nocopias

domingo, 19 de septiembre de 2021

DE LAS PLÉYADES El Consejo Galáctico está supervisando la integridad energética de la Tierra, Mientras ingresan en los Estados Multidimensionales del Ser, SETIEMBRE DE 2021

 


 DE LAS PLÉYADES


Saludos Amados:

 

Nosotros, los Pleyadianos, junto con la Comunidad Universal, estamos aumentando nuestra presencia en la Tierra, a medida que en su planeta se desarrollan las transformadoras Energías de la Luz.

Mantenemos nuestro compromiso con la humanidad, a través de la creación en la Tierra de un equilibrio energético de Luz.

No interferimos con la reproducción del drama que tiene lugar en el planeta.

No debemos manipular este juego, porque no necesitas que te salvemos de tu experiencia en esta ilusión.

Sin embargo, nos comprometemos a trabajar a tu lado con la Energía, si nos das tu permiso te guiamos y apoyamos en tu proceso de despertar.

Ciertamente, en sus manos individuales y colectivas se encuentra el Sagrado destino planeado para la Tierra, y aquellos de ustedes que están ‘despiertos’, son los que finalmente cambiarán la dinámica en su plano terrestre, lograrás tu Misión para que la humanidad despierte por completo.

Sabemos que, en este momento, muchos de ustedes dudan del resultado exitoso, porque la ilusión es fuerte dentro del plano terrestre, sin embargo, la Luz de la Verdad finalmente ganará, esto ha sido escrito en el destino y alcanzarás tu meta.

 

El Consejo Galáctico está supervisando la integridad energética de la Tierra, y esto significa que, a medida que se completa la transición, se encuentra en una burbuja protectora.

Esto evita que, a medida que la Tierra desarrolla su transición, las Energías adversas interfieran.

Toda la Comunidad Universal está presente y apoyando la transición de la Tierra que, en última instancia, está destinada a desempeñar un papel fundamental dentro de este Universo.

Estamos esperando el regreso consciente de cada uno de ustedes a la Consciencia colectiva, para sus reingresos al Todo.

Individualmente estás alineado energéticamente dentro del colectivo de este Universo, eres una parte natural de la frecuencia de composición de la Consciencia Universal.

Habitas en un espacio energético de Unidad, del interior de la Comunidad Universal.

Cada vez que cambian su Consciencia dentro de su Espacio del Corazón, activan y generan la Luz de su espacio en el interior del colectivo del Universo.

Una acción consciente de su parte para alinearse con el Espacio de su Corazón, finalmente respalda a su capacidad para permanecer estable durante este tiempo de transición.

Tu conexión consciente con tu Corazón también te ayuda a prosperar en tu vida actual en la Tierra.

 

Las Energías del Pacto que se han anclado en la Tierra, están desempeñando el papel de crear para todo el planeta, a una rápida expansión de la transformación de la Luz.

Estás siendo asistido personalmente por la vibración de la Luz de la Consciencia de los Pactos y cuando entra en las células de tu Corazón, apoya la aceleración de tu despertar.

El Pacto siempre ha estado destinado a anclar en la Tierra a esta coyuntura que crea a esta aceleración e Iluminación de la Conciencia en quienes están listos.

El Pacto les está transmitiendo una llamada vibratoria, que viene en forma de Luz vibratoria pura e ilumina a su Campo de Energía, mediante la creación a su alrededor de un Capullo de Luz.

Este Capullo apoya sus acciones para la reapertura dentro de su Corazón, de sus alineaciones con su Ser Superior.

El diseño y propósito de este proceso de desarrollo es apoyarlos a nivel individual, con el cambio de sus percepciones a más allá de la ilusión que los lleve a la Verdad.

Estas ondas vibratorias que se liberan constantemente a través del plano terrestre, también crean con una Sagrada Resonancia en su interior, la activación adicional del proceso de su recuerdo.

Esta Luz Superior contiene a la manifestación de la Verdad, y en simultáneo con las ondas transmitidas por el Pacto, están creando a una Red Expansiva de Luz alrededor del planeta, conforman a un útero energético que encierra a la Tierra.

A través del anclaje de las huellas de esta Red de Luz, se generan ondas de una Fuerza Vital que se expande por todo el planeta.

Esta Fuerza de Vida se está construyendo en capas, a lo largo del plano terrestre está creando una renovación y expansión, a medida que va reabriendo los espacios de la Consciencia de Luz de los Sitios Sagrados.

Al mismo tiempo, la expansión de esta Energía de Fuerza Vital está magnificando las Rejillas, las Líneas Ley y los vórtices, en simultáneo, interactúan con el interior del núcleo magnético de la Tierra.

Esta Red de Luz que se ha colocado, encierra por completo a la Tierra, se enlaza directamente con el Núcleo Magnético y crea un cambio dentro de la rotación del planeta, y lo coloca en una alineación más directa con el Sol.

 

Los Rayos del Sol tienen una frecuencia de Luz más alta y su brillo cambiante se refleja en la Tierra.

Estas Energías Superiores se reflejan en la Naturaleza, los Rayos del Sol reflectan la pureza de la Consciencia Superior en las fuerzas naturales.

Puedes alinearte con estos reflejos, con el brillo proyectado por los Rayos del Sol, mediante la recepción en tu Ser de esta Luz Natural que te restaurará con estos regalos, el potencial de tu Corazón.

La brillantez pura contenida en los Rayos del Sol, participan por completo en la activación del transmisor que, hasta ahora, se ha mantenido inactivo dentro de cada célula de tu Corazón.

Estos transmisores llevan el pulso único Sagrado y Divino, y a medida que cobran vida, la membrana de cada célula es transformada por la Esencia de la Fuerza Vital Superior que llevan en sí mismas.

Cada célula del interior de tu cuerpo tiene un potencial ilimitado, y esta expansión le permite existir dentro de la frecuencia única de la Luz Multidimensional.

Esto significa que tienes la capacidad de mantener a toda la frecuencia de la Luz de tu Ser Superior dentro de tu cuerpo físico.

Hay fragmentos fluidos de tu Luz Superior listos, que están esperando descender para alinearse por completo con tus estructuras celulares recién expandidas.

A todos ustedes, conscientemente se los conoce en sus caminos como ‘Duchas del Camino’, lo que significa que estás destinado, a través de un Acuerdo Previo, a forjar este camino hacia el Hogar para que otros lo sigan.

Realmente, dentro de tu Corazón, llevas a Energías de planos específicos, que en la Tierra te apoyan en tu rápida alineación con el marco interior del tiempo real.

Esta Energía está involucrada con el plano interior del transmisor que existe en cada célula del Corazón y que ahora está siendo activado.

 

En este mes calendario, será activada la Energía de tu plano, a través de este impulso experimentarás a una aceleración de tu Consciencia, y te dará acceso a un componente del Reino Superior del Ser.

Se encenderá y expandirá el Sistema de tu Centro Pineal con los niveles Multidimensionales, te será devuelto el regalo natural de tu frecuencia superior.

Tu centro telepático será recalibrado para permitir que se establezca aún más tu comunión telepática, lo cual te ayudará a hacer contacto en otro nivel, con las Comunidades Universales.

Ahora es el momento de que te comprometas activamente dentro de tu Corazón, con un nivel más completo.

Estas activaciones de los planos los ayudarán a desconectarse en sus vidas de cualquier drama, les facilitará el mantenimiento constante de sus enfoques en el interior de su Corazón, los ayudará a estabilizarse dentro de estos realineamientos superiores.

Su Corazón está siendo habilitado para jugar un papel más completo como ‘ancla’, dentro de las capas de frecuencia expandidas, les permitirá una aclimatación natural en el interior de este Campo de Luz Superior.

Su Corazón tiene el diseño para desempeñar el papel de una plataforma de lanzamiento de estos impulsos a los entornos de la Consciencia Superior.

Están siendo preparados para habitar completamente dentro de esta serie de huellas de la Red que interactuará dentro de las Rejillas Energéticas de la Tierra.

Estos acontecimientos anuncian a la próxima fase del ‘Nuevo Amanecer’ de la Era Dorada.

 

Las huellas de la Red están creando en la Tierra una base más elevada de Luz, por lo que han entrado en otra Fase Sagrada, han ingresado en un tiempo destinado a que el Aspecto Superior de la Luz pueda comenzar a desarrollarse.

A medida que se unen a través de la conexión del Corazón, las bendiciones son restablecidas dentro de sus Comunidades de Luz.

Las Huellas Sagradas del recuerdo deben ser devueltas a ustedes, así puedan moverse a un lugar de auto empoderamiento que les permita realinearse con la expansión de sus percepciones a la Verdad Superior que les revelará su potencial.

Mientras ingresan en los Estados Multidimensionales del Ser, este es el momento para que se abran las puertas que les permitirán recibir a una mayor comprensión de su mundo, para que a medida que desarrollan sus diarias experiencias de la vida, se liberen de las limitaciones de la ilusión anclada en su mundo.

Estos cambios están diseñados para que regreses a un lugar de Conocimiento de la Consciencia Superior.

Puedes encontrar al vínculo con estos planos superiores de la existencia, en el marco Multidimensional del interior de tu Corazón.

Tu Corazón se está desplegando de forma natural como la flor que se abre al Sol.

Tu Corazón se está abriendo a ti, está revelándote a todo tu potencial como una Herramienta Multidimensional.

Recuerda que tu Corazón es tu Sagrada Herramienta y es la única vía para que recibas y te comuniques con el resto del Universo.

Esto incluye a tu trabajo previo de ti acuerdo con tu Familia de Origen de fuera del planeta, de todos los Grupos de la Fuerza de Vida Galáctica y de los Reinos Espirituales.

Todos nos comunicamos a través de la comunión telepática, ten en cuenta que mientras estás operando a través de tu mente Ego, estás separado por la ilusión y no puedes recibir a ninguna comunicación o guía intuitiva.

Este es el momento para que actives a tus Acuerdos Previos, así puedas completar con éxito tu Misión.

Sabe que nunca has estado destinado a completar solo a esta fase de transición, antes de entrar en esta encarnación, has celebrado a estos acuerdos previos, y para que los actives en este ahora, simplemente tienes que llamarlos.

Quédense quietos y ábranse a la expansión de su propio Corazón Multidimensional.

Permitan que los siguientes pasos de su despertar se desarrollen en su interior.

Recuerden que ustedes son los únicos que pueden iniciar en su interior al cambio.

Tienes Libre Albedrío y solo tú puedes crear un mundo de Consciencia superior para ti.

Ahora, frente a ustedes está la elección de dejar ir, así reciban a su propio elemento de creación que existe dentro de la Conexión con su Corazón.

En este momento, permítanse ser testigos de sus vidas tal como existen, abracen su creación, sean dueños de lo que han creado.

Les es fundamental asumir la responsabilidad y la propiedad de su propia creación, ya que así es como se permitirán la realización de los cambios que desean en sus vidas.

Tú no eres una víctima, no te encuentras en la Verdad cuando eres controlado por el capricho de tu mente Ego.

Solo a través de tu Corazón te conectas con el vasto y Sagrado Aspecto de tu Auténtico Ser, tu Corazón es tu Centro de Creación.

Las puertas para el cambio están abiertas de par en par a través de tu Corazón.

Tu Corazón es el único y auténtico punto de referencia para tu vida, es tu punto estable, es tu plataforma de lanzamiento para la manifestación de los deseos de tu Sagrado Centro.

Como Seres humanos, juntos pueden cambiar la Consciencia de la Tierra, esto es lo que han venido a lograr en esta vida.

Tendrás éxito en este propósito, solo déjate llevar y trabaja dentro del marco de tu Energía Multidimensional, mediante el acceso a través de tu Corazón.

Construye una comunión con tu Corazón.

Unan sus Corazones como UNO a través de la comunión.

A través de la conexión de su Corazón, todos están unidos.

Construyan a esta conexión de Amor a través de sus Corazones.

¡Ven a dar el paso que te permitirá vivir con plenitud y con tu potencial!

 

EJERCICIO

 

Ahora te daremos un nuevo Sonido Sagrado para que lo coloques dentro de tu Corazón, apoyará tus próximos pasos de reconexión con tu Corazón.

 

Este Sonido Sagrado es ESTAHNNN, (pronúncialo estarnnnnnnnnnnnnnnnn).

 

Lentamente, coloca a ambas manos en el área física de tu pecho del espacio de tu corazón ...

 

Siente el calor o la presión de tus manos sobre tu pecho ...

 

Trae a toda tu Consciencia a este espacio, podrás sentir o ver a este espacio ....

 

Toma una respiración consciente y colócala como un viento suave en este espacio ...

 

En la respiración consciente se inhala y exhala por la boca …

 

Permítete entrar en tu Centro para soltar y colocar a este aliento en el espacio de tu Corazón …

 

Esto puede reflejarse como el flujo cálido de una Luz o de una Paz que agrande o achique tu espacio, también podrás ver o sentir colores …

 

Haz tantas respiraciones conscientes en este espacio como sientas que debes hacerlo ...

 

Ahora coloca el sonido, ESTAHNNN, (estarnnnnnnnnnnnnnnnn), dentro de tu espacio del Corazón …

 

Continúa trayendo estos sonidos al interior de tu espacio, tantas veces que consideres necesario, hasta que forjes una conexión más profunda en el interior de tu Corazón …

 

Puedes utilizar el ejercicio de este proceso con la frecuencia que desees ...

 

Te presenciamos enamorados, Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario