nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

No eres padre de helicópteros. Canalizado por Brenda Hoffman

 

Traducción Google

 

Amado,

No puede ver o quizás sentir lo que ha creado. Probablemente, desearía no haber creado esta revolución, porque los efectos actuales de esta transición son mucho más desagradables de lo que esperaba.

Pensaste que la transición general del miedo al amor sería suave y elegante. A pesar de que los universos profetizamos que aquellos que están totalmente sumergidos en el miedo lucharían para aferrarse a esos miedos, no pensaste que su lucha sería tan dolorosa.

Olvidaste las profecías de que todas las estructuras se derrumbarían antes de que fueran reconstruidas con nuevos materiales de amor. Así como luchó por comprender cuán dramática sería su Soul Dark Night. Una cosa es adquirir conocimiento y otra muy distinta vivirlo.

 

Ustedes, los precursores, han pasado la noche oscura del alma. A pesar de esto, el miedo de aquellos que ahora atraviesan la noche oscura de su alma es doloroso de ver. Tan doloroso que te preguntas por el resultado.

Empiezas a creer que tu gozo nunca llegará, que las profecías del amor y el gozo están equivocadas. Que incluso si un pequeño porcentaje de la totalidad crea riqueza y poder, como lo hizo en 3D, el resto de la población mundial está luchando desesperadamente. Qué poco ha cambiado en el mundo, excepto tu esperanza de un mañana mejor. Esperanza que parece desvanecerse con cada noticia o respuesta airada.

Esto es así por una razón. Has completado tu noche oscura del alma y limpias tus ovejas del polvo del miedo en los rincones. Lo que estás observando es que aquellos que te siguen inmediatamente, la segunda y la tercera ola, están atravesando la noche oscura de su alma.

Esas oleadas que te siguen probablemente incluyan amigos o familiares. Los acercaste a su nuevo ser solo por ser tú, por hacer brillar tu nueva luz de amor. Esta cercanía y amor crea angustia emocional dentro de ti, mientras observas su dolor para dejar ir sus secretos profundamente ocultos, tal como lo hiciste una vez.

Después de esta ola, probablemente no sienta la necesidad de ver los cambios de ola que se avecinan, porque aquellos que ahora están en la noche de su alma oscura son su gente, amigos y familiares.

Entonces sientes algo de su dolor. No porque tengas que hacerlo, sino porque son parte de tu corazón.

Cuando tiene un pequeño corte en el dedo, concéntrese en ese corte hasta que sane. Depende de usted elegir concentrarse en el dolor de sus amigos y familiares o ignorarlo. Centrarse en su dolor no los ayuda a ellos ni a usted. Al igual que cuando se cortan el dedo, no tienes que dejar de vivir esperando que se cure el dedo.

Eres un guardián, un papel que has perfeccionado durante eones tanto en la tierra como en los universos. No sería un precursor si no tuviera este gen guardián. Para mover la tierra, como hiciste hace unos meses, te has estado preparando durante eones para neutralizarte.

Es hora de que supere su función de guardián, que le resulta difícil. Ha trabajado tan diligentemente para prepararse para esta transición que ahora le resulta difícil recordar que no necesita cuidar de nadie más que de usted mismo.

Permita que aquellos que lo sigan experimenten plenamente la noche de su alma oscura, así como usted debe cuidarse lo suficiente como para experimentar la alegría en su nuevo mundo. Los que te siguen no saldrán de la noche oscura de su alma si todo lo que perciben de ti, los precursores, es más miedo o angustia.

Deje de cuidar niños, incluso para sus seres queridos. Es contraproducente para ellos y para ti. Permítales expresar su dolor y enojo sin tratar de diluirse o mejorar. Están temerosos y enojados, como tú lo estabas durante la noche del alma oscura. Aparentemente no había luz para ti entonces y aparentemente no había luz para tus seres queridos hoy. Del mismo modo, no podía sentarse en un escritorio junto a su hijo durante sus años escolares, a pesar de que algunos padres helicópteros lo intentaron, con resultados desagradables.

 

Tú eres la luz, no el guardián. Y ninguna próxima ola será un guardián.

Ahora es el momento para el poder y la fuerza interior de cada individuo. Solo aquellos que se quedan en 3D para proporcionar un contrapunto mantendrán este rol de guardián de 3D.

Permítete ser un faro, ya que los que te siguen parecen desmoronarse, solo para reinventarse en el amor como lo hiciste tú. Eres un faro de alegría.

Aquellos que te sigan eventualmente crearán ese mismo papel de faro de alegría. No eres un padre de helicópteros 3D. Eres un claro ejemplo de la alegría que es posible.

Tú eres tú. Permita que sea así y desempeñe su parte en lugar de intentar representar la parte del Guardián 3D que ha llenado tan bien. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario