nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

Regenerador de órganos - La máquina bioorgánica Canalizado por Aurora Ray


 

Traducido por Google

 

Regenerador de órganos - La máquina bioorgánica

 

Queridas hermanas y hermanos del planeta Tierra, ¡tenemos fantásticas noticias para ustedes!
Estamos listos con nuestras naves espaciales. 
¡Estamos ansiosos por aterrizar en su planeta! No podemos predecir una fecha, pero queremos que sepa que estamos posicionados y listos para ella.

Estamos listos para compartir nuestras tecnologías que lo ayudarán a evolucionar. Nuestra primera misión es mejorar la salud humana en la tierra a través de tecnologías avanzadas. Nuestro objetivo es hacerte más saludable y feliz.

La economía se ve afectada en la tierra por el envejecimiento de la población, ya que la productividad de las personas disminuye con la edad y aumenta el uso del sistema de atención médica. Nadie tiene la culpa, pero envejecer aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades graves que disminuyen la calidad de vida y son costosas de tratar.

 

Entonces, ¿qué hará nuestra tecnología avanzada por los ciudadanos mayores? ¡Él o ella volverá a cumplir 20 en cuestión de minutos!

Esta reversión de la edad se logra reprogramando los marcadores químicos que se acumulan en el ADN a medida que las células envejecen. Nuestra tecnología devolverá las células a un estado más joven, permitiéndoles reparar y reemplazar el tejido dañado.

Recuperarán la energía que han perdido. Al usar sus cerebros experimentados, podrán lograr todo con más vitalidad al mismo tiempo. Sus capacidades mentales se agudizarán. Lo que han aprendido a lo largo de su vida les aportará un valor añadido. Si lo desean, pueden tener hijos y comenzar una nueva familia más feliz.

Es como nacer de nuevo, solo que mejor. Te convertirás en un cuerpo más joven y la mejor parte es que tampoco tendrás que pasar por eso. ¡Imagínese despertar y ver su rostro y cuerpo luciendo y sintiéndose tan jóvenes como cuando tenía veinte años!

No solo ha recuperado su audición, visión, gusto, tacto y olfato a su estado juvenil, sino que también está mentalmente alerta y tiene una perspectiva renovada de la vida. Puedes vivir un estilo de vida sin edad. Puedes preservar tu juventud. Podrás volver a disfrutar de todos tus platos favoritos. Puede disfrutar de la riqueza, el estilo y la emoción que acompaña a la juventud.

Y tenemos un escáner de inteligencia artificial avanzado.

Cuando está acostado en un cilindro hueco, utiliza más de 10 frecuencias diferentes de ondas electromagnéticas para escanear su cuerpo. Luego envía esta información a una supercomputadora especializada que llamamos mecanismo de corrección. Esta computadora analiza todos los datos e identifica cualquier desequilibrio en su cuerpo. Al cambiar patrones de frecuencia específicos, le dice a sus células cómo repararse y restaurar la homeostasis. ¡Cualquier tipo de enfermedad humana se puede curar en minutos!

Otra tecnología que queremos compartir contigo es el Regenerador de órganos. Es una asombrosa máquina bio-orgánica que tiene el poder de regenerar órganos. Creado con tecnología de plasma avanzada, reemplaza los órganos dañados por otros nuevos.

Hace coincidir los datos corporales de una persona con un programa principal de forma predeterminada. En este último, mantenemos un archivo permanente de la anatomía humana hasta las células. Y si encuentra un desajuste debido a la extracción de un órgano, comenzará a regenerar ese órgano. De hecho, puede volver a crecer cualquier parte de su cuerpo.

Para ello utilizamos nuestra bio-impresora 3D. Es fácil imprimir órganos de reemplazo. Todo se hace de forma automática con su IA integrada. Ya hemos almacenado todos los datos en nuestra biblioteca anatómica 3D, por lo que imprimirá todas las piezas que necesite.

Te sentirás completamente ingrávido cuando estés acostado sobre nuestro dispositivo. ¡Tendrás la impresión de estar flotando en el espacio! Pasarás por un sueño profundo. Estarás completamente relajado. Experimentarás privación sensorial sin efectos secundarios.

Nuestras tecnologías avanzadas serán un avance médico que cambiará su visión de la curación y la enfermedad. Puede beneficiarse enormemente de esta medicina celestial de la nueva era que ha estado oculta al público durante mucho tiempo.

No podemos esperar más. Ya no podemos verte sufrir. No queremos que sigas sufriendo. Os queremos. Ustedes son nuestra familia de luz y este universo se preocupa por ustedes.

 

Nuestra misión es permitir la construcción de una nueva era de Gaia inmediatamente con nuestras tecnologías avanzadas.

Ustedes son los constructores de una nueva tierra donde todo es posible.

La Era de la Luz ha comenzado. ¡Una nueva Tierra está a la mano, y será feliz, pacífica, alegre, llena de música y baile!

Te amamos mucho.
Somos tu familia de luz.

AH O

Canalizado por Aurora Ray

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario