nocopias

martes, 7 de enero de 2020

Tenemos una gran admiración por los pueblos de Oceanía, los sabios, los aborígenes, los papúes, pero también los indios de América del Norte y el Amazonas, que viven en estrecha comunión con la naturaleza. Canalizado por Aurélia Ledoux


 
Nuestras llamadas son conocidas por la mayoría de las personas en la Tierra y reveladas

Mensaje de Dorian
La cadena ligera
Estamos aquí, una vez más, para hablarles sobre estos días, de este Día, grandiosos para la humanidad. Muchas veces hemos llamado y nadie ha escuchado, nadie ha estado hablando por teléfono. Ahora nuestras llamadas son conocidas por la mayoría de las personas en la Tierra y reveladas. Las grietas de la barrera, una inmensa energía sutil, se instala gradualmente alrededor de la Tierra.
Esto es lo que podríamos llamar un campo, que protegerá al planeta y a sus habitantes. Nosotros, desde arriba, vemos esta brillante protección puesta en práctica, también brota de sus corazones.
Ustedes son los grandes eslabones de esta cadena de luz. Lo organizas y estructuras. Esta cadena también continúa dentro de su planeta, que está hueca y habitada, como lo revelan las tradiciones. Todos los monumentos antiguos de la Tierra están conectados por este mismo medio. Todos son uno, como antes.
Sus pirámides, templos, cúpulas y otras cúpulas están conectadas, sea cual sea su origen, su ubicación, su religión.
Por eso, consideramos que es en vano que los habitantes de un mundo peleen, disputen amargamente un territorio, un desierto. Ya tiene tecnologías de riego muy grandes. Puede hacer de cualquier región del mundo un paraíso verde, si se toma la molestia y los medios.

Estamos acostumbrados a pensar que cualquier forma de creencia que eleve al hombre hacia arriba es bueno para él, su evolución. Pero ella no debe evitar que él mire con amor a todos sus hermanos. Las almas encarnadas en el mismo planeta son todas hermanas. Por lo tanto, menospreciar o disminuir al otro, de cualquier manera, es disminuir uno mismo.
Te invitamos a expandir tu esfera de amor, tu indulgencia también. Ciertamente, aquellos que están frente a ti a veces son muy confusos, pero son tus hermanos de otras vidas. ¿No entiendes que todo lo que se juega ahora es el resultado de la gran historia de la humanidad, que comenzó aquí hace eones?
Sus almas han seguido un viaje muy largo, vida tras vida. Los pueblos de la Tierra se han sucedido, gigantes, lémures, atlantes, egipcios, mesopotámicos, griegos, romanos, mayas, dogones, europeos, bizantinos, chinos, japoneses, todos estos pueblos tienen las mismas almas. Todos estos imperios son el mismo imperio, los mismos seres, que los vieron surgir, vida tras vida.
Tenemos una gran admiración por los pueblos de Oceanía, los sabios, los aborígenes, los papúes, pero también los indios de América del Norte y el Amazonas, que viven en estrecha comunión con la naturaleza.
Nuestro planeta, hace mucho tiempo, experimentó la misma disparidad de pueblos, antes de unirse, siglo tras siglo. Desafortunadamente, los sindicatos comenzaron con guerras, con anexiones o colonizaciones de territorios. Esto inevitablemente resultó en uniones matrimoniales, amores muy grandes.
En su tiempo, es relativamente común que dos habitantes de países vecinos se unan. Hace unos siglos, se habría considerado profundamente herético que los ingleses y franceses se casaran. Considere estos cambios entre los pueblos, siempre ocurren. Esto es lo que está sucediendo entre Europa y Oriente Medio.
Vemos cómo se divide su planeta, especialmente políticamente, de una manera semi artificial, ya que tan pronto como se retira todo el poder político o militar, la gente sabe cómo llevarse perfectamente.
Divide y vencerás es un adagio que todavía usan algunos títeres del gobierno. Yendo más allá de esta aceptación, está resuelto más que nunca a cruzar con facilidad cada barrera que se ha impuesto desde tiempos remotos.
No permitiremos daños a los habitantes de la Tierra. Nos sorprende que algunos desacuerdos puedan subsistir, en un contexto de desconfianza velada, mientras que todos los habitantes de la Tierra tienen la misma apariencia.
Hay planetas donde el género humanoide coexiste armoniosamente con muchos más o menos reptilianos, más o menos pueblos insectoides. Las criaturas que pueblan la superficie de su mundo tienen tamaños, variaciones que son muy diferentes de un planeta a otro. Estamos en contacto con pueblos de lagartos, de seres acuáticos de extremo refinamiento.
Tú mismo, si fueras invitado a estos reinos, te sorprendería la recepción de estos seres. La Tierra, anteriormente, transportaba civilizaciones semiacuáticas de delfines y ballenas. Ahora las grandes almas de estos seres excepcionales han ocupado su lugar en formas de vida muy vulnerables que a veces son expulsadas al exterminio.
Además de estas actividades, los investigadores ilustrados han expuesto casi por completo la comunicación telepática absolutamente perfecta que reina entre estos animales brillantes.
Empiezas a comprender que la inteligencia animal existe, y que es infinitamente más compleja de lo que solo habías imaginado. A partir de esto, avanza la personalidad animal y, por supuesto, el reconocimiento de los animales como individuos. La barbarie hacia los animales domésticos, conocidos como "compañeros", cría o laboratorio, está comenzando a ser ampliamente publicitada. Así es como se eleva tu planeta. Al reconocer y actuar para terminar con el sufrimiento que una vez estuvo oculto. Hay entre ustedes, por supuesto, una gran cantidad de seres que conviven armoniosamente con los animales, les ofrecen amor, ternura y compasión, y que a cambio experimentan grandes beneficios. Le pedimos que favorezca a estas personas.

No les pedimos a los habitantes de la Tierra que se vuelvan veganos de la noche a la mañana, por un lado, porque lleva tiempo, y que es una elección que debe consentirse libremente, no un efecto de de modo. Sin embargo, les pedimos que favorezcan el uso de productos no probados en animales, respetuosos con su bienestar, el medio ambiente y libres de impuestos. Es decir, productos regionales, que enriquecerán directamente a quienes trabajan en la Tierra.
Estamos totalmente orientados hacia tu mundo. En este momento, el anuncio que ha aparecido claramente en su corazón resuena con más fuerza que nunca. El nuevo mundo está avanzando y tú lo estás construyendo.
Lo alentamos a que siempre avance. Creemos firmemente en usted, nuestra fe se le ofrece plenamente.
Soy Dorian y te saludo con mis hermanos, enviándote todo mi amor


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario