nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

Nuestra vida es como una película proyectada, La mayoría de la humanidad, en medio de esta tormenta de abuso, todavía tiene un gran temor y un gran trauma. Aita canaliza su Yo Superior

 

Traducido por Google

 

Nuestra vida es como una película proyectada

 

Y entonces, queridos Trabajadores de la Luz, estamos en septiembre de 2021. Y la tormenta, la gran revelación de la naturaleza de la experiencia del holograma del planeta Tierra, sigue sumida en el caos y la confusión.

La división y separación de lo humano de lo humano está a la orden del día. Todo lo que es antitético, todo lo que se opone directamente y es contradictorio al bienestar humano, se amplifica.

El hermano se enfrenta al hermano, la salud y la felicidad se ignoran y se dejan de lado. El verdadero compañerismo y la camaradería, el intercambio de pensamientos íntimos y la discusión honesta de ideas de persona a persona se han perdido y las redes sociales superficiales han ocupado su lugar.

 

La corrección política, que es la filosofía del lado oscuro, gobierna el mundo. Cualquier pensamiento o idea poco convencional y amorosa es rechazada por la oscura autoridad que dirige la escuela del planeta Tierra. La corrupción, las conductas deshonestas y fraudulentas con fines de lucro son comunes.

La mayoría de la humanidad, en medio de esta tormenta de abuso, todavía tiene un gran temor y un gran trauma. Y ustedes, nuestros queridos trabajadores de la luz, están tan cansados ​​de las pruebas y tribulaciones, el odio y el rechazo, las vituperaciones, las acusaciones amargas y abusivas que emanan de sus aterrorizados hermanos todos los días.

En este entorno, es realmente difícil permanecer en la vibración del amor. Porque invariablemente en nuestra vida diaria nos encontramos con aquellos o nuestros hermanos que están atrapados en la paradoja del miedo tridimensional de baja vibración.

Hay dos sistemas de pensamiento en la tierra. Nuestro mundo existe en dos niveles de frecuencia mutuamente excluyentes. El nivel más bajo es el miedo. En este nivel, es imposible acceder al amor y la humanidad vive su vida desde la comprensión negativa y contradictoria que se le ha programado.

El ego es esencial. Se siente inferior, le dicen a lo largo de su infancia y adolescencia que es inferior. Sin embargo, el ego necesita ser mejor que los demás, ser superior, tener razón en todas las cosas.

Ésta es una causa perdida, porque la felicidad no se puede encontrar mientras la mente del ego esté luchando contra la realidad del deseo del alma por la honestidad y la autenticidad.

La felicidad requiere tranquilidad. La paz mental es imposible cuando la mente se debate entre los sentimientos de inferioridad y la necesidad de superioridad, la necesidad de ejercer poder sobre los hermanos. Una vida vivida con miedo, el miedo a no ser lo suficientemente bueno, el miedo a ser inútil e impotente es el resultado inevitable de tal sistema de pensamiento.

Este es el paradigma de la escuela del planeta Tierra que estamos dejando. La humanidad viene a la tierra para educarse a sí misma, para expandir y hacer crecer la conciencia de su alma al experimentar el dolor de la división y la separación, y las agonías de una mente dividida.

El espíritu que se sabe profundamente inferior, pero que necesita demostrar su superioridad degradando e insultando constantemente a sus hermanos.

Y ahora es el momento de que termine la experiencia escolar del planeta Tierra. Es hora de que aquellos de la humanidad que estén listos para salir del bajo, la frecuencia estimulante del miedo, a la vibración del amor.

La vibración del amor, la maravillosa, insondable e incomprensible frecuencia donde reina el amor incondicional. Donde se revela el propósito de esta experiencia terrenal.

Donde nos damos cuenta de que la humanidad, cada individuo humano, tiene un alma divina incrustada en su cuerpo. Que todo lo que uno ha experimentado como víctima, como un mortal temeroso sacudido impotente por la ira y las flechas de la indignante fortuna, tenía el propósito del crecimiento del alma.

La comprensión de que todos los seres humanos son de naturaleza divina cambia la percepción de la imagen de la vida. Hemos vivido en la tercera dimensión del miedo con la creencia de que lo que sucede en el mundo que nos rodea dicta cómo nos sentimos.

En esta baja vibración, cuando vemos los eventos externos como preferidos o auspiciosos, somos felices. Cuando vemos los eventos externos como desfavorables o desfavorables, nos sentimos infelices y tratamos de controlarlos.

Estamos enojados con el mundo exterior, culpamos a nuestros hermanos por lo que vemos como su comportamiento pecaminoso. Nos vemos a nosotros mismos como víctimas. Estamos lejos de saber que somos el centro de atención de la película en la que vivimos.

Con nuestro enfado, con nuestros sentimientos negativos y oscuros, intentamos cambiar la imagen en la pantalla. No puede cambiar la imagen que se proyecta en una pantalla de cine.

 

El cambio solo puede provenir del proyector que forma las imágenes, que proyecta la película en la pantalla. Y lo que hay en ese proyector es creado por las percepciones del individuo, por los pensamientos del individuo, por la forma en que se ve el mundo.

Entonces, aquellos que creen y piensan que los eventos del mundo exterior controlan su felicidad, aquellos que viven en el resentimiento y la ira, perpetúan el miedo y la infelicidad.

Porque, nuevamente, no se puede controlar el mundo exterior manipulando las imágenes en la pantalla. Las percepciones deben cambiarse, la imagen del mundo que tiene el individuo, debe cambiarse y trasladarse a una mayor frecuencia de comprensión.

Entonces, aquellos cuyas almas están listas para abandonar la escuela del planeta Tierra deben cambiar fundamentalmente de opinión sobre el mundo en el que viven.

Para pasar a la quinta dimensión del amor, es necesario darse cuenta de que son ustedes, sus pensamientos, sus percepciones los que crean su realidad, los que determinan la naturaleza de la película en la que viven.

Todos los humanos son almas divinas instaladas en cuerpos humanos. Todos participan en la experiencia escolar del planeta Tierra. Algunos, que todavía están en el jardín de infancia, son narcisistas y tienen sentimientos de inferioridad en desacuerdo con sentimientos de superioridad excesiva.

Necesitan controlar, menospreciar a sus hermanos para sentirse aún mejor consigo mismos. Ustedes también han estado allí, queridos míos. Porque esta es la naturaleza de la vida en el planeta Tierra.

Así es como el hombre se desarrolla en mayor amor. Al experimentar lo opuesto al amor en esta pesadilla, este holograma, esta película que es la naturaleza de la vida en el planeta Tierra, nos damos cuenta profundamente, en el nivel de nuestra alma, de que preferimos el amor.

Ahora es el momento de darse cuenta de que esta vida terrenal es de hecho un sueño. Y podemos elegir ahora vivir en un sueño infeliz, una pesadilla. O podemos elegir el sueño feliz lleno de amor.

Este tiempo de revelación en la tierra es un tiempo de caos y desorden, ya que la verdad de nuestra naturaleza negativa en el sueño infeliz, de nuestro mundo sin amor al revés, sale a la luz. Este tiempo es necesario para la elevación de la vibración del planeta tierra y sus habitantes.

Esto es tan cierto para el mundo en su conjunto como para cada individuo. Esto se debe a que antes de que podamos salir de la vibración del miedo, necesitamos ver su verdadera naturaleza y cómo funciona todo el sistema terrestre.

Tenemos que ver cómo funcionan nuestras disfunciones sin amor y cómo nuestro pensamiento crea nuestra realidad, antes de que podamos cambiar tanto nuestro pensamiento como nuestra realidad. No podemos estar en la frecuencia del miedo y el amor al mismo tiempo. En cada momento del día, tenemos que elegir el miedo o el amor en nuestros pensamientos y proyectarlos en la pantalla de cine de nuestra vida.

Sin embargo, no podemos elegir el amor hasta que nos demos cuenta de que hemos elegido el miedo antes. Hemos dejado que nuestros hábitos, nuestra percepción programada de eventos externos controlen nuestros pensamientos y sentimientos.

Así que éramos infelices y no nos sentimos amados.

Cuando nos damos cuenta de que todos somos seres divinos, hermanos y hermanas, aspectos del alma de Dios, teniendo una experiencia humana para desarrollarnos en nuestra conciencia, para educarnos para un mayor amor, cambiamos toda nuestra percepción de la vida. Este es el verdadero perdón, porque nos damos cuenta de que no ha sucedido nada malo. No hay nada que perdonar. Todos estamos en el camino divino de aprender a amar más.

Este cambio de percepción es el milagro del perdón que está ocurriendo para toda la humanidad en este momento. Este cambio de percepción es la razón del gran avivamiento.

El gran despertar es la comprensión por parte de la humanidad de que han experimentado en el planeta Tierra en un aula. Que él y todos sus hermanos son seres divinos en el camino muy difícil de la escuela kármica de la vida.

Donde los pensamientos no preferidos conducen al miedo y la división entre hermanos. Donde, en última instancia, esta división, este odio, se vuelve tan intenso que incluso en la baja vibración de la vida tridimensional, la humanidad no puede soportarlo más y elige volver al amor.

Sí, estén de buen humor, queridos hermanos. Todo está bien en tu mundo. Ahora ve claramente, con todo el aspecto de la comprensión, cómo funciona el programa del planeta Tierra.

 

Ves cómo el mal se presenta como bien y cómo todo lo que es bueno se presenta como mal. Y cómo, a través de toda esta confusión y caos, es trabajo del hombre darse cuenta de que ha estado en un sueño, una pesadilla de dolor y odio, codicia y deseo, para formar un amor mayor.

Esté de buen humor. Elige el amor, porque a tu alrededor hay almas divinas que tienen una experiencia humana. Y, cuando eliges el amor, cuando proyectas pensamientos amorosos sobre tus santos hermanos, las imágenes del mundo exterior en la pantalla de cine cambian.

La paz, la alegría y la felicidad envuelven tu mundo y estás en el vórtice, el fluir de la vibración del amor. Y, queridos míos, sabemos, a medida que aprendemos a movernos pacíficamente a través de los días de nuestras vidas, que lo mejor está por venir. Cuando aumentamos en la frecuencia del amor, de hecho, lo mejor está por venir.

Aita canalizando su Yo Superior. De hecho, somos seres bendecidos.

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario