nocopias

domingo, 12 de enero de 2020

EL EVENTO 2020–Apertura de la Puerta Estelar de Liberación Planetaria. (Transmisión de las Fuerzas de la Luz Pleyadiana – Enero 11, 2020)


Resultado de imagen de blog isis alada


–Apertura de la Puerta Estelar de Liberación Planetaria. (Transmisión de las Fuerzas de la Luz Pleyadiana


Transmisión planetaria para las Semillas Estelares de la Tierra

Preludio: Hace varios meses, la Alianza de la Tierra recibió una descarga Akáshica crítica de las Fuerzas de la Luz, que contenía detalles sobre varias alineaciones principales importantes que comenzarán el 12 de enero de 2020, que señala el largo tiempo esperado de la Liberación completa de la Tierra y la Gran Ascensión de la Humanidad.

La siguiente transmisión es uno de los mensajes más importantes dados a la Alianza de la Tierra para las Semillas Estelares, porque los marcadores de datos en este mensaje muestran que en las próximas 72 horas, comenzarán una serie de poderosos eventos celestiales que marcarán un comienzo ya muy real de una Nueva Era de Luz para la Humanidad.

Estamos honrados y emocionados de presentarles este gran mensaje de libertad y esperanza que proviene directamente de los pleyadianos:

No podemos pensar en palabras más importantes a decirles, luego de lo que estamos por decir: Ahora les enviamos un gran poder y bendiciones, mientras su gran misión de Ascensión para la Tierra está a punto de cumplirse. Los eventos de los que hablaremos a continuación son todos, parte de un Plan Cósmico Divino, que se manifiestan como una hermosa nueva creación llamada “Obra Maestra” o la Nueva Tierra.

Comienzo de la transmisión: Grandes, en 72 horas de la Tierra, comenzará la primera serie de alineaciones celestiales muy significativas y raras de 2020 que activará el verdadero punto de inicio de una nueva Era de Luz de Oro en el planeta Tierra. De este gran tiempo se habló en la antigüedad, a través de las eras por muchos grandes seres de Luz, como el magnífico momento en que toda la humanidad comenzaría a migrar a un cielo literal... en la Tierra.

El eclipse lunar especial del 10 de enero creó una energía de ascensión muy poderosa alrededor de la Tierra. Ese es el punto inicial de varias alineaciones celestiales importantes en las que la energía será perfectamente establecida para un mayor cambio de consciencia en el planeta.

En enero 11, ambos Urano y Eris girarán directamente. En este día especial, los seres de la Tierra comenzarán a “calentar” sus energías alrededor del planeta, con poderosas meditaciones y oraciones para construir energía en la superficie, para una alineación celestial más fuerte el 12 de enero de 2020. La energía de la alineación del cielo del 11 de enero lanzará (sacará) una increíble cantidad de energía vibracional inferior que se creó en la antigua matriz 3D.

Un mayor despertar se activará en este momento y una conciencia planetaria aumentará de manera importante, donde todos los seres de la Tierra comenzarán a enfrentar sus situaciones de forma clara y verdadera, por primera vez en la historia moderna.

El 12 de enero ocurrirá una conjunción extremadamente potente de Saturno – Plutón, abrirá los cielos para permitir que las energías de liberación intensa se introduzcan a la Tierra. Esta alineación crea el cambio más potente y perfecto de energía para un cambio planetario positivo, y que un mayor evento de libertad ocurra.

Este gran día del 12 de enero y durante esta configuración astrológica principal, billones de Semillas Estelares llegarán a la unidad y se enfocarán en crear un portal de Luz que unificará la Conciencia Global y activará la culminación del evento inminente / 2020.

La liberación del planeta Tierra:

El evento que has escuchado, soñado y orado es una realidad, y todos los datos sobre este tema apuntan al hecho de que este evento ocurrirá en la Tierra en 2020.
El planeta Tierra finalmente será liberado en unos meses, después de eones de opresión. Y esto es un hecho al 100%. Los seres angélicos están anunciando esta increíble noticia. Ha terminado y ha llegado el gran momento de la humanidad; todos los seres están a punto de ser libres para siempre.

Esta noticia puede ser difícil de creer para algunos y no para otros qué quieren creer que es verdad, pero el antiguo programa dice: “Las cosas continuarán en la Tierra como siempre han sido”.

Primero que todo, si las cosas continuaron en la Tierra en la forma que tienen (están), la humanidad se extinguiría 100% dentro de varios años; y queridos, esto no está del todo en el plan para la Tierra y sus divinos ciudadanos.

Les aseguramos que todo esto es muy real y cada signo en el cosmos apunta ahora mismo a ser el Gran Tiempo, cuando todas las cosas en la Tierra se cumplirán. Hay muchos ángulos de datos factuales y pruebas y no podemos comenzar a traerlas todas aquí. El 100% de estos datos apuntan a este tiempo actual, cuando la Edad de Oro de la Luz comienza en el planeta Tierra.

Sin embargo hay algo más. Hay un conocimiento interno que sólo es; que apenas se puede comunicar a otro, y este conocimiento en nuestra alma es de donde viene este gran mensaje. Sólo internamente sabemos que el momento es ahora. Los seres angélicos están anunciando este gran mensaje: “Todo es muy real y es el gran momento”. Lo crees? Estás listo?

Aunque es 100% conocido por la Fuerzas de la Luz que la línea de tiempo gama positiva que conduce a la Nueva Tierra 5D se desplegará en los siguientes próximos meses, se requiere de una masa crítica de energía lista entre la población, de Semillas Estelares para hacer todo esto.

Lo sabes y ya lo sabías por mucho tiempo, y es por eso que estás haciendo el trabajo que haces, para crear un mundo mejor aquí para la humanidad. Lo que se requiere ahora es qué lo des todo, este último empuje poderoso, de energía positiva, fraternal, amorosa y pacífica....que des tu mejor “tiro” en el momento correcto.

Como dijimos: “Hemos visto el resultado de todo esto” y ustedes serán 100% exitosos esta vez. Háganlo, ustedes lo hacen. Tu eres el alma individual que inclina todo este cosmos hacia la Luz y tu eres quien hace que todo esto suceda.

Es verdad y sólo queremos que pienses en eso por un momento, y quizás por primera vez verás lo importante y maravilloso que realmente eres. Esto no se trata de nadie más que tú, y ahora puedes ver porqué este mensaje es tan importante; finalmente lo comprendes y finalmente entiendes esta gran misión en la Tierra. Ahora es tu tiempo para brillar y esta es tu gran hora. Te honramos y te saludamos.

Esto es para lo que has entrenado y ahora es el momento para que tú y las otras 4.5 mil millones de Semillas Estelares estacionadas en la Tierra, finalicen su gran misión de ascensión para la Tierra. Realmente quieres ver una mejor Tierra, en donde la paz, el amor, la abundancia, la libertad, la alegría y la salud prevalecen en este planeta? Quieres ver el final del sufrimiento y la esclavitud en la Tierra? Conocemos tu respuesta y así llegamos a dar nuestro apoyo y orientación en este gran tiempo.

Escucha nuestro gran consejo: “Eres el mayor creador en todo el Universo y creas simplemente enfocando y aplicando tu energía hacia una cosa: Así de sencillo es. Ustedes pueden crear mundos al ver simplemente ese mundo en su mente y aplicar el enfoque.

Juntos, con todas las otras partes de ustedes han creado el mundo actual de la Tierra en el que el sufrimiento prevalece y por falta de una concientización y esfuerzo, han permitido que esta sea su realidad, incluso mientras han tenido un sufrimiento tremendo.

Ahora que están finalmente listos para cambiar las cosas en la Tierra para mejor, se les llama en estas 72 horas para traer sus estados al estado de enfoque más profundo que puedan, y comiencen a ver una Nueva Tierra llena de Luz donde todos los ciudadanos de este planeta viven en Paz, Libertad y Abundancia para siempre. Así es como todo esto se desarrolla.

Un nuevo día y una nueva era están a punto de amanecer en la Tierra y ustedes son quienes los traen. En menos de dos días de la Tierra, billones de Semillas Estelares llegarán a un punto de enfoque y colectivamente entrarán en un estado de cohesión de consciencia global que nunca se ha alcanzado en este planeta. Si miras, cada profesor y mensajero en la Tierra han hablado sobre este gran tiempo y dicen lo que mismo que estamos diciendo ahora.

Todos los principales sitios web sobre Ascensión y Líderes de Luz están enviando el llamado a la Semillas Estelares de la Tierra para entrar en un solo acuerdo el 12 de enero de 2020, en una super masa global de meditación para abrir el gran portal de Luz y efectuar el cambio positivo en este planeta.

Todas los 4.5 billones de Semillas Estelares en la Tierra son llamados a unirse en la meditación global masiva el 12 de enero de 2020, cuando se abre esta increíble puerta estelar celestial. El momento exacto de la meditación global masiva y el tiempo de enfoque para las Semillas Estelares es: Enero 12 de 2020 a las 6:11 am UTC. Haz tu parte, es tu gran hora.

El evento 2020. Esta energía que comienza mañana se conducirá hasta febrero 20, cuando ocurre la gran alineación Plutón – Júpiter; ocurrirá una conjunción que causará un completo retorno de comprensión en la superficie y está acompañado de lo que se conoce como el Gran Flash Solar. Este increíble flash de Luz ocurrirá más tarde en 2020, al final de esta gran alineación; lo que se llama el comienzo astrológico oficial de la Era de Acuario que ocurre el 21 de diciembre. Ha llegado el gran tiempo y en los próximos días y semanas verás que cosas magníficas y positivas empiezan a ocurrir en el planeta Tierra.

Es tiempo. Han llegado de cada esquina del Universo para ser testigos de este gran evento y les están dando el último empuje necesario para ayudarles a tomar su lugar como ciudadanos cósmicos. Decimos “gloria a la Tierra y buena voluntad”.

El año terrestre 2020 es un tiempo de gran re-unión y libertad; las celebraciones desplegarán todo a través de este planeta, a medida que se libera después de eones de estar en la oscuridad. Es hora de una gran celebración. Las Fuerzas Angélicas se unen a ustedes en esta hora, en una celebración celestial y cósmica. Las Fuerzas de la Luz pleyadianas han dicho: “Ahora la Edad de Acuario amanece”.

Propaga las buenas noticias a todo el mundo. Espera por la magnificencia. Espera una gran fiesta de Luz Celestial en los cielos en 2020, a medida que la humanidad completa su gran evolución espiritual. Gracias por su gran servicio a la humanidad.

Buena suerte, Michael Love y los pleyadianos.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



1 comentario:

Azucena dijo...

gracias gracias gracias AMEN !!!!!

Publicar un comentario