nocopias

domingo, 19 de septiembre de 2021

♢ ASTROLOGÍA INTUITIVA: LUNA LLENA EN PISCIS SEPTIEMBRE 2021♢ ~ por Tanaaz de Forever Conscious 18 de Septiembre 2021



La Luna Llena de Piscis del 20/21 de septiembre es la más soñadora del año. Al lanzar su hechizo, puede que nos sintamos extra sensibles, extra creativos e incluso extra intuitivos.

Piscis está regido por el elemento agua y a la Luna le encanta estar en signos de agua. Es el flujo y reflujo de las olas lo que le permite a la Luna expresar todo su potencial energético.

En astrología, la Luna representa nuestras emociones. Gobierna nuestro cuerpo emocional y está fuertemente vinculado a cómo nos sentimos. La Luna también está conectada con nuestra sensación de seguridad y estar a salvo. ¿Qué tan emocionalmente seguros y a salvo nos sentimos mientras nos movemos por el mundo?

La Luna también está vinculada a la energía femenina. Esta energía está presente en todos los seres vivos, y en una Luna Llena potente, podemos encontrarnos con problemas en nuestra relación con el femenino. A veces podemos ver que esto se manifiesta también en las relaciones femeninas significativas en nuestras vidas.

Cada Luna Llena nos afectará de manera diferente dependiendo de nuestras propias energías cósmicas individuales y de lo que la Luna esté destinada a agitar en nuestras propias vidas.

Sin embargo, las Lunas Llenas son, en última instancia, un momento de iluminación y culminación. Representan la cúspide del ciclo lunar y, como en todas las buenas historias, cuando llegamos a la cúspide, suele ser cuando ocurre el clímax del capítulo que estamos recorriendo.

Esta Luna Llena en Piscis está vinculada a eventos que se estuvieron desarrollando a principios de septiembre en la Luna Nueva de Virgo, pero también están vinculados a los eventos que se estuvieron produciendo a mediados de marzo bajo la Luna Nueva de Piscis.

Se podría decir que la Luna Nueva de Piscis en marzo fue el comienzo de la historia que ahora ha alcanzado su punto máximo. ¿Puedes crear algún vinculo entre lo que estaba ocurriendo en tu vida durante el mes de marzo y ahora?

Sea lo que sea que se manifieste, es probable que ahora te encuentres al final de eso, y quizás puedas sentir y conectarte realmente con ese momento de culminación que se ofrece.

Las Lunas Llenas también son un momento de liberación energética, así que si hay algo que deseas soltar de tu vida, éste es el momento perfecto en el mes para establecer intenciones.

Piensa en lo que no deseas retener. Envíale amor y gratitud, y luego, bajo la luz brillante de la Luna Llena, suéltalo todo con tu exhalación.

Neptuno, el planeta de las ilusiones, los sueños y la intuición, está muy activo bajo esta Luna Llena. Esto se debe al hecho de que cae a solo 7 grados de la Luna Llena.

Siempre que Neptuno está activo, puede crear una energía brumosa. Puede que sintamos como si estuviéramos vadeando a través de un bosque espeso, sin poder ver lo que hay delante. Puede ser más difícil tomar decisiones o pensar con la mente clara.

Neptuno también puede evocar nuestras emociones, permitiéndonos ver lo que burbujea debajo de la superficie. Bajo su presencia, puede que no podamos analizar lo que sentimos, sino que simplemente nos encontremos fluyendo y refluyendo entre un sentir y el siguiente.

Bajo una acuosa Luna Llena como ésta, es mejor que la naveguemos con el corazón abierto. Tratar de comprender las cosas con nuestra mente racional puede aumentar la confusión. Pero, si dejamos de lado nuestros procesos de pensamiento por un momento y, en cambio, nos deslizamos hacia un lugar de sentir, puede que seamos capaces de intuir las respuestas que estamos buscando.

La intuición suele describirse como una sensación de saber. A menudo, no tienes ninguna prueba concreta o razón para sentirte cómo te sientes, es solo una fuerte sensación de saber.

En muchos sentidos, este lugar es adonde la Luna Llena de septiembre nos llama a ir. Nos llama a salirnos de nuestra mente racional e ir a nuestro espacio de sentir. Nos pide que nos desconectemos de buscar evidencias y, en cambio, nos permitamos conectar con nuestros sentimientos.

De hecho, mientras lees esto, intentemos un ejercicio rápido para ayudarte a encarnar este espacio. Coloca tu mano sobre tu corazón y cierra los ojos. En este momento, pregúntate: ¿Cuáles son las tres palabras que describen como me siento en este momento?

Después de hacerte esta pregunta, haz una pausa. No trates de responder usando tu mente, sino que entra en tu corazón y responde desde un lugar de sentir puro.

Puede que te sorprendas de las respuestas que afloren en tu conciencia. A veces, cuando hacemos este ejercicio, podemos salirnos del juicio y pasar a un espacio más profundo y conectado. A veces ni siquiera somos conscientes de cómo nos sentimos realmente hasta que permitimos este tipo de conciencia.

Esta pequeña práctica puede conectarte instantáneamente con tu cuerpo emocional e incluso puede ayudarte a comprenderte a ti mismo en un nivel más profundo.

Nuestras emociones no siempre son nuestra verdad, pero siempre son válidas y pueden ser guías en cuanto a lo que necesitamos explorar, mirar o profundizar.

Las emociones pueden ser engañosas, por lo que es mejor no etiquetarlas ni juzgarlas. Más bien, permítelas. Imagínatelas como visitantes, yendo y viniendo, fluyendo y refluyendo. A veces, nuestras emociones solo quieren ser escuchadas y vistas. A veces, cuando les permitimos que afloren, pueden luego alejarse con mucha gracia.

Neptuno también está fuertemente conectado con el agua y los océanos. Pasar tiempo cerca del mar puede ser muy terapéutico en este momento, así como tomar un baño caliente o incluso mantenerse extra hidratado.

Programar el agua que bebes con cristales, intenciones y oración también es una manera excelente de utilizar esta energía. Así como dedicar tiempo a proyectos creativos.

Esta Luna Llena en Piscis, junto con las energías de Neptuno, hace una combinación fantástica para todos los emprendimientos artísticos. Si trabajas en un campo creativo o tienes un proyecto creativo que deseas poner en marcha, esta energía de la Luna Llena es simplemente divina y está cargada de apoyo.

Si bien toda esta energía acuosa es buena para conectarte con tu intuición y apoyar los sueños creativos, existe la posibilidad de que también se sienta abrumadora y nos empuje a un lugar de inestabilidad emocional.

Esto también puede manifestarse como sentir la necesidad de escapar de la realidad o escapar de las presiones de nuestra vida. Si bien algunas formas de escapismo pueden ser saludables, existen otras formas que pueden hacernos daño.

Esto es solo algo para tener en cuenta bajo la energía de esta Luna Llena en Piscis. Si sientes la necesidad de escapar, trata de encontrar salidas saludables como la meditación, llevar un diario, acurrucarte con un buen libro o incluso sumergirte en una película.

Desafortunadamente, en esta vida, solo podemos escapar por un tiempo antes de que la realidad vuelva a llamar a nuestra puerta. Sabe que tienes la fuerza para enfrentar lo que sea que esté llamando a tu puerta. Sabe que, si buscas, encontrarás el apoyo que necesitas para navegar a través de lo que sea que esté pesando en tu corazón.

Las Lunas Llenas son siempre un buen momento para poner fin a los hábitos o estilos de vida poco saludables, así que usa esta energía a tu favor. Confía en tu intuición y usa tu sexto sentido para navegar a través de cualquier obstáculo desafiante que se presente.

En general, la Luna Llena en Piscis de septiembre es un momento ensoñador, creativo e intuitivo. Aunque nos sintamos extra sensibles, hay una belleza en conectar con las frecuencias más sutiles del mundo que nos rodea. También hay belleza en conectar con los flujos y reflujos de nuestro cuerpo emocional.

Aunque cada emoción que sentimos puede no ser nuestra verdad más elevada, parte de nuestra experiencia humana es permitirnos sentir, permitirnos experimentar el arco iris emocional.

Es a través de este arco iris que nos volvemos más compasivos, más abiertos, más conscientes y más bondadosos. Es a través de nuestras emociones que podemos comenzar a entender a un nivel más profundo lo que nos impulsa y de dónde pueden provenir nuestras intenciones.

Permítete explorar tus ritmos emocionales bajo esta Luna Llena. Acepta lo que fluya sin juzgar, deja que se mueva a través de ti como una ola y confía en los instintos y susurros intuitivos que quedan atrás mientras lo haces.

© Copyright 2021. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario