nocopias

martes, 28 de septiembre de 2021

ARCÁNGEL METATRÓN, RAÍCES DIVINAS, PROCESO DE ENRAIZAMIENTO EN LA DIVINIDAD

 

ARCÁNGEL METATRÓN

RAÍCES DIVINAS

 

 Saludos:

 

Soy el Arcángel Metatrón, y le extiendo mi Amor a todos los Seres que están presentes Conmigo en este Aquí y Ahora.

Para Mí es una alegría traerles y abrazarlos con las vibraciones y frecuencias del Reino Angélico que los apoyan y ayudan en sus actuales etapas de Ascensión.

Ahora podemos sentir al impulso que está moviendo a todo.

Tal vez sientas que las cosas son inciertas e inestables, como si no pudieras encontrar el equilibrio adecuado para estabilizarte en tu realidad o en tu Ascensión.

Cuando sientas que no estás centrado, estabilizado y equilibrado o que estás transitando por un camino que está constantemente en movimiento y se te dificulta encontrar tu base, es importante que en este momento de tu viaje de Ascensión te reconozcas a través de tu conexión profunda y completa con la Tierra.

Tómate un momento para reconocer lo que te está sucediéndote en la actual fase de tu viaje de Ascensión, es importante que reconozcas que las etapas pasan rápidamente, incluso si en este ahora te sientes inestable.

Así es como, una vez más, te sentirás equilibrado, conectado a Tierra y centrado.

 

Pero es posible que descubras que sientes inestable a una parte tuya, mientras que en el resto experimentes a tu conexión con la Tierra, con equilibrio y enfoque.

Tal vez en esta actual fase, todo te parezca inestable o no estés muy seguro de qué dirección tomar.

Puede que estés preocupado en cómo concentrarte en el siguiente paso de tu Ascensión, o en cómo sanar a algún aspecto de ti mismo o de tu realidad.

Tal vez hayan cambiado algunas situaciones o expectativas, sueños o planes, dejándote inseguro, e incluso sin confianza.

Resulta importante valorar y prestar atención a cada fase de tu proceso de Ascensión, incluidas las etapas más difíciles y dolorosas.

Cuando en cada fase te sientas a observar y a contemplar la Energía que se manifiesta, comienzas a comprenderla, a liberarla y a permitirte adquirir el Conocimiento que necesitas.

A menudo piensas que tus intuiciones son necesarias para la siguiente etapa de tu Ascensión, para traerte la claridad y la comprensión que deseas.

Si bien esto es cierto, el aspecto o proceso más importante es anclarte en las raíces que encuentras cuando te permites descubrir a tu Divinidad, ya que te reenfocas, recalibras, sanas, estabilizas y conectas con la Tierra.

Al hacer esto, liberas a las Energías que ya no te sirven y regresas al aspecto de ti mismo, que es tu Verdad.

 

Cuando devuelves tu atención a este aspecto de tu Verdad, es cuando te aparecen las corazonadas y las realizaciones.

Sin embargo, las intuiciones siempre han estado ahí para la comprensión del Plan de la Iluminación, podría decirse que cada paso de tu Ascensión está planeado.

Tu Alma sabe exactamente lo que está haciendo, incluso cuando te sientes como si estuvieras sumido en la confusión, el caos o la inestabilidad.

Todo esto es parte del viaje, por lo tanto, la respuesta de la siguiente etapa de tu Ascensión se encuentra aquí, está aguardándote y esperando a que la descubras y te des cuenta.

Entonces, cuando te anclas y enraizas en tu Divinidad, aprendes el siguiente paso, porque tienes el Conocimiento que necesitas.

Cuando anclas o te arraigas en tu Divinidad, tus raíces se extienden tanto, más de lo que eres consciente, y te crean una base muy concreta y segura.

Experimentas a la sensación de estar muy anclado, centrado y seguro, cuando te permites imaginar a las raíces de tu Ser, que salen tal vez desde tu Chakra raíz, de tus pies, o de tu Chakra Estrella de la Tierra.

Te anclas y te arraigas aún más, cuando añades la intención de fijarte en tu Divinidad, esto te lleva a un nuevo nivel de enraizamiento en la estabilidad de la Consciencia de la Verdad.

Para anclarte o enraizarte en tu Divinidad, no es necesario que sepas cuál es tu Divinidad, puedes reconocer que es tu verdadero Yo, tu Alma, tu Grupo de Almas, tu Expresión del Creador.

La expresión de la Verdad, Amor y Paz que encarnas y emanas desde el interior de tu Divinidad, también es todo lo que has reunido en Conocimiento, Sabiduría y comprensión.

Tu Divinidad es como el cofre del tesoro de tu naturaleza espiritual.

Cuando estás arraigado en tu Divinidad, estás anclado en un nivel de tu naturaleza espiritual que te servirá en este momento de tu Ascensión.

A veces no es necesariamente una vibración o una frecuencia más alta.

Cuando pides estar cimentado y arraigado en tu Divinidad, te anclas, centras y equilibras con tu Verdad.

Dejas que tu Alma y tu Grupo de Almas te atraigan y te estabilicen con las Energías que más te sirven.

Tal vez se trate de crear una comprensión profunda del Amor, o de la fuerza, confianza y seguridad en ti mismo.

Describir a la Divinidad mediante las emociones o sentimientos es muy fácil, a menudo es solo la vibración de un hilo de Luz que tal vez sea el recuerdo de un aprendizaje o comprensión del Creador de tus planos internos.

Por lo tanto, te anclas en este hilo de Luz para ayudarte a desarrollar s nuevas habilidades y capacidades.

Tu anclaje a la Madre Tierra es muy importante, porque Ella es un Ser Espiritual que te permite, con su impulso, avanzar en la Ascensión.

También es necesario que te enraices y ancles en tu Divinidad sin tratar de controlarla, porque así es como te sorprenderás con el ofrecimiento de mayores percepciones y comprensiones, te brindarás más herramientas, más habilidades, información e Iluminación.

 

PROCESO DE ENRAIZAMIENTO EN LA DIVINIDAD

Yo, el Ángel Metatrón, los invito a que se tomen un tiempo para simplemente contemplar y pedir estar enraizados y arraigados en su Divinidad, especialmente si hay un área en su realidad o en su Ser que parece caótica, inestable o desequilibrada.

Piensa en la situación, experiencia o parte de tu Ser y pide arraigarte y cimentarte en tu Divinidad.

Tómate un momento para sentarte y meditar con esta petición, repitiendo:

‘Estoy arraigado y cimentado en mi Divinidad’.

Permítete que en tu Ser se produzca un despertar, una apertura y un florecimiento.

Permítete reconocer, Din expectativas, cuando te sientas más estable, equilibrado, seguro de tu asiento, de tu presencia y también de tus acciones.

Cuando el camino es pedregoso, muévete dentro de su Ser, no para aislarte o protegerte, sino para fortalecer tu vínculo con el Creador y avanzar con seguridad, incluso cuando el suelo sea rocoso.

 

Gracias, mi Presencia y mi Amor siempre están contigo, Soy el Arcángel Metatrón., a través de Natalie Glasson.

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario