nocopias

martes, 21 de septiembre de 2021

Arcángel Miguel: Una vista gloriosa se abrirá ante ti ~21 de Septiembre de 2021




Soy el Arcángel Miguel y es un placer estar con ustedes aquí en este tiempo, en estos momentos.

 

Estos momentos que cobran cada vez más impulso. Momento que te lleva más y más lejos, más y más profundamente dentro de ti, cuando lo permites.

 

Sí, por supuesto, puedes envolverte en la ilusión tridimensional. Es muy fácil hacerlo. Sin embargo, es más difícil dejar eso y sentir la conexión, sentir la unidad, sentir la conciencia del Uno.

 

Porque eres esa conciencia del Uno. Siempre lo has sido; te acabas de olvidar. Pero ahora es el momento de recordar.

 

Recuerda quién eres y a qué viniste aquí. Todos ustedes vinieron aquí con un propósito. Y sí, su propósito cambia a medida que avanza en su viaje. Pero el propósito mayor, el que todos ustedes vinieron a hacer aquí, es ser esos Rompedores del Sistema para traer el cambio y el Cambio que es necesario aquí.

 

El Cambio que todos nosotros, todos los Galácticos, todos los Arcángeles y los Ángeles, y toda la evolución Dévica, las Hadas y Gnomos, los Sprites, todo lo que ya no puedes ver pero que está aquí de todos modos, nosotros estamos todos aquí, y todos estamos listos para el momento en que abran los ojos.

 

Su tercer ojo que se conectará y está conectado a sus ojos físicos. Y los abrirás por primera vez en esta vida, o incluso en muchas vidas, y verás.

 

Verás más allá de la ilusión de una vez por todas. Verás la belleza que te rodea, que está imbuida dentro de ti y a tu alrededor todo el tiempo.

 

Lo verás con esos ojos, finalmente. Y será una vista gloriosa que se abrirá frente a ti. Belleza que nunca has imaginado en esta vida o, nuevamente, en muchas vidas anteriores.

 

Aunque muchos de ustedes han tenido ciertas vidas aquí en el planeta donde se abrieron a esta vista.

 

Estabas abierto a la magia que estaba disponible para ti. Pero, por supuesto, te olvidaste de esto a propósito. Lo olvidaste para poder tener el recuerdo completo cuando llegue el momento, cuando la frecuencia aumente lo suficiente como para que este recuerdo completo regrese a usted y recuerde completamente quién es usted.

 

Y que ustedes son los, los guardianes guía, que vinieron aquí desde sistemas muy, muy lejanos, muchas galaxias más allá de esta galaxia.

 

Y viniste aquí para traer la Luz. Primero anclar la Luz aquí, y luego esparcirla por todas partes.

 

Difúndala de cualquier manera que pueda, ya sea a través de la voz o el pensamiento, o lo que sea necesario, a través de la palabra impresa, a través de sus videos.

 

Sea lo que sea, trae Luz a la mayoría. Porque es UNO en los muchos, y muchos en el UNO. Siempre tienes que recordar eso ahora, a medida que tus recuerdos comienzan a fluir cada vez más hacia donde tienes una visión, tienes un sueño o simplemente un pensamiento.

 

Y ese pensamiento, o esa visión, o ese sueño, lleva consigo la emoción detrás de él. Y sabes y sientes que podría ser exacto. Sabes y sientes que podría ser la verdad porque resuena dentro de ti.

 

Todos ustedes ahora están avanzando, más, más y más, más y más profundamente en la Luz. La Luz que te rodea todo el tiempo, si te das cuenta de ella. Siempre está ahí. Siempre está dentro de ti.

 

Es el yo del ego, el yo del ego inferior el que tiende a mantenerte en el desconocimiento. Pero solo lo hace para protegerte. Porque hace lo que se supone que debe hacer.

 

Pero en algún momento durante el Cambio o justo antes de él, el ego inferior desaparecerá.

 

Y el yo superior del ego dentro de ti tomará forma y dominará todo tu ser. Y todos sus seres multidimensionales se volverán conscientes de ustedes, de que el consciente los conocerá. Imagínese, [una imagen], ¡cómo será eso!

 

Continúen teniendo fe, mis amigos. Continúe confiando. Confíe en el conocimiento que cada uno tiene y que cada uno es.

 

Porque la Luz está ganando cada vez más fuerza en todo el planeta, y la oscuridad se está desvaneciendo cada vez más, aunque no parece ser así.

 

Pero usted, que tiene ojos para ver y oídos para oír, sabe muy bien. Sabes que la ilusión se está desvaneciendo. Y esta es la única forma en que puede suceder.

 

Para todo el reino 3-D, el paradigma 3-D debe derrumbarse. Todo debe caer dentro del paradigma ilusorio tridimensional, para que el nuevo paradigma surja de esas cenizas.

 

Están en la cúspide. Están en el crescendo. Están al final del nuevo comienzo que se acerca rápidamente.

 

Confía en eso siempre. Y esa confianza los llevará directamente a la primera ola de ascensión.

 

Soy el Arcángel Miguel y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que seas el UNO. Siempre sepa que usted es el UNO. Estás conectado a la unidad de todos. Y la unidad está conectada contigo.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario