nocopias

lunes, 20 de septiembre de 2021

TIENES QUE EMPEZAR A ENTENDER QUE LAS COSAS NUNCA MÁS SERÁN COMO SOLÍAN SER. Por Marilyn Raffaelle,

 

TIENES QUE EMPEZAR A ENTENDER QUE LAS COSAS NUNCA MÁS SERÁN COMO SOLÍAN SER.


Queridos lectores, bienvenidos a este mensaje que pretende transmitir esperanza, información y fuerza en estos tiempos de caos y sufrimiento para tantas personas.

Nunca dudes que todo va de acuerdo al plan, porque a pesar de lo que puedan parecer las cosas, estás presenciando una faceta necesaria e importante del proceso de ascensión, que es la exposición y activación de capas de energía pesada y falsa creadas y luego acumuladas durante eones. del tiempo de la creencia universal en dos poderes y la separación. Muchas de estas energías han permanecido invisibles o controladas, pero todavía están presentes y disponibles para que las usen quienes están alineadas con ellas.

Para que la Tierra se mueva hacia frecuencias dimensionales más altas, primero debe deshacerse de la vieja energía oscura, ya que esta energía, y las creaciones resultantes, simplemente no pueden alinearse  a lo más elevado. Esto también es cierto para las personas, por lo que es posible que tenga problemas físicos, emocionales, mentales e incluso espirituales en este momento.

Si experimenta una sensación de desesperanza al mirar el mundo, reconozca que está juzgando lo que ve por estándares tridimensionales de cómo las cosas deben ser o parecer justas. Es importante recordar siempre que el mundo entero está experimentando ahora una energía nueva y diferente, una energía en la que las viejas reglas familiares y su aplicación ya no funcionan como lo hacían en el pasado.

Gran parte del sufrimiento que los despiertos y no despiertos están experimentando en este momento es el resultado de los intentos de aferrarse a normas tridimensionales obsoletas de cómo las cosas deben basarse en lo que ha sido. Los esfuerzos frenéticos y fallidos para forzar algo en un molde familiar no funcionarán ni pueden funcionar porque la energía en la tierra ha cambiado y está cambiando, dejando que gran parte de lo que se formó a partir de la vieja energía colapsara, no quedando nada para sostenerlo y mantenerlo.

Es posible que experimente dolor personalmente en algún nivel, pero recuerde que cualquier cosa que no esté alineada con el amor no es real y no tiene una ley que lo respalde o lo mantenga. Es la ilusión. El bien y el mal humanos pueden parecer muy reales, pero debido a que son conceptos de una realidad subyacente más profunda, no tienen nada que los mantenga en su lugar y vendrán y se irán. Las apariencias humanamente buenas no son más reales que las malas. Medita sobre este punto.

No espere que la limpieza de viejas heridas, enfermedades, creencias o acciones, etc., que a veces ha llevado activamente consigo durante muchas vidas, se haga de la noche a la mañana. Limpiar la vieja energía es un proceso. Los problemas en todos los niveles que se han mantenido en la memoria celular durante toda la vida a menudo se manifestarán en cada vida, simplemente porque su energía está viva y coleando.

Cuando un problema físico, emocional, mental o espiritual surge una y otra vez o parece durar para siempre, trate de no desanimarse y recuerde que liberar la vieja energía almacenada es un proceso que no ocurre de la noche a la mañana.

Eres el mas fuerte. Una vez que una persona se despierta y se da cuenta de que es la Fuente en expresión, no hay más accidentes, porque es en este punto que el Ser Superior comienza a atraer hacia nadie que tiene las experiencias necesarias para ir más allá. Muchas de estas experiencias hacen que el estudiante sincero de la verdad se sienta como si hubiera fracasado, pero no, solo significa que el alma ahora está lista para un trabajo más intenso. Los tiempos actuales en la tierra no son para los débiles, por eso fuiste elegido para estar en la tierra para su proceso de ascensión.

Es fácil perder de vista el hecho de que todo está a punto de cambiar cuando surgen problemas, sea cual sea su naturaleza. Es simplemente el hábito de referirse automáticamente a soluciones tridimensionales conocidas, mientras la mente trabaja duro para llenar todos los espacios vacíos con escenas de pesimismo y tristeza. Tienes que recordar que las cosas no serán como solían ser. Muchos entienden esto intelectualmente, pero cuando surgen problemas, vuelven a sus viejas formas de pensar y actuar, sin darse cuenta de que muchas soluciones del pasado ya no cuentan con el apoyo energético que tenían antes.

Esto NO significa que no pueda ver a un médico, curandero o alguien en quien confíe para obtener ayuda. Esto significa que antes de hacerlo, debe preguntarse qué cree sobre el problema y si es cierto a la luz de la verdad que conoce. Escuche y confíe en su intuición en estas y todas las áreas.

La única realidad es la Conciencia Divina y sus cualidades. TODO lo demás es solo un concepto ilusorio de esta realidad. Si te guían para ver a un médico, no significa un fracaso de tu parte, solo significa que aún no estás completamente consciente de tu Divinidad, pero que estás en el camino correcto.

No te resistas a nada. Hay personas que llegan al conocimiento de una verdad absoluta y luego rechazan cualquier forma de ayuda, convencidas de que deben aferrarse a la verdad que han llegado a conocer a pesar de que aún no se ha convertido en su estado de conciencia. Estos seres queridos a menudo sufren enfermedades dolorosas e incluso mueren por su fe ciega en una declaración intelectual sobre la verdad. Nunca pierda de vista el hecho de que es la conciencia la que da forma al exterior, no las declaraciones de verdad. Se proporciona ayuda y sanación en todos los niveles de conciencia.

Sed fuertes, queridos, porque habéis venido a la tierra específicamente para estos tiempos en los que sabían que podían avanzar en su propia evolución y en la del planeta Tierra. Todo va de acuerdo al plan.

Cuando las frecuencias de energía más altas fluyen hacia la tierra, automáticamente disuelven cualquier cosa que no esté alineada con ellas. Aquellos que están despiertos están integrando automáticamente más de estas energías de luz de alta frecuencia porque pueden alinearse con ellas, razón por la cual muchos de ustedes están experimentando limpiezas intensas en este momento, en forma de dolores y molestias físicas en general.

Cuando surjan problemas, pregúntese siempre: "¿Qué creo que me hace sentir así?" ". Esto te guiará a la creencia particular que tienes y que ahora está surgiendo para ser reconocida y reemplazada por la verdad. La integración y la limpieza es un proceso que simplemente no puede suceder de la noche a la mañana, ya que el cuerpo físico no podría soportar de manera segura la presión de una descarga completa e instantánea de energía de alta frecuencia.

Aquellos que parecen no tener ningún interés en los asuntos espirituales a menudo parecen estar haciéndolo muy bien y puede que te preguntes cómo es que yo, que busco traer luz y amor a la tierra y a mí mismo, tengo todos estos problemas como esta persona que vive una vida basada enteramente en el pensamiento tridimensional y deriva todos sus dolores y placeres de lo físico parece no tener ningún problema.

Debes saber que cuando esta persona esté espiritualmente lista, él también comenzará a derramar las viejas energías acumuladas, lo que puede que no ocurra en esta vida. No se juzgue a sí mismo ni a los demás basándose en apariencias basadas en conceptos de bien y mal. Nunca puedes saber qué está pasando con el otro. Aquellos que parecen haber tenido las vidas más desastrosas pueden de hecho estar haciendo cosas que necesitaban experimentar o resolver para evolucionar espiritualmente.

Dé la bienvenida a todos los visibles e invisibles, a aquellos de quienes escucha y aquellos con los que entra en contacto, con amor. Esto no significa que debas tratar de sentirte atraído emocionalmente por alguien, porque de hecho puede que no te guste esa persona, y eso está bien. Aprenda a simplemente mirar a los ojos y reconocer la fuerza vital que existe detrás de ellos, mientras recuerda que solo hay una fuerza vital y esa es Dios. Este es el trabajo, simplemente reconocer la presencia de Dios en todo lo que ve, oye, saborea, toca u huele al darse cuenta de que no existe nada más.

Practique haciendo esto a medida que avanza el día. Visualice una pequeña chispa de luz en el corazón de cada persona: el empleado de la tienda, un compañero de trabajo, el UPS o cartero, un niño o un mayor, el oficial de policía. No hay niveles de amor, una palabra amable, sostener la puerta para alguien, acariciar al perro o tomarse el tiempo para honrar la esencia de un árbol o una flor, todo es amor. Cualquier servicio aparentemente ordinario prestado con respeto y amor es un trabajo de Luz. Aprenda a reconocer la Divinidad de toda la vida y esto pronto se convertirá en su estado de conciencia que se expresará a través de usted donde quiera que vaya. Muchos de ustedes se encuentran ahora en este nivel.

Nuestro mensaje es simple: sigue adelante. Sabemos que los problemas y el caos parecen no tener fin y que nada va a suceder o cambiar, pero este es el proceso de evolución. Así es como se produce la ascensión de un planeta. Otros planetas lo han hecho.

La evolución es un proceso continuo que no se puede detener ni evitar, porque la Conciencia Divina es y siempre ha sido la única realidad.

UNO que se expresa como forma y variedad infinitas.

Somos el Grupo Arcturiano.

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario