nocopias

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#18) (2020)

 

Extracto de programas de Zorra de la Tierra Hueca con información muy importante para nuestro crecimiento espiritual (#18) (2020)

 

*Zorra: Bueno, una de las cosas importantes que debía suceder era Exonerar al Presidente y eso ya pasó. Ese era uno de los mayores obstáculos y ya se resolvió. Ahora que se aclaró esa situación ya no tienen motivo para posponer el RV. También todos los bancos ya cumplieron con el requisito de ser Basil lll.

 

*Zorra: Quería aclarar sobre los gurus que estaban hablando sobre un tsunami inmenso que iba a venir a la costa Oeste del país… Y vieron que haya sucedido? NO! y eso es porque no debe suceder. Esas actividades mayores van a ocurrir con la última expansión de Gaia, no ahora. Tampoco el planeta se va a dar vueltas, ella está estabilizada por la Federación Galáctica de Planetas. La mantienen estable porque Gaia está alineada para ascender con toda la humanidad. Se los he explicado muchas veces y cómo vamos a permitir que algo así suceda? Los estamos protegiendo, no es parte del Plan que perdamos muchas vidas si algo catastrófico sucede. (Nota: Esa noticia del Tsunami fue expuesta en el reporte de Judy Byington en Intel Dinar Crónicas hace unos meses atrás. El enlace original tenía la fecha del 2011 cuando fue publicado por primera vez…Por eso es muy importante discernir con lo que se lee y escucha, hay demasiada desinformación)

 

*Zorra: Las tierras están emergiendo. Una porción de la Atlántida va a emerger, una porción de Lemuria va a emerger. Las líneas costeras van a ser más anchas en el pacífico como en California, Malibú y Oregon, van a tener mucho más tierra y los océanos van a ser más pequeños y lo mismo en la costa este. Todos los desiertos van a convertirse en paraísos nuevamente y todos los edificios hechos por el hombre van a desaparecer. Entiendan que las actividades sísmicas que se van a experimentar es de 20. o más (las más Fuertes fueron entre 9 y 10). Pueden imaginar lo que eso puede hacerle a la ciudad de Nueva York? Destruírla completa.

No va a haber nadie en la superficie para verlo porque de acuerdo a los códigos en sus ADNs van a estar en la Tierra Hueca, en una nave o en su Planeta de Origen. Terra Christa se va a reformar enteramente y todo esto va a suceder cuando ya no estén aquí. Muchas personas están diciendo que las aguas van a inundar las líneas costeras, eso no va a suceder porque van a tener más masas de tierras como 100 millas más. En la playa de Virginia, en Oregon, etc.  No va a haber Tsunamis tampoco. Todas estas personas que dicen que los continentes se van a achicar, no es correcto, por el contrario, los continentes se van a hacer más grandes. Africa se va a extender, Sur América se va a hacer más grande, Australia también, las Islas Hawaiianas se van a hacer mucho más grandes y más altas. Todas esas personas que tratan de hacerlos tener miedo a los que viven cerca del océano, no les hagan caso.

 

* Jane: Hay alguna info con respecto a qué más está pasando además del RV? Han arrestado más personas durante el proceso?

Zorra: Hicieron lo que se llama la Operación Sting y muchos han sido arrestados en Washington DC y por supuesto otros arrestos también entre los del Estado Profundo pero el RV/GCR se está moviendo -hasta ahora- de acuerdo al plan. Además el GCR, tenemos 209 países que ya TODOS tienen su dinero respaldado por oro y ya han cumplido con las reglas firmando el acuerdo (GCR) para que comience.

 

*Jane: ok, hemos hablado de los Paquetes de Saint Germain y también los programas de prosperidad se van a anunciar además de la revaluación de las divisas…pudieras mencionar nuevamente para las personas que no han adquirido divisas, cómo van a recibir sus paquetes de prosperidad alrededor del mundo, globalmente? Sabemos que hay muchísimo oro que ha sido encontrado en Indonesia, Filipinas y muchos otros lugares y es para la humanidad porque es parte de los paquetes de prosperidad…

 

Zorra: Va a llegar a las personas por el correo privado, a través de sus documentos de identidad, etc. todos van a recibir fondos, NADIE VA A QUEDAR AFUERA. TODOS de una manera u otra, van a ser contactados. Van a haber delegaciones de personas encargadas de contactarlos en el momento que se les avise y cada uno recibirá lo que le corresponde. Los Paquetes de Prosperidad son para toda la humanidad: es global y TODOS VAN A RECIBIRLOS, SIN EXCEPCION. También las personas que hagan sus intercambios recibirán estos paquetes de prosperidad porque está estipulado para cada individuo en el planeta. El monto que hay en la cuenta de los paquetes de prosperidad es sin límites

Jane: Para los que son nuevos y no saben de esta información, cuéntanos de dónde proviene todo ese dinero

Zorra: De diferentes países se fueron colectando y con cooperación de diferentes entidades. Saint Germain mismo fue el que hizo lo posible para colectar todo ese dinero y si quieren saber más sobre esto, deben preguntarle a Saint Germain.

Jane: Todo ese dinero fue recogido desde los años 1600s verdad?

Zorra: Y antes también…

Jane: Y todos estamos supuestos a recibirlos porque todos los países somos parte de estos paquetes de Saint Germain, verdad?

Zorra: Así es. Hay una cuenta en cada país que es la que tiene el dinero que le pertenece a cada persona de ese país y no hay manera de ponerle un nombre a esa cantidad porque tiene muchos, muchos ceros y números unos y números dos…

 

P: Si uno no tiene las vibraciones altas, se debe ir al planeta hermano?

Zorra: No, ese planeta es para los que han estado haciendo daño. Las personas normales van a tener sus mentores y ellos los van a ayudar y van a poder ascender como todos los demás. Además con la OLA/el EVENTO todos van a ser de 5D.

 

P: Por qué las estrellas son tan brillosas … viven personas adentro?

Zorra: Las que son muy brillosas son planetas y las luces/estrellas que se mueven son naves. Si deseas saber cuántas naves hay en el cielo, ve a un lago y vas a verlas reflejadas en el agua. Las estrellas no se reflejan en el agua

Jane: Pensé que algunas estrellas que brillan y no se mueven eran soles

Zorra: Algunos son soles y otros son planetas

 

Zorra: (Febrero 2020) Todo tiene que ver con lo que se llama virus como el virus Corona. Entiendan amados que es una creación de sus gobiernos… un último esfuerzo del Cabal para causar caos. Pongan una protección alrededor suya y de sus amados llamando a sus Dioses y Diosas en su ser para que nadie contraiga este virus creado por el hombre. Eso les debería dar paz en sus mentes…

 

Entiendan que este Planeta está alineado para la Ascensión y no permitiremos que nada que sea creado para dañar pase. Les hablo a aquellos que están tratando de crear destrucción en este Planeta o tratando de causar intercambio con armas nucleares. Sus gobiernos están perplejos, especialmente sus militares porque cuando fueron a hacer un inventario en el arsenal nuclear localizado en California, descubrieron que las armas nucleares no estaban allí. Las que tenían guardadas se desaparecieron completamente! Las armas no estaban y los silos no estaban…y querían saber dónde estaban y por supuesto les puedo decir dónde se encuentran. Se los sacamos porque no les vamos a permitir que armas nucleares sigan estando en manos de sus gobiernos.

 

Eso es algo que el Primer Creador nos ha dado permiso para que hagamos y eso fue lo que hicimos. Los gobiernos están perplejos porque ya no tienen arsenal nuclear. Hablo de los Chinos, Rusia y Estados Unidos. Se pueden quedar tranquilos que no va a ser lanzada ninguna radiación proveniente de estas armas en ninguna ciudad porque no va a ser permitido. Esa es la Palabra del Primer Creador que me pidió les dijera hoy. Eso es una bendición para todos ustedes.

 

También quería mencionar que los de la Tierra Hueca son bastante poderosos cuando se trata de Defender. No va a haber una tercera guerra mundial ni intercambios de misiles en ninguna nación. Las armas de destrucción masiva ya NO están disponibles. Eso es una bendición y una tranquilidad para muchos.

 

 (lo que sí está permitido son las explosiones para destrucción de los edificios cabal)

 

La Federación Galáctica está preparándose para su Anuncio Oficial y eso sucederá después que sus bendiciones les sean distribuídas. Eso es también una buena noticia, cierto? He estado muy ocupado por eso no me he contactado con Zaraya (Billie) y Quazar (Jane) esta semana porque estuve desactivando las armas nucleares y silos alrededor del mundo. Por supuesto hay naves estacionadas monitoreando alrededor del planeta en ciertas áreas como en la caldera de Yellowstone para prevenir que explote. Si eso ocurriera simplemente absorberemos las cenizas y nos encargaremos de ello para que no le suceda nada a nadie. Lo mismo con Fukushima.

 

*Zorra: Con respecto al RV, sigue en curso…. y los que han comprado mucha cantidad están en el proceso de recibir sus pagos. Hablo de los que han adquirido más de 10 bonos de cada denominación. Como les mencioné antes, no era suficiente comprar tanto porque 1 o 2 era suficiente para cubrir cualquier cosa que deseen hacer. Inclusive con la paridad 1:1 tendrían trillones de dólares americanos. Están a punto de recibir una bendición de gran tamaño y muchos de ustedes no están acostumbrados a esa fortuna por eso no se exhiban como un “blanco” para llamar la atención. Mantengan un bajo perfil. Si desean adquirir una casa está bien pero si se compran muchas, estarían atrayendo la atención de todos y eso pudiera ocacionar que las personas con malas intenciones se les acerquen. Su abundancia será puesta en una tarjeta negra que no tiene límites de fondos pero traten de mantener cordura y actuar de una manera acorde a las circunstancias. Los que no están acostumbrados a tener mucho dinero o esta cantidad de dinero estarán gastando de forma alocada. No hagan eso! Piensen antes de actuar así.

 

Si desean hacer proyectos humanitarios, preparen su grupo para que ellos hagan su trabajo y ustedes se puedan mantener de incógnito. Piensen en ayudar a sus familiares inmediatos y a los que conozcan. No se guarden el dinero porque su misión es acabar con la probreza del Planeta. Entiendan también que estas bendiciones no son solamente para ustedes, es para todos.

 

No den dinero así nomás, si ven una persona en la calle, aliméntenlo, denle una donación, enséñenle a trabajar, entrénenlo. Ayuden a que estas personas tengan una nueva mentalidad. Después que hagan sus intercambios ya no van a tener que ir a un banco jamás porque ustedes van a poseer su propio dinero con ustedes. Esta tarjeta que van a recibir no se puede jackear porque está protegida. Así que le hablo a los jackeadores ahí afuera: pronto se quedarán sin trabajo! Ustedes están protegidos por la Federación Galáctica y ninguna de estas tarjetas va a poder ser escaneada ni jackeada por otras personas ya que están basadas en el Sistema Cuántico Financiero (ADN). Cuando hagan una compra presentan su tarjeta y ya. Está completamente protegida por la Federación Galáctica. Ellos no van a permitir que nada negativo pase.

 

No se guarden el dinero, compartan porque si vemos que no lo hacen, les congelaremos su cuenta y le daremos el dinero a los que realmente desean ayudar a los demás. Entiendan que sus bendiciones son eso: Bendiciones para ustedes y para los menos afortunados. Escríbanlo en un papel y léanlo para que lo entiendan.

 

Dianne Robbins invitada al programa:

Saludos desde Telos,

Hola soy Adama, un Maestro Ascendido y un sacerdote de Telos que es una ciudad que se encuentra en el Monte Shasta en California y estoy dictando este mensaje hacia tí desde mi hogar debajo de la superficie. Somos más de 1 millón y medio de personas que vivimos en una paz perpetua. Somos humanos y tenemos físicos como ustedes y la única diferencia es que nuestros pensamientos solo son de estados inmortales por eso tenemos una perfecta salud y por esa razón podemos vivir cientos o miles de años en el mismo cuerpo. Yo he vivido en mi cuerpo por miles de años.

 

Hemos venido aquí desde Lemuria hace más de 12 mil años atrás antes de que la guerra termo nuclear tomara lugar destruyendo la superficie de la Tierra. Hemos visto tal calamidad que hemos decidido continuar nuestra evolución debajo de la superficie. Apelamos a las Altas Jerarquías de nuestro planeta para recibir permiso y que nos dejaran renovar las cavernas existentes dentro del Monte Shasta para prepararnos para el momento cuando necesitemos evacuar nuestros hogares sobre la superficie. Cuando la guerra estaba por comenzar fuimos advertidos por el espíritu de la Alta Jerarquía para que comencemos a evacuar a las cavernas debajo de la superficie yendo por un sistema de túneles que hay dentro de la tierra en todo el planeta. Deseábamos salvar a todos los Lemurianos pero solo tuvimos tiempo para salvar 25 mil almas y los restantes perecieron en la explosión.

 

Por los pasados 12 mil años hemos podido evolucionar rápidamente en nuestras conciencias debido a mantenernos alejados de las diferentes razas extraterrestres malas que asechaban a la población de la superficie. La población de la superficie ha estado experimentando gran avance en su conciencia y es por esta razón que hemos comenzado el contacto para que se sepa de nuestra existencia. Para que continúe elevándose la conciencia de la población de la superficie todo el Planeta debe unirse en una Luz desde arriba y una Luz desde abajo. Para que se sepa de nuestra existencia es que hoy nos contactamos con ustedes y así poder compartir esta noticia con sus hermanos y hermanas de la superficie. Nuestro libro: “Mensajes Canalizados” está escrito para la humanidad y en espera de que nos reconozcan y reciban para unirnos en un próximo futuro. Estamos agradecidos que nos ayuden a traer la realidad de nuestra existencia. Gracias

 

Dianne: Ahora me gustaría leer otro mensaje y decirles que el 2020 es el año del Gran Despertar porque las personas están comenzando a preguntarse: quién soy yo? Por qué estoy aquí y qué vine a hacer?

Los cetáceos son las ballenas y los delfines. Me gustaría leerles ahora un mensaje del reino de los cetáceos.

El gran despertar está sucediendo ahora en el Planeta Tierra. El 2020 trae un cambio en la raza humana para que dejen de tomar las vidas de los delfines y las ballenas y terminar con la cacería para siempre: nadamos en sus océanos y tenemos esperanza que la Tierra se recupere de la polución que tiene. Nunca antes ha habido esta clase de esperanza para que la humanidad eleve su conciencia. En la última década la oscuridad ha crecido y nosotros desde sus mares observamos su población y monitoreamos el nivel de sus conciencias. Estamos entonados con sus pensamientos y escuchamos sus llantos por libertad. Con la luz entrando al planeta más humanos van a responder al llamado y sabrán qué hacer para transformar sus vidas de pobreza a prosperidad. Trabajamos con todos ustedes en su estado de sueño y cada día hay más personas que se dan cuenta de eso y nos llaman por ayuda. Siempre hemos sabido que debíamos trabajar juntos como compañeros, no como almas separadas para traer a la Tierra a lo que ella es. Todos nos anotamos como voluntarios en estos momentos para traer los cambios y unirnos como una sola especie. Sabemos que esta unión es pronta a suceder debido a la cantidad de luz entrando al planeta. Gracias

 

P: Tuvimos un terremoto en el Caribe, en Puerto Rico, fue natural o provocado por el humano?

Zorra: Natural. Entiende que Terra Christa está bajo mucha presión en este momento. Hay áreas que son más susceptibles para que eso ocurra. Hay “cierres” que se abren y son para soltar esa presión. En la Tierra Hueca no se siente esa presión ya que el centro de gravedad se encuentra a 400 millas dentro de la corteza terrestre. Las bases subterráneas son manejadas por los Agartianos, ya no pertenecen a los militares como área 51, Dulce en Nuevo México. Todas esas instalaciones fueron tomadas por los Agartianos.

 

P: El ciclo de rencarnación va a terminar cuando nuestras familias vengan?... y qué pasa con los clones?

Zorra: El ciclo de rencarnación ya ha terminado y los clones ya no se hacen más. (Zorra explicó que la clonación se logró en animales pero que en humanos no se pudo llevar a cabo de manera completa…)

 

P: Ok, me puedes enviar un pulso de energía para sanar mi dolor sobre la muerte de mi hijo?

Zorra: Tu hijo está allí contigo y se va a quedar hasta que asciendas. Ve afuera y coloca tu espalda sobre el tronco de un árbol, piensa en tu hijo y vas a poder escuchar su voz en tu mente. Háblale para que puedas tener comunicación con él.

 

P: Mi esposo ascendió 26 meses atrás y todavía lo siento. Yo sé que él está aquí conmigo. Trato de decirle a mi familia pero creen que estoy loca. Tú me dijiste hace 2 años y medio atrás que tenía un Arcturiano en su cuerpo. El ascendió de un disparo cuando estaba en servicio.

Zorra: Por supuesto que lo sientes porque la muerte no es real, es una ilusión y todos ascienden nadie muere. El está allí contigo para asistirte

 

Invitado al programa Jason: Este fue el principio…cuando comienzas a despertar te das cuenta que todo lo que sabías no es real. He tenido maravillosos maestros que me enseñaron a comunicarme con el Universo y a través de meditaciones me di cuenta que es la única manera de ser realmente tú. Hay pasos para llegar a ese punto. Muchas veces el EGO te confunde y es un ir y venir con ideas predeterminadas que tenemos y que son falsas. Estamos programados con falsas creencias por eso debemos abrir nuestros corazones para llevar nuestros sufrimientos a la Fuente y transmutarlos en amor.

Cuando comencé cerraba mis ojos y veía todo negro. Entonces me decía: “y ahora qué”? Hay que dejar ir la mente y ser…puedes sentir mejor si te relajas y dejas ir la presión.

Jane: Muchas personas están en los comienzos de su meditación, qué sugieres para estas personas?

Jason: Autenticidad, verdad. Es increíble para mí cuántas personas buscan la verdad pero viven en un mundo ficticio tratando de impresionar a los demás. Sean verdaderos y genuinos con ustedes mismos. Siéntense en un jardín y sean uno con la flor, por ejemplo. Es una práctica muy poderosa. No coloquen nada en sus mentes que no sea hacerse UNO con esa flor. Es una experiencia edificante y de esa manera es como se trae luz a su existencia. También ayudará practicar la meditación todos los días por media hora eliminando todos los pensamientos condicionados. La respiración es muy importante para ayudar a estar en el momento. No tenía idea que eso se podía hacer. La práctica de mantras también es muy importante. Hay técnicas que van a resonar más que otras pero practiquen la que les trae los resultados deseados.

 

Zorra: Entiende cuando se refiere a manifestación, cómo ésta trabaja: cuando deseas manifestar algo, no la nieguen pensando que tal vez no suceda hasta dentro de unos años porque sus pensamientos están creando esa realidad para ustedes. Todos ustedes allí fuera que están siendo negativos en pensamientos y vibraciones como por ejemplo: “Oh, ya hemos escuchado eso antes y nada ha pasado”…lo que hacen es negar lo que desean que ocurra, paren de hacer eso!

 

Manifiéstenlo como si hubiera ocurrido, no le pongan bloques en el camino! Si hacen eso, eso es lo que van a recibir: nada!

 

Entonces dejen de decir que no va a pasar, saben dentro de ustedes que sí está ocurriendo, véanlo que ya está completo. Salgan a probar un automóvil que quieran, salgan a buscar una casa nueva, no se sienten a hacer nada o a esperar! Porque, de nuevo, eso es negativo! Siempre tienen que moverse hacia adelante, dejen de negar su manifestación.  La Manifestación siempre es positiva todo el tiempo y tiene solo un objetivo: que se complete y en eso es en lo que se deben enfocar. No se enfoquen en que no quiero dar fechas porque eso es negativo. Dejen de hacer eso.

 

Zorra: Entiendan que en la Tierra Hueca somos UNO con la naturaleza, somos UNO con la Vida y somos UNO con Dios por eso vivimos largas vidas y felices. El Amor es la Clave y también es la clave para todos en la superficie. Si amas la Naturaleza te amas a tí mismo. Si no amas la naturalesa y continúas haciéndole daño como creando incendios y cortando árboles, no están amando la naturaleza. Si amas la naturalesa ella te corresponderá y estarás saludable.

 

Cuando cortas árboles y envenenas tus ríos… es eso amor? No, eso es negatividad. Qué es el Amor? No es solo un sentimiento, es una manera de vivir para nosotros en la Tierra Hueca. Nosotros amamos todo, estamos conectados con cada cosa, y ustedes también! Y por supuesto mi amada va a enfatizar en eso….tienes el piso querida.

 

Sarayia: Así es, apreciamos estar aquí siempre. Desde donde venimos es todo amor y es de allí de donde ustedes provienen también: del amor, de nuestro amor. Muchos de ustedes han perdido eso en su interior especialmente en esta 3 y 4 dimensión. Hoy queremos que vean lo grandiosos que son, esa es la esencia de quiénes son. Cómo pueden recuperar eso nuevamente para que vivan en un estado como lo hacemos nosotros donde vivimos en el momento donde estamos? Expandan ese entendimiento y piensen que muchos de ustedes están enojados y tienen resentimientos, sienten celos, juzgan y tienen prejuicios en algún momento de sus muchas vidas. Han tenido dificultades en sus relaciones o en el trabajo que poseen y esas cosas han bajado sus frecuencias vibratorias.

 

Queremos que cada día se amen porque esa es la esencia que ustedes son y por eso siempre estamos en la naturaleza porque es allí donde pueden conectarse completamente porque son parte de Terra Christa, de los animales, los insectos, las plantas, los árboles. Por esa razón es tan importante que lo hagan. Se sentirían mucho más saludables. Salgan a caminar, respiren el aire profundamente para sanar sus cuerpos como estos productos cuánticos que provienen directamente del campo cuántico de la Fuente. 

 

Vayan a su interior siempre para que encuentren el amor que son para poder compartirlo con los demás. Recuerden desde hoy quiénes son, todos somos UNO, no hay separación, somos el Colectivo. Todos provenimos de la Fuente en una sola conciencia.

 

Quazar (Jane) me mencionó que pueden hacer un escrito cuando tienen la pérdida de un ser querido o de una relación o cuando se sienten frustrados, etc. Escriban una carta expresando todo lo negativo que en ese momento deseen escribir, después lo llevan afuera y queman esa carta. Después escriben otra carta perdonándose por tener esa clase de sentimientos en caso que estén molestos con alguien o por el virus corona, etc.

 

Ventilen todo su dolor, enojo, etc y quémenla y en el proceso dejen ir esos sentimientos. Es parte del aprendizaje de aprender a perdonar. Lo que pasa a su alrededor es el reflejo de lo que son. Sean el Amor, no guarden resentimientos. Así es como pueden transmutar y transformar toda la negatividad. Todo es perfecto, no hay nada que no lo sea, es solo su percepción que no lo ve así. Hasta la enfermedad no se atraería. En los pacientes con cáncer cuando les dicen que ya no lo tienen más, ellos cambian sus estados mentales y comienzan a experimentar el amor porque remueven sus pensamientos negativos. Hay una Ley de Atracción y no queremos más gobiernos negativos y cuando comencemos a pensar en gobiernos positivos, eso vamos a atraer…

 

Zorra: Así es, sabemos que somos parte del Planeta y el Planeta es una parte de nosotros por eso protéjanlo. Dejen de cortar árboles y dejen de envenenar sus aguas. Recuerden que la nación de cetáceos son sus hermanas y hermanos y están envenenando sus hogares y eso no va a ser permitido. Poseidón, que es el Dios del Mar, está a punto de dar un paso al frente y anunciarse al mundo y cuando eso suceda, van a ver cambios en el océano y les puedo asegurar que no va a ser placentero para algunos.

 

Dejen de envenenar sus océanos, paren! Envenenan la Tierra, paren! Entiendan que cuando dañan Madre Tierra, se están dañando a ustedes mismos. Colóquense eso en la cabeza. Quiero que cuando salgan y vean a un extraño, díganle Te Amo. Les van a responder con una sonrisa, no con mala cara. Por qué? Porque están transmitiendo amor. Si van manejando y alguien se les cruza delante de ustedes, díganle: te amo! O Te bendigo! Y ellos se van a sentir bien y ustedes también…eso es todo.

 

Traducido y recopilado por Gabi para Era Dorada (FB) y https://t.me/Era54321Dorada (Telegram)


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy esperando ese momento que sea pronto.

Publicar un comentario