nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Un ejercicio curativo Te enseñaré un ejercicio para curarte a ti mismo AHORA. Canalizado por Judith



 Traducción Google

 

¡Precioso Amado!

Acércate a mi corazón. Siéntate conmigo ahora. Dime cómo te sientes. ¡Susurra las formas en que puedo ayudarte! ¡Quiero que sepas que eres apreciado y amado tanto!

¿Qué has creado en estos momentos para nutrir tu alma? Puede ser tan fácil como quieras. Es posible que le hayas sonreído a un extraño que parecía tener problemas para hacer fila. Quizás aprovechó la oportunidad para entablar una conversación y se enteró de que esta persona acaba de perder a un familiar, amigo o mascota. Cuando eres amable, elevas tu frecuencia vibratoria y nutres tu alma sagrada.

 

Eres esta alma infinita de luz. El disfraz que usas como tu personalidad humana elegida se desvanecerá mientras sueñas despierto, en una secuencia perfecta para la renovación de tu forma corporal. Todas las variaciones de forma son excelentes para interactuar y aprender, así como para toparse de frente mientras decides quién debería tener razón y quién no. Todo está bien porque están aquí para aprender, crecer, amar, desarrollarse, enseñar y representar el uno para el otro.

Acércate, amado mío, porque te digo la verdad, este sueño despierto terminará con una celebración. No importa que las conferencias de prensa parezcan caricaturas y un presidente no puede saber que es un títere. No importa que todos contradigan a todos en el gobierno. Todo va a cambiar !

Hay momentos en los que siente que el cambio duele en su experiencia personal. Tienes que atravesar las puertas y permitir el cambio. Cuando dejas espacio para lo que va, ¡algo mejor está en camino! Créelo. Esté agradecido por ello antes de verlo manifestarse.

Piensa en el amor, cree en el amor y siempre traerá paz a tu precioso corazón. Tu alma se desarrollará y pasará a la siguiente etapa del viaje.

Acércate aún más. Te enseñaré un ejercicio para curarte a ti mismo AHORA. Puede encontrar algunas lágrimas cayendo. Puede pensar que es estúpido y no funcionará. ¡Pero busca un lugar tranquilo y pruébalo! Si continúas hasta que la alegría te cubra, ¡la dicha se esparcirá por tu ser!

Solo di "Te amo (di el nombre de una persona)". Repetir. Una y otra vez, pensarás en personas por las que sientes mucho amor y no amor en absoluto. Tal vez alguien de tu pasado, alguien que te lastimó, un viejo amigo, un maestro de escuela, una mascota, ¡cualquiera, en cualquier lugar!

Mientras haces el ejercicio con la intención de sentir amor, tu yo superior te recordará muchas cosas que aún no has perdonado y que son difíciles de contar, te lo diré ¡amor! Continúa el ejercicio sin pausa, y estarás libre de tanto dolor, el amor renacerá, sanarás y serás libre de tanto! Las lágrimas son sagradas, déjalas fluir. Solo usted sabe si ha hecho este maravilloso trabajo. ¡Obtendrán las recompensas, mis queridos amigos!

 

Quiero que sepas que siempre estás en mi conciencia. ¡Eres la luz de este planeta! Ámense los unos a los otros ! Preparémonos para la siguiente fase de nuestra existencia juntos como UNO.

Yo soy el corazón del Divino Femenino. ¡Esta esencia te cubre y te reconforta!
Te abrazo y le susurro suavemente, ¡te amo tanto!
AYA

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario