nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Eres más grande que la vida en 3D Canalizado por Brenda Hoffman



Traducción Google

 

Mis queridos amigos,

Cada vez es más difícil llevarse bien con sus amigos y familiares en 3D. No porque estén equivocados, sino porque eres diferente.

Te estás haciendo más grande física, emocional y espiritualmente. Por lo tanto, pareces más grande que la vida a los ojos de los seres 3D, aunque eres similar a lo que eras antes de la transición.

En términos de 3D, tu carisma ha aumentado. Así que puedes verte igual en un espejo, pero otros ven una chispa, un ser carismático que anima a los que están en 3D a mirarte más de cerca, a desear estar contigo.

 

Es posible que haya leído artículos sobre algunos dignatarios o estrellas de cine que parecen más grandes que la vida. Te pasa lo mismo ahora. Incluso si no haces ni dices nada inusual, tu brillo y amor iluminan la habitación.

Muchos de ustedes creen que no están mostrando amor. Que eres como siempre has sido. Aún así, es probable que la gente lo recuerde más que en el pasado.

Es posible que desee hibernar un poco más de lo necesario durante este tiempo de COVID, pero no sepa por qué.

Si recuerdas nuestro último canal , estar entre grandes grupos de personas se ha vuelto difícil para ti porque interiorizas más sus frecuencias.

Hay otra razón por la que le resulta difícil desplazarse por las diferentes frecuencias. Eres un ser nuevo que no está familiarizado con la personalidad 3D y se siente muy incómodo con las acciones, palabras y obligaciones 3D. Al mismo tiempo, a los demás les pareces más luminiscente.

Tus interacciones con grandes grupos de personas, especialmente aquellas en 3D, son incómodas porque sientes mucho más y los que están en 3D esperan que seas mucho más.

No estás interesado en el carismático pedestal en el que los que están en 3D quieren colocarte. Casi sientes que estás perdiendo el tiempo en compañía de personas 3D porque no tienes mucho que aprender.

Imagina que eres una adolescente de 13 años de la década de 1960 enamorada de los Beatles. Si Paul, Ringo, George y John aparecieran en su puerta, estaría tan molesto que probablemente no podría comunicarse. A su vez, estos jóvenes te encontrarían tonto pero nada interesante.

Te pasa lo mismo ahora. Eres como un sueño preciado para muchas personas en 3D, pero no hay nada que puedan enseñarte y tampoco quieres emular una parte de su vida.

Has pasado a la mayoría de los humanos en 3D.

 

No eres mejor que los humanos en 3D, simplemente eres diferente. Y esa diferencia es la necesidad de descubrir más sobre tu nueva personalidad, con poco interés en el 3D que has pasado.

Si tuvieras un carisma similar cuando estabas en 3D, te habría sorprendido tu suerte. Porque podrías haber creado todo tipo de glorias 3D para ti, como lo han hecho estrellas de cine, políticos, gigantes corporativos, ejecutivos, artistas y músicos. El carisma que abrió puertas financieras y personales en 3D.

Te pasa lo mismo ahora. La diferencia es que quieres un tipo diferente de creación.

Tus intereses se centran más en lo que puedes aprender y crear. Es como si estuvieras interesado en inventar automóviles y los que están en 3D están interesados ​​en la fiesta.

Estás demasiado ocupado creando cosas nuevas para satisfacer las necesidades de aquellos que desean adorarte o entablar conversaciones sobre lo bueno o lo malo.

Probablemente sus días pasen sin mucha interacción con los demás. No porque no puedas interactuar con los demás, aunque a veces es incómodo tener charlas internas en 3D en tu ser, sino porque tienes muchos intereses diferentes.

Eres un ser nuevo en un mundo nuevo, que no está interesado en absoluto en tu antigua vida en 3D o en las reglas que tenía esta vida en 3D.

No hay ninguna razón para que participe en esta o aquella reunión. Tampoco hay razón para que interactúe con aquellos que desean colocarlo en un pedestal carismático.

 

Eres un nuevo yo, con nuevos intereses y nuevas interacciones. Déjate ser.

Si te apetece, puedes animar a los que están en 3D a seguir tu ejemplo siendo tú mismo.

Hay cosas más emocionantes que puedes asimilar que caminar entre aquellos que desean colocarte en un pedestal en lugar de seguir tu ejemplo. Que así sea. Amén.

Canalizado por Brenda Hoffman


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario