nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

Astrología y significado espiritual del equinoccio de septiembre de 2021 Por Tanaaz

 

Traducido por Google

Astrología y significado espiritual del equinoccio de septiembre de 2021

 

El 22 y 23 de septiembre de 2021, el Sol cruza el ecuador celeste, marcando el Equinoccio, un momento en el que la noche y el día son iguales.

En astrología, el equinoccio es también el comienzo de la temporada de Libra y la mitad del año astrológico. El día del Equinoccio, la energía comienza a cambiar en una nueva dirección a medida que llegamos a un punto de inflexión en nuestro viaje alrededor del Sol.

Para algunos de nosotros, incluso es posible ver este cambio de energía cuando entramos en la temporada de otoño o primavera. El otoño es un momento en que la energía se mueve hacia adentro, mientras que la primavera es un momento en que la energía se mueve hacia afuera.

 

Sin embargo, estas dos estaciones representan un punto de transición; un punto de metamorfosis. Estos puntos de transición eran sagrados para nuestros antepasados, quienes los honraron como tiempos de cambio y preparación para lo que está por venir.

Como el equinoccio es un momento en el que la noche y el día son iguales, y Libra también está representado por el balancín, este día marca un momento de poder para crear equilibrio en nuestras vidas.

Tómate un momento para evaluar tu mente, luego tu cuerpo y luego tu alma. ¿Dónde necesita crear un equilibrio en estas tres áreas?

Busque ver qué drena o sostiene estas áreas de su ser, luego trabaje para crear un equilibrio liberando o dando la bienvenida a nueva energía.

El equilibrio entre recibir y dar energía es también un tema en el que podemos trabajar en el Equinoccio, y la Madre Naturaleza está aquí para ayudar.

En los días que rodean al Equinoccio, también se cree que las líneas ley o la red de energía de la Tierra entran en resonancia armónica, lo que nos facilita absorber las bendiciones de la Madre Tierra.

No importa lo que se esté preparando para usted en el momento del equinoccio, asegúrese de pasar tiempo en la naturaleza, empapándose de las increíbles propiedades curativas de la Tierra.

Permítete sentirte anclado en el suelo, la arena o las raíces de un árbol. Deja que la brisa levante tu corazón. Deja que tu cabello se vuele. Deja que tus pensamientos se detengan mientras admiras los increíbles colores del mundo que te rodea. El equinoccio de septiembre de 2021 trae energías únicas que colorearán nuestra experiencia de este tiempo sagrado.

Durante el equinoccio de septiembre de 2021, Marte estará muy activo, aportando fuerza, poder e incluso un impulso de motivación.

 

Podemos usar esta energía de Marte para superar nuestros miedos, dar un salto de coraje y actuar en cualquier cosa en la que trabajemos.

Marte es un planeta que nos pide que nos movamos. Si permanecemos estancados por mucho tiempo, podemos encontrarnos irritables y frustrados. Entonces, bajo esta fuerte energía de Marte, encuentre una manera de actuar, aunque sea de una manera modesta.

Junto con Marte, el planeta enano MakeMake también está activo. MakeMake vive mucho más allá de Plutón y es el Dios Creador de Rapa Nui o Isla de Pascua.

MakeMake representa la fertilidad y nuestra conexión con la naturaleza. Como el Dios Creador de Rapa Nui, MakeMake se considera poderoso y abundante.

En astrología, MakeMake indica la necesidad de honrar y proteger nuestro medio ambiente. Está en el mundo en general, pero también en nuestro entorno personal.

¿Cómo podemos trabajar para crear un ambiente de equilibrio que nos haga sentir bien a nivel del alma? ¿Cómo podemos hacer que este entorno fluya en una dirección armoniosa con la naturaleza, en lugar de contra ella?

Como MakeMake vive mucho más allá incluso de Plutón, funciona en los niveles sutiles de nuestra frecuencia, desencadenando cosas para nosotros en un nivel subconsciente.

Para conectarnos verdaderamente con la sabiduría planetaria de MakeMake, es posible que necesitemos dedicar tiempo a conectarnos a través de la meditación o incluso a través de nuestros sueños.

También se ha dicho que la isla de Rapa Nui, que se encuentra en las profundidades del Océano Pacífico, alberga algunas de las energías cósmicas más concentradas del planeta.

Hay una historia profunda y hermosa en torno a MakeMake y la creación de Rapa Nui. Por supuesto, la isla también es famosa por sus estatuas gigantes o Moai, que pesan más de 14 toneladas cada una y están rodeadas de misteriosos orígenes alienígenas.

Parece que hay algo mágico en Rapa Nui y su historia que se ha perdido en los tiempos modernos, y tal vez eso también sea un símbolo de la manifestación de MakeMake.

Quizás la energía de MakeMake nos recuerda que debemos honrar nuestras tradiciones, ancestros y raíces. Quizás sea importante que pensemos en lo lejos que hemos llegado y lo lejos que hemos llegado.

 

No olvidemos la magia y el misterio que siempre nos rodea y las cosas que nos están sucediendo en esta vida. No olvidemos que tenemos el poder de conectarnos con las bellas energías de la Tierra para crear, generar nuevas ideas y dar vida a nuevas aventuras.

Así como MakeMake creó una isla, también podemos crear nuestro propio santuario que esté alineado con nuestra alma y con todo lo que deseamos lograr.

En este equinoccio de septiembre de 2021, dedique un tiempo a honrar su propia historia de creación. Piense en el pasado, pero sepa que su poder está en el momento presente.

Permítase crear equilibrio y armonía en su vida.

Date permiso para crear una vida que consideres hermosa y valiosa, pase lo que pase. Aún tienes el poder.

El equinoccio es nuestro momento de poder para conectarnos con toda la naturaleza y recordarnos que somos parte de un Universo mucho más grande.

Conéctese a estas energías y utilícelas como mejor le parezca. Permíteles que te muestren el camino.

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario