificada en su sutil ADN.
De hecho, hay seres humanos que son capaces de mover objetos en el aire, abrir puertas de forma remota ... Acabo de comprobar ... Estos seres son capaces de telequinesis ... ¿Te gustaría iluminarme sobre sus habilidades en relación con su ADN?
Hay otros seres de luz encarnados como tú que poseen estas capacidades codificadas en su ADN sutil ... ya lo has verificado antes y esta capacidad también se manifiesta más en su vida cotidiana ... se desarrolla a diferencia de a los tuyos ... Estos seres tienen su capacidad que está codificada en su sutil ADN y este está tan desarrollado en estos seres que se manifiesta en su realidad tridimensional.
Pero en esta realidad tridimensional todavía no puedo hacerlo.
Eso vendrá un día con el trabajo en ti mismo ... si lo deseas ... y le pasará también a todos aquellos que trabajan en sí mismos ... y a aquellos que quieren mejorar finalmente ... para resumir ... Sucederá a todos aquellos que quieran ascender porque esta motivación interna es una motivación fundamental para desarrollar este don.
¿Entonces todos somos capaces de telequinesis? y esa capacidad está enterrada en nosotros habiéndola olvidado?
Sí ... los invito a entrenar ... y esa fuerza está con ustedes y con todos ustedes ... (Risas) ... todos son capaces de telequinesis ... pero se recomienda encarecidamente trabajar primero en uno mismo para desarrollar estos donaciones ... Esto es obligatorio.
Estoy un poco fuera del tema, pero ... entonces te dejo esta pregunta, ¿pueden ustedes los seres cósmicos de la telequinesis?
Según tú ?
Si!
Está bien eso….

Tú sabes …. ¡Me siento como un niño descubriendo algo nuevo ... y estoy tan emocionado!
Me hace feliz y todos nos regocijamos también ... estamos muy contentos de que recuerdes un poco de tus agradables estancias en la otra vida.
Otra pregunta: ¿son tus naves capaces de mover objetos como lo haces los seres ligeros?
Sí, nuestros barcos pueden, igual que nosotros, especialmente porque tenemos control sobre su tecnología y lo hemos demostrado muchas veces ... sus gobiernos son conscientes de esto, pero lo importante es Que venimos a ti en paz.
Gracias a ti querido amigo estrella ... Gracias Gracias Gracias ...
Es una alegría comunicarme contigo ... niño sagrado de la Fuente ... Hasta pronto ...
Nos vemos a todos ustedes, hermanos santos y cuiden de todos ustedes ... Todos los amamos mucho.
Soy Ashtar Sheran y comparto con ustedes toda la alegría, el amor y el entusiasmo de nuestro equipo espacial ...
Namaste.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LOS GUÍAS CELESTIALES en el CAMINO de la ASCENSIÓN- En lo que están atravesando, el Universo te está apoyando a ti y a todos. A través de Solari Anani.


 Resultado de imagen de ISIS ALADA BLOG ISIS ALADA


LOS GUÍAS CELESTIALES en el CAMINO de la ASCENSIÓN


Queridos:

Debido a que este es el momento correcto, el resultado está asegurado, aunque no es predecible desde sus actuales puntos de vista.

* Por lo tanto, es esencial que crean, así puedan apoyarse en una real confianza, en especial en aquellos momentos que les exijan que se suelten y estiren sus manos hacia el vacío.

* La siguiente es una guía, que ya conocen, para que puedan insertarse en el nuevo y ligero paradigma de más allá:

- Mantente sin apegos a todos y a todo.

- Mantente neutral respecto a todo lo que está sucediendo con los demás y en el mundo.

- Mantente fiel a ti mismo y a tu camino de la Ascensión.

- Ámate a ti mismo, así regreses a la Dorada Chispa Divina de tu interior.

- Deja ir a todo lo que no te pertenezca, inherente a los demás y al mundo. Como dijimos anteriormente, a estas cosas las conoces, porque han estado en juego durante mucho tiempo, sólo que ahora se están desarrollando mucho más rápido, en lo que están viendo en todo el mundo.

* Tienen a su disposición a nuevos Chakras, que pueden abrirlos a través de las nuevas Energías a medida que anclan a la nueva Consciencia.

* Esto también incluye a Gaia y a lo que está sucediendo en todo el mundo.

* Desde hace algunos días, están al alcance de los nuevos Códigos de Luz que están siendo descargados de manera constante. Muchos están atravesando por el ojo de la aguja.

* Si rompen la aguja, se permitirán la ruptura de todo lo viejo.

* Esto es extremo para muchas Almas, este proceso es parte de la nueva encarnación del Alma.

- Todo este proceso, integra, ajusta, equilibra y alinea de una SOLA VEZ, a Todo Lo Que Es de tu Espíritu y Alma, mente-emociones y cuerpo.

- Por lo tanto, borra a todo lo que estaba y no está alineado para una nueva Realización del Alma. Gaia también está liberando a su dolor masivo al igual que ustedes, que lo están haciendo a través de sus pulmones, que es por donde se deja ir el sufrimiento.

* Están dejando de lado a las antiguas líneas de tiempo, Energías y conexiones, por lo tanto, no sólo están atravesando el ojo de una aguja, sino que también están rompiendo la aguja.

- Esto también es un proceso de curación, no solo para ti, sino también para GAIA.

- Esta es una limpieza para la Madre Tierra Gaia, es la liberación de una gran purga masiva que está limpiando el dolor de los pulmones del planeta.

- Envíen Amor y Luz a todos los involucrados y a las situaciones, para ayudar con la renovación de la Tierra, mientras atraviesan una renovación de limpieza y para no entrar en el miedo o la negatividad.

- Sigue trayendo a tu propia Energía hacia ti mismo, a través del AUTOAMOR QUE ES IGUAL AL AMOR DEL UNO.

- Ríndete a las frecuencias superiores, así abras tus Alas y despegues. Todo esto que compartimos aquí, no son cosas pequeñas, cada una de ellas es muy grande en sí misma.

* Si las combinan podrán aunarlas y se permitirán permanecer neutrales a la separación, podrán estar dentro de su propio espacio.

* A medida que hagan frente a sus necesidades, irán sintiendo como van rompiendo el ojo de la aguja por sí mismos.

- Entonces, ¡aguanta ahí, en tu propio interior!

- Te has permitido venir Aquí y llegar a este Ahora, a uno de los mejores tiempos que se han vivido, ya que implica al avance de su planeta por sobre de las muchas antiguas Energías.

- Estás participando en el restablecimiento de tu propio Plan Original que incluye a Gaia, para la nueva encarnación consciente del Alma en TODAS las capas y niveles, entonces, engánchate Aquí y Ahora, a nivel interior, con una Fe y Confianza Divinas. Dijimos que a medida que descargan los nuevos Códigos, tendrán acceso a una nueva Consciencia y a los nuevos Chakras que están disponibles para ustedes.

* Sin embargo, lo viejo debe purgarse, la escoria debe quemarse, todo debe exponerse lentamente, poco a poco, así puedan enfrentarse a todo esto, de manera que les emerjan los nuevos brotes de las semillas que plantaron en su Jardín interior.

- ESTE ES UN PROCESO.

- Permítete participar en él, hónrate y cuídate, bríndate tiempo para atravesar por todo lo que necesitas purgar para la renovación de tu querida Alma.

- Mantente positivo, con fe y confianza, así no te permitas asumirte en el miedo por lo que está sucediendo en todo el mundo.

- Este proceso en el que estás, es mucho más grande que tú y todos ustedes.

- En lo que están atravesando, el Universo te está apoyando a ti y a todos. Somos los Guías Celestiales, a través de Solari Anani.










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan de la PODEROSA ONDA DE LUZ GAMMA 5D que han enviado a la TIERRA

 Resultado de imagen de ISIS ALADA BLOG ISIS ALADA


LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS hablan de la PODEROSA ONDA DE LUZ GAMMA 5D que han enviado a la TIERRA


Grandes:

Están situados ante el Clímax del Evento, ya que en esta hora y a nivel interestelar, los Seres de Luz benevolentes, están a punto de hacer explotar en el planeta Tierra, a una Luz Gamma 5D de alta frecuencia, emanada por el Núcleo Galáctico.

* En este momento, esta poderosa onda de Luz Gamma 5D, emanada por el Gran Sol Central, tendrá un enorme impacto en el Campo Planetario de la Tierra, que es similar a un imán.

* Las mediciones de las agencias espaciales, que registran a los niveles geomagnéticos, durante un tiempo han estado desactivadas, porque el Sol ha estado tranquilo, pero ahora están siendo disparadas de nuevo.

* El Campo Áurico del cuerpo humano, en estos días, está tomando a enormes cantidades de datos de Luz Akáshicos.

* En las células del cuerpo están siendo eliminadas todas las Energías de vibración lenta, para que el ADN recabe al instante, a toda esta información avanzada de Luz Cósmica.

* Hace más de 100 años, Nikola Tesla descubrió cómo mover un objeto físico e incluso a los Seres humanos de una dimensión a otra, a un campo electromagnético súper fuerte.

* Ahora, 4.5 mil millones de Seres se están teletransportando a través de un Portal Multidimensional hacia el Cielo 5D. Están recibiendo las variaciones preliminares a esta gran onda entrante que ha comenzado, que creará para algunos a un mayor cambio interno y externo.

* En sus caminos particulares, afectará la frecuencia energética individual de todos, como siempre, habrá quienes notarán en sus físicos a las variaciones entrantes previas, mientras que otros no lo harán.

* Siempre hay ondas entrantes variables antes de la llegada de una ola enorme de Energía, destinada a la generación de un cambio significativo y muchos están sintiendo desde el pasado fin de semana, a estos efectos en sus cuerpos físicos. Ahora les diremos algo que tal vez no les agrede a muchos, les sugerimos que lo dejen de lado si no les resuena.

* Están en un espacio sin tiempo, de frecuencias superiores y debido a la aceleración no les queda tiempo para las distracciones de la ilusión, propias y ajenas.

* Son muchos los que se están preparando para las próximas e inminentes fusiones de líneas de tiempo Multidimensionales, individualmente sabrán si lo han hecho, porque recibirán información a nivel interno.

* Sepan que la existencia en el interior de las múltiples frecuencias dimensionales, es un proceso gradual que luego se transforma en una experiencia continua, sin embargo, recibirán previamente a nivel interno, la señal que han comenzado este proceso.

* A medida que las realidades Multidimensionales se conviertan en una experiencia continua para ustedes, de manera natural experimentarán a la Consciencia de un nivel más elevado.

* Esto es algo que está sucediéndoles en este momento, de forma gradual, para algunos de ustedes.

* A medida que aumentan las frecuencias de sus cocientes de Luz, van colapsando sus experiencias 3D y 4D, algo que pueden percibir a través de la percepción de sus eventos personales, de alrededor y a nivel colectivo.

- Entonces, no te permitas poner tu foco de atención y Energías en creencias perimidas de las bajas frecuencias, porque a nivel Multidimensional, podrás encontrar a numerosos desprendimientos genuinos de la Verdad, mediante el acceso a ideas de vibraciones superiores.

- Significa que debes dejar de lado a las ideas y sugerencias de quienes te rodean en cualquier ámbito, para que no asumas como tu Verdad a las falsas y bajas creencias de los ciegos que duermen, ya que has trabajado mucho para establecer tu propia frecuencia energética.

- Sostente con firmeza, confianza y fe en tu Verdad, así sigas nivelándote con la visión y percepción de tu Consciencia Superior, que está conectada en todo momento con la Fuente Divina de tu interior. Apóyate conscientemente en tu armonía interior, ya que la actual afluencia energética para este cambio, podrá modificar tu compartimiento y hacerte experimentar ansiedad, debido a las reacciones erráticas e impulsos egóicos de quienes duermen, que tenderán a atacarte.

* En tu trabajo la compasión es tu punto de equilibrio y de Paz, que te permite mantenerte fuerte ante el intento de control e intenciones ajenas e inconscientes, de volver a atraparte en el sueño.

* Entonces, conscientemente no participes en sus provocaciones e intentos de desequilibrio, con reacciones que te hagan actuar desde la mente, porque ahora no hay lugar para el miedo, en el nuevo espacio no puedes crear a partir de las viejas desarmonías del exterior.

* Grandes, entiendan que en sus discernimientos hay una línea muy fina que les permite mantenerse neutrales, con una observación alineada con el equilibrio de la Paz y el deseo de mayor bien para todos los involucrados, que es la sincronización con el Amor del punto cero de la realidad superior.

* Eviten experimentar el desequilibrio ajeno que los conduce a las realidades del miedo y a la necesidad de control de la mente ego, ya que ellos están sincronizados con el poder sobre los demás y fuera de la alineación con el Alma. Si en este Ahora, conservas la dirección de tu camino, les permitirás a los demás hacer lo propio, sin comprometer y regalar tu Energía a cualquier circunstancia que no sea para tu mayor bien.

* Este es un periodo muy particular para los precursores, que los guiará hacia la concreción de más e intensos cambios a nivel interior.

* Por lo tanto, presten atención a las señales, así puedan ver a sus propias modificaciones de las frecuencias, de modo que se adapten con facilidad a la nueva realidad y forma de vida que se irán presentándoseles de manera gradual.

* Recuerda que la nueva línea de tiempo está sobre ti y en tu camino, lo que significa que tú eres la Consciencia que creará a tu nueva realidad y concretará a todos tus sueños. Grandes, reiteramos que dejen de lado a esta información si no les resuena, recuerden que todos están en sus propios caminos y que nada se pierde, todo queda almacenado en la Esencia de sus Almas.

* Sus Espíritus, a medida que atraviesen por las distintas etapas evolutivas, irán extrayendo las frecuencias necesarias para sus cambios.

* Recuerden que su realidad personal difiere de la de los demás, entonces, la clave individual, son ustedes en sí mismos, así puedan mantenerse como espectadores neutrales en sus caminos, sostenidos por su propia Paz, fe, creencia y confianza en la singularidad de sus procesos.

* Sólo a través de un elevado estado es que podrán prestan un alto Servicio para consigo mismos, los demás y Gaia, también, porque los elevados datos de los Códigos de Luz, coinciden con sus frecuencias personales.

-¡ESCOGE TU VIBRACIÓN, TIENES EL PODER PARA HACERLO A LA VELOCIDAD DE DIOS Y MANTENERLA CON SU AMOR!

Los Pleyadianos, a través de Michael Love.










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/