nocopias

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Los Hathors: el gran despertar, Los que estén despiertos se acercarán a los que estén preparados. Canalizado por Peggy Black

 

Los Hathors: 

el gran despertar

 

Estamos aquí y comenzamos compartiendo que hay mucho trabajo por hacer. También diremos que se está trabajando mucho en todo el mundo. Hay quienes se han despertado y miran a su alrededor con ojos nuevos. Hay quienes se despiertan con miedo y confusión. Están aquellos de ustedes que están despiertos y conscientes. Los que estén despiertos se acercarán a los que estén preparados.

Te invitamos a ti y a aquellos que se parecen a ti, los Seres Brillantes, porque es tu luz, tu energía, tu resplandor lo que te precede. Vivimos en una época de grandes cambios en su planeta. Esto está sucediendo en todos los niveles y en todas las etapas. Puedes sentirlo o puedes sentirlo.

 

Puedes observar toda la energía negativa que está siendo forzada hacia arriba para transformarse. Esta energía negativa causa mucha angustia, miedo y preocupación. Se evidencia en los eventos y hechos que están sucediendo en su mundo. Esta energía es muy difícil y dolorosa para quienes son extremadamente empáticos y sensibles. Sepa que su sensibilidad es su don. Cuando sienta estas energías negativas y mal calificadas, es su derecho de nacimiento y su responsabilidad transformarlas.

Recuerden que son verdaderos maestros de la energía, son alquimistas, aquí ahora mismo para cambiar y elevar todo en este planeta y en esta dimensión limitada a una frecuencia superior de amor y gracia. Dado que siempre estás conectado con todos y con todo, tienes el poder de invitar y visualizar una realidad diferente.

Todo el mundo es más consciente de la conectividad total. Tu internet sirve como ejemplo de comunicación, como la comunicación energética de otras dimensiones. La Tierra es muy similar al reflejo en la materia física de patrones energéticos y formas geométricas transportadas por frecuencias, vibraciones a través de dimensiones. Piense en las dimensiones no tanto como dimensiones ascendentes sino como dimensiones anidadas, una dentro de la otra, cada una afectando a la otra a su vez.


Lo que está sucediendo en la galaxia se está manifestando en su planeta. Lo que está sucediendo en su planeta (en forma de energía de conciencia masiva) reverbera y es recibido por la galaxia. Todo es uno. Tú, como ser humano con cuerpo, llevas dentro de ti un reflejo de las estrellas, la luna y el sol. Usas un aspecto, un reflejo, una interfaz con la galaxia.

Recuerda que este es un juego de evolución, un juego de conciencia, un juego que te permite experimentar todas las firmas de energía. Como seres humanos, sois como la sonda más sofisticada, refinada y desarrollada que se puede diseñar. Ustedes son recolectores de información, sienten, sienten y se expanden constantemente desde el Espíritu Divino. El planeta Tierra ha sido una maravillosa extensión de la Mente Divina.

El cuerpo humano co-unido por la mente, interactuando con todas las posibilidades, todas las experiencias emocionales, todas las formas de pensamiento, es el increíble viaje y la oportunidad en la que aquellos en forma no física desean participar. El cuerpo humano co-unido por la mente tiene habilidades asombrosas que ni siquiera han sido reveladas hasta ahora. Hay aquellos con quienes estas habilidades han sido más visibles y se les llama sus avatares, sus teólogos, sus seres conscientes de Cristo.

Todos los humanos tenemos las mismas conexiones, habilidades, cualidades y programas para trabajar con la energía y esta realidad física de una manera más avanzada, más consciente, más despierta. Empiezas a reconocer que eres descendiente de las estrellas. Eres uno de los seleccionados para formar parte de la ola de esta experiencia grupal. Has transformado otros planetas en la línea de tiempo.

Eres un maestro de la energía, las frecuencias y las vibraciones. Has sido seleccionado para recibir el boleto dorado para estar presente y anclar la realidad del gran despertar. Tu universo comienza contigo. Todo lo que está fuera de tu conciencia es una extensión de ti. Eres la Mente Divina en constante expansión. Eres un Creador Divino que está aprendiendo a crear en una dimensión densa y limitada.

El objetivo es realizar y activar las habilidades latentes para alinear la energía y la mente del grupo con la galaxia y con la madre tierra, todo en un flujo energético de realidades entrelazadas.

 

Las energías del centro galáctico han ofrecido frecuencias intensas para despertar a la humanidad. Estas infusiones de energía ofrecen nuevos patrones y descargas, minuto a minuto. Estas altas activaciones y frecuencias expanden su conocimiento y conciencia divinos.

Cada vez más humanos están despertando y dándose cuenta de que son más que su cuerpo físico y su vida. Están hechos para abrirse a sus propias habilidades asombrosas; sienten su verdadera conexión y su unidad con todos. Muchos de ustedes experimentan ser más telepáticos, escuchando consejos en su propia mente y en su corazón que saben sin duda alguna que son ciertos.

Muchos de ustedes experimentan momentos en los que desaparecen y luego regresan repentinamente a su forma física. A menudo, tiene un breve recuerdo de dónde viajó y, a menudo, esto sigue siendo un misterio. Confíe en nosotros, estas experiencias extra-corporales se volverán más reales y podrá recordar a dónde ha viajado. Confía en el proceso.

La conciencia energética del Espíritu Divino vibra, se mueve, cambia y fluye a través de todo.

Todos son responsables de despertar y cumplir su papel en este flujo de energía. Todos son responsables de los pensamientos, sentimientos y acciones que emiten en esta red. Presenta miedo, odio, caos o alegría, amor y paz. En todo momento, tú eliges qué enviar.

Practica enviar solo lo mejor de ti mismo. Entrena para respirar, caminar, dormir e interactuar con alegría, amor y paz. Tienes nuestra bendición. Estén en paz, amados. 'el equipo'.

 

Pensamiento del mes

“Todos son responsables de despertar y cumplir su papel en este flujo de energía. Todos son responsables de los pensamientos, sentimientos y acciones que emiten en esta red. Presenta miedo, odio, caos o alegría, amor y paz. En todo momento, tú eliges qué enviar. "

"El equipo"

Canalizado por Peggy Black


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario