nocopias

domingo, 12 de enero de 2020

EL UNIVERSO, TUS GUÍAS ESPIRITUALES Y TU YO SUPERIOR ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


 Resultado de imagen de sananda blog isis alada

EL UNIVERSO, TUS GUÍAS ESPIRITUALES Y TU YO SUPERIOR ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Hemos estado haciendo nuestra parte para alentarlos a buscar dentro de ustedes lo que deben saber, intelectualmente, está dentro de ustedes. Les hemos dicho una y otra vez que son Seres de Energía Fuente, que son todo lo que es y que todas las dimensiones y vibraciones existen dentro de ustedes. Continuaremos apuntando hacia esa verdad, y no estaremos solos en este esfuerzo. Tus guías, tu ser superior y el universo entero siempre estarán conspirando para que entres y encuentres algo que has estado buscando fuera de ti, en algunos casos, durante toda tu vida.

Eso significa que cuando experimentas desilusión, pérdida o no manifiestas lo que has tratado de manifestar, estás siendo empujado muy suavemente hacia ese mundo interior, ese reino, que lo contiene todo. Queremos que experimente una muestra de lo que estamos hablando en este momento, porque las palabras son una cosa, pero la experiencia es mucho más. Cierra los ojos, tranquiliza tu mente y, antes de respirar profundamente, te invitamos a considerar cómo te quieres sentir. Y con esa intención, ese enfoque y esa respiración profunda, sabemos que puedes encontrar ese sentimiento. Adelante y hazlo.

Ahora, algunos de ustedes seguramente estarán más cerca de esa sensación al hacer este pequeño ejercicio y, por lo tanto, habrán encontrado más éxito. Para otros, tomará más de una respiración, pero sabemos que puedes llegar a ese lugar de felicidad interna, amor interno, emoción interna y todo lo interno. Cuando te demuestras que tienes este poder, te apegas menos a lo que está sucediendo en el mundo real.

Y cuando el mundo real tiene menos control sobre ti, es cuando sabes que eres libre. Y cuando eres libre, eres libre de crear. Cuando usted depende de que las circunstancias sean de cierta manera, está en cautiverio, incluso cuando tiene todo lo que quiere, porque entonces debe conservarlo. Tienes que mantenerlo. Debes asegurarte de que no se escape ni te lo roben. Queremos que sientas esta libertad porque sabemos que es el camino para sentirte de la manera que quieras, independientemente de las circunstancias de tu vida, y también queremos que seas feliz y que vivas la vida que deseas. En Vivo.

Y este es el camino para crear esa vida. Este es un ejercicio tan simple y fácil de seguir que sabemos que sus mentes dudarán de su efectividad. También sabemos que puede ser más interesante para una mente salir y hacer algo para obtener lo que desea o sentir cómo quiere sentirse. Y entonces, harás esas cosas, y todas las entidades que hemos mencionado que están conspirando notarán que no te sientes satisfecho, y usarán esa falta de satisfacción como una oportunidad para empujarte nuevamente dentro de ti. .
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario