nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Padre Absoluto Vida en la Nueva Tierra: te entregaré el testigo canalizado por Marta

 

Vida en la Nueva Tierra: te entregaré el testigo


Traducción Google

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Bien, resumamos la serie de mis mensajes sobre psicoanálisis.

Ahora que las Fuerzas de la Luz comenzarán a ganar terreno en la Tierra con confianza, esta vez tendrás que poner en práctica todos los conocimientos que has recibido durante más de cinco años en este sitio web.

 

Prometí tomar tu mano durante todos estos años difíciles mientras la Sombra se hacía más espesa en tu planeta.

Sé lo importante que fue para ti obtener el apoyo de los Poderes Superiores para no perder tu Fe, no desesperarte sino estar seguro de ti mismo.

Los mensajes que lees cada día no solo han revelado la verdadera imagen del mundo al brindarte un conocimiento espiritual invaluable, sino que también te han llenado de energías de altas vibraciones que han purificado tu conciencia y cuerpos sutiles de energías y cuerpos sutiles. Tercera dimensión programas.

Habéis cambiado mucho en estos años, queridos.

Te has vuelto más fuerte, más sabio y más tolerante.

Tienes un conocimiento que nunca se ha ofrecido a nadie hasta ahora, no solo en tal volumen sino también con tanta sencillez, en un lenguaje común que todos puedan entender.

Ahora es el momento de compartir este conocimiento con otros, aquellos que, como usted siente, están dispuestos a aceptarlo.

Es por eso que te he dado los fundamentos del psicoanálisis, para ayudarte a comunicar este conocimiento a las personas de una manera tranquila, armoniosa y sabia, sin insultar los sentimientos de los creyentes, sin moralizar las almas que se juntan. de Dios, sin someter el Libre Albedrío de un individuo, simplemente dándole la oportunidad de tomar un nuevo camino que nunca antes había conocido.

De hecho, es una tarea exigente y podrá hacer todas las cosas correctas, no todas al mismo tiempo.

 

Pero creo, queridos, que mediante el método de prueba y error encontrarán el camino del alma de cada persona con la que hable acerca de la Transición del Planeta a una Nueva Era y, por supuesto, elegirán el mejor, el más apropiado y el más adecuado. palabras y pruebas persuasivas.

En este momento, su trabajo en esta área se ve facilitado por el hecho de que la operación de las Fuerzas de la Luz para derrocar al gobierno en la sombra YA ha alcanzado su etapa final no solo en el nivel sutil sino también en el nivel físico.

Y sé que todos ustedes siguen de cerca las últimas noticias de fuentes de noticias REALES y no oficiales.

Ya has sentido que la Unidad de las personas en todo el mundo está dando grandes pasos, que ni siquiera podías imaginar hace unos años.

Sí, la salvación llegó a la humanidad desde la tierra que nadie esperaba, pero es por eso que se ha vuelto tan simbólica y global.

Aquí es donde el mal llegó a un punto crítico: la concentración de agresión, el odio hacia las personas y las tonterías que funcionaban como un detonador que volaba todo el sistema de reptiles Dragón desde dentro, que se pudrió por completo.

Así que ahora Apocalipsis camina por el planeta levantando el velo cada vez más alto y revelando los horribles crímenes de estas criaturas contra la humanidad.

Esto facilitará su trabajo en gran medida, ya que sus palabras ahora estarán respaldadas por una gran cantidad de evidencia que será proporcionada desde todas partes por almas puras y luminosas, y no por las marionetas del gobierno mundial que actualmente abarrotan la "corriente principal". medios de comunicación.

 

Llega la final de la impactante batalla de las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad en tu planeta, y las primeras logran una victoria decisiva.

Y ahora es el momento de que actúen, queridos, compartiendo su energía, su conocimiento y su Amor con los demás.

¡Y te bendigo por ello!

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario