nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

BUDA y LOS ARCÁNGELES MIGUEL , ZADKIEL Y AMATISTA: les traigo esta Verdad, ESTAMOS CONTIGO, CONEXIÓN DIVINA

 

BUDA

QUÉDATE EN TU CENTRO

 

Saludos:

 

Desde hace mucho tiempo estoy en este Aquí y Ahora, tal como lo hacía cuando estaba abajo, mientras estoy arriba sigo estudiando lo que ocurre en la Tierra de tercera dimensión.

Han pasado muchos siglos desde que he estado en una forma física, en general, desde mi época, ha estado sucediendo mucho de lo positivo y negativo.

He estado observando a todas las diferentes ‘reacciones’ a los eventos que son parte de la vida de la tercera dimensión y, en este momento, es a esto que deseo abordar en el mensaje que les traigo.

Una reacción es una elección, es posible que muchos de ustedes no estén de acuerdo con esta afirmación, sin embargo, sigue siendo una Verdad.

Siempre que un evento en sus vidas resulta con un resultado específico, en ese momento tienen la opción de cómo responderán a esa conclusión.

Simplemente pueden reaccionar de inmediato sin pensar, con ira, miedo, etc., o durante un momento, pueden hacer una pausa para buscar en su ‘centro’ antes de hablar o de reaccionar, su respuesta emocional será mucho más neutral y espontánea.

En la mayoría de los casos, cuando son capaz de responder desde su centro, la situación no está tan cargada de emociones intensas, pueden resolverla de una manera más clara.

Entiendo que hacer una pausa antes de responder es muy difícil de realizar, e incluso al principio, Yo he sido desafiado con este concepto.

Sin embargo, ¡las recompensas de buscar primero en el propio centro, serán inmensas!

Tus días serán mucho más alegres y te sentirás como si estuvieras más ‘en el momento’ presente, ya no serás esclavo de tus emociones.

Por supuesto, si meditan con regularidad, les resulta mucho más fácil y rápido acceder a su centro.

Sin embargo, la meditación formal no atrae a todos, Yo he aprendido que hay muchas formas de meditar:

Pueden acceder a un estado meditativo, a través de los trabajos de jardinería, si es que les apasiona, otro son los paseos por la naturaleza.

Al este canal le gusta pensar en ello como una forma de meditación ‘activa’, e implica a hacer algo que lleve a un estado más elevado y espiritual.

Por lo general esto sucede cuando sientes pasión por una tarea que te emociona mucho, entonces es cuando entras en el Espacio Sagrado de tu Centro, desde este lugar es que puedes responder a las situaciones con una perspectiva más neutral:

 

¡Te sientes como si fueras ‘UNO’ con todo!

 

La doctrina principal de lo que se llama budismo es el concepto de ‘desapego’, es muy similar a sentirse neutral en las cosas que suceden en sus vidas.

Si eres capaz de hacer esto, en una situación en particular, ‘no estás apegado’ a tus emociones.

Mantenerte neutral, también te permite ser más capaz de ver a ambos lados de una situación, te posibilita tener una discusión más colaborativa en lugar de una discusión.

Entonces, la próxima vez que te encuentres en medio de una situación intensa, y tengas ganas de arremeter con ira o reaccionar a la defensiva, permítete ‘contar hasta tres’.

Este descanso de tres segundos que te tomarás en ese momento, te ayudará a dar una respuesta menos emocional y desde una postura más neutral.

Te sugiero que intentes hacer que esos tres segundos duren mucho más, tal vez a través de respiraciones profundas, así te permitas calmar tus emociones.

Queridos amigos, les pido que aprendan a utilizar y a beneficiarse con el conteo hasta tres, así mejoren sus enfoques, porque su viaje suyo en la Tierra es muy desafiante.

Además, también podrán cosechar a grandes recompensas para sí mismos, si aprenden a abordar sus vidas diarias y a todas sus diversas experiencias desde su Espacio Sagrado, que es el Centro de sus Almas.

La vida está justo frente a ti, aquellos que quieren aprender de ella se permite seguir evolucionando, también ayudan a otros a encontrar su Centro en sus propios caminos.

 

Fue un placer para Mí hablarles en este Aquí y Ahora, que tus días se llenen de Amor, Soy tu Buda Siddhartha, a través de Losha.

 

ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA

CONEXIÓN DIVINA

 

Saludos amados:

 

SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Amatista, y los saludamos con Amor en este ahora que venimos a hablarles sobre su Conexión Divina.

Eres un hermoso Ser de Luz y en tu camino de la Ascensión te estás moviendo hacia las dimensiones superiores.

A medida que continúes en tu camino, nos gustaría que te enfocara en su Conexión Divina con Todo Lo Que Es.

Esta Conexión te permite a lo largo de tu vida diaria, permanecer centrado y en Paz, también te ayuda a llevar a cabo tu Misión apoyado en una intención del Bien Supremo.

La Energía del Creador Divino es muy amorosa, lleva una vibración muy alta, y en este momento está ahí para todos los Seres.

Hagas lo que hagas o estés donde estés, siempre estás bañado por la hermosa y amorosa Energía del Creador, que te trae Esperanza, Aliento, Conexión y Unidad.

Realizas tu Conexión Divina a través de tu Chispa Divina, en el Centro de tu corazón.

Cada vez que te concentras en el Centro de tu Corazón y en tu Chispa Divina, puedes sentir a esta conexión amorosa, cuanto más te relajes en este sentimiento, serás mucho más consciente de esta conexión.

Esta Conexión te conduce a la realización de la Unidad, es cuando eres consciente de que la Energía del Creador Lo Abarca Todo.

Toda la Creación existe dentro de esta Energía, e incluye a todos los Seres de todos los Universos.

Cada parte de la Creación, ya sea animal, vegetal o mineral, es parte de esta Gran Energía.

Esta Conexión te permite darte cuenta de que cada porción de la Creación tiene un propósito y que es un componente del Gran Diseño, con esta comprensión aumentan tus sentimientos de Amor y Unidad.

Te das cuenta de que cuando te enfocas conscientemente en tu Conexión Divina, tu Amor por Toda La Creación crece.

Te das cuenta de que, debido a que eres parte del Gran Campo de Energía de la Unidad, tus pensamientos y sentimientos tienen un impacto en otras partes de la Creación.

 

Cuando te concentras conscientemente en tu Conexión Divina, en el camino tu hermosa vibración puede ayudar a animar a otros.

Tus pensamientos y emociones cariñosos se expanden hacia las dimensiones, y esto puede alentar a todas las formas de la Creación a trabajar juntas y en armonía.

Tu vibración amorosa está presente sin importar lo que estés haciendo, vayas donde vayas y hagas lo que hagas, tu intención amorosa llena a cada pensamiento y acción.

Cuando agregas la intención del Bien Supremo, tu vibración se eleva a frecuencias más altas y esto fortalece a tu experiencia de Conexión con Lo Divino.

Con la intención del Bien Supremo, puedes ver a las situaciones desde una perspectiva superior, y aunque no estés de acuerdo con todas las acciones que percibes, puedes permanecer objetivo y enviar Amor y compasión a cualquier circunstancia.

A medida que te das cuenta de que son parte de la Gran Creación, puedes enfocarte en la Chispa Divina de cada Ser.

Envías a tu Amor y compasión como una ofrenda del Bien Supremo.

Esto te permite permanecer centrado y en Paz, mientras proporcionas vibraciones amorosas a todos los interesados te estás enfocando en tu conexión Divina y en la Unidad de Toda La Creación.

Cuanto más sintonizas tu vibración con los atributos del Amor, la Compasión y el Bien Supremo, más sientes a tu conexión con Lo Divino.

 

Cada día, dedica algo de tiempo a enfocarte en esta Conexión, a medida que asciendes en tu camino espiritual, te permitirás el fortalecimiento de esta comprensión.

Continuarás enviando ondas de Amor y de Paz, mientras tanto experimentarás la Unidad de la Creación.

En tu camino espiritual te elevarás a dimensiones cada vez más elevadas y proporcionarás Luz a los demás.

Tú eres una parte amada de la gran Creación Divina.

 

Amados, sepan que son muy amados, estamos felices de que se estén enfocando en su Conexión Divina y en su Mayor Bien.

Y ASÍ ES.

 

Te rodeamos de Amor Luz, SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Amatista, venimos a través de Linda Robinson.

 

ARCÁNGEL MIGUEL

ESTAMOS CONTIGO

 

Saludos Mis Amados:

 

En este momento presente, te enviamos bendiciones de Amor y Luz, y te invitamos a abrir tu corazón a este mensaje que te traemos.

Queridos, en todo momento, Ustedes son sostenidos por el abrazo de los Ángeles.

La humanidad está experimentando un cambio profundo y podemos ver que muchos se sienten aislados, en sus corazones saben que nunca están solos, que en todo momento estamos con ustedes impartiéndoles nuestro Amor.

A medida que empiecen a darse cuenta de este hecho, podrán sentir cada vez más a nuestra Presencia.

Estamos aquí para ayudarlos en sus viajes de Ascensión, tanto de forma individual como colectivamente, sin embargo, solo podemos hacer esto si solicita nuestra ayuda.

La razón de esto es que ustedes tienen Libre Albedrío y no podemos imponerles nuestra ayuda.

También, el Libre Albedrío que tienes, les permite interpretar a sus experiencias de una forma u otra, pero tan pronto como deciden que les son útiles a sí mismos, incluso si al principio no les pareció de esta manera, recuperan su Poder personal.

A ti mismo te estás preguntando:

 

¿Cómo me ayuda eso?

 

¿Qué puedo aprender de esto?

 

¿Cómo puedo conectarme con Dios y los Ángeles, a través de esto?

 

¿Cómo puede esto fortalecer mi vínculo con Dios y los Ángeles?

 

Las experiencias desagradables te dan la oportunidad de conectarte con Dios y con los Reinos Superiores, como los Ángeles, Maestros Ascendidos, Telosianos y Familias Galácticas de la Luz.

Entonces Dios y los Reinos Superiores pueden mostrarle cómo tu alineación con Nosotros te ayuda a cambiar tu realidad para mejor.

 

¿Piensa en una experiencia desagradable que luego se resolvió, curó o transformó milagrosamente para mejor?

 

Dios y los Reinos Superiores hicieron este trabajo.

 

Podrías preguntarte: ¿por qué Dios permite que las experiencias desagradables entren en nuestras vidas?

 

No lo hace, todo lo que Dios crea es Perfección Divina, todo lo demás es el resultado de una mala creación humana.

Los humanos han hecho un gran trabajo en la creación de la maldad y juzgando mal las Energías Divinas de Dios.

La única salida es alinearse con Dios y pedir nuestra ayuda para que los asistamos a sí mismos y a quiénes ustedes desean ayudar.

Todo lo que necesitas es mantener en tus pensamientos y sentimientos, tanto como puedas, la invocación del Amor Divino de Dios y al nuestro, percibirás cómo tu vida y la de los demás se transforman ante tus ojos.

 

Amados míos, sepan que todo está bien.

Bienvenidos a Casa.

En cada paso del camino caminamos a tu lado.

Queridos míos, ustedes siempre son amados sin medida.

 

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta Verdad, a través de Asara Adams.



CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario