nocopias

domingo, 19 de septiembre de 2021

El pez es el último signo del zodíaco, como tal, también representa el final de un ciclo.

 El pez es el último signo del zodíaco, como tal, también representa el final de un ciclo.


Tendemos a negar la muerte - considerándola algo que hay que evitar, sin embargo, cada nuevo final es un comienzo disfrazado. Podrías pensar en esta luna llena como el Ouroboros, ese símbolo místico que pone en escena un dragón o una serpiente, que se alimenta de su propia cola y aparece bajo los rasgos de un lemniscate, símbolo del infinito.



Representando a la unidad primordial, está relacionado con algo que existe ante todo, comienza y persiste en la duración.... La cola de la serpiente es un emblema fálico, mientras que su boca es el símbolo uterino, representando a los contrarios complementarios, es decir, La armonía y el equilibrio del universo.

Cuando te retrocedes para observar la vida, solo hay un ciclo, no un principio o un final. Y esta luna llena nos llama a quitar los velos de la ignorancia sobre cómo entendemos el mundo - uno de ellos se da cuenta que nada nace ni muere. La energía de liberación asociada a esta luna nos lleva profundamente a revivir nuestro linaje ancestral con una nueva mirada, tomando el tiempo de escuchar lo que tienen que transmitirnos para ser mejores humanos en la tierra, en esta experiencia terrenal.

En incubación desde marzo de 2021, este período de mirada exterior nos da pistas de nuestra verdadera naturaleza. Podemos vivir en la ignorancia viendo al mundo como un caos, o podemos vivir en la felicitación viendo el mundo como un orden divino (aunque aún no entendemos del todo lo divino detrás de todas estas tormentas). Esta luna llena lleva a la conciencia, iluminando, sobre estas semillas que se alimentaron en ti a partir de marzo de 2021.

Como signo de la doble naturaleza que vive dentro-tanto humana como espiritual-la energía de esta Luna Llena de peces opera en el ámbito energético. Hay un sentimiento que lo que está naciendo tiene que ver con cómo vemos el mundo, nuestra conexión a nuestra divinidad e incluso una limpieza de antiguas energías ancestrales.

Esta luna llena afecta al asteroide Shiva, el destructor de la ignorancia, hasta que comenzamos a despertar en el sentido más profundo de la vida. La energía de esta luna llena me recuerda a una cita de Ramakrishna que decía: ′′ Dios está en todos los hombres y mujeres, pero no todos los hombres o mujeres están en Dios; por eso sufrimos ". -

Ramakrishna

La alineación de esta luna llena con Shiva y Neptuno nos desafía a ver a Dios en todo, incluso en los lugares que creemos que son mundanos o de alguna manera no merecen ser divinos. Cuando digo Dios, no me refiero al Dios de las religiones - me refiero a la divinidad que vive dentro de nosotros y alrededor de nosotros. Esta luna llena es un llamado a darse cuenta de que un nivel de conciencia superior vive en nosotros y en todos. Sufrimos cuando nos vemos desconectados, solos, separados, erróneamente o a razón. Aprendamos a abrir nuestro corazón al don de sanación de esa inteligencia superior que vive en nuestro interior (obviamente, es mucho más fácil decirlo que hacer - pero no es imposible).

Alineado también con el Equinoccio y el Festival de mediados de otoño (Asia), esta vaina de transformación es esencial para el futuro. Mientras el mundo da a luz una nueva forma de ser en la tierra, brillo de luz luminiscente en la noche negra, miremos los resplandores, moviéndonos conmigo hacia el oro interior de nuestros corazones juntos.

La metamorfosis en la que nos encontramos ahora no es la primera ni la última, sino la transformación actual. No hay otro momento que ahora para infundir vitalidad a nuestro llamado, para poner nuestro oído en el suelo y escuchar profundamente. Necesitamos más que nunca corazones abiertos, mentes abiertas, almas abiertas arraigadas en su misión.

Qué significaría para dominarte el idioma de tu llamada? Girar cuando el camino bifurco, encarnar la gracia dorada en las noches oscuras del alma que todavía no has conocido? Para entender tu esencia? Para profundizar en tu capacidad de oro interior? Para resplandecerla más que nunca? Qué significaría eso?

Tu verdad está hirviendo, en la punta de tu lengua, así es. Los obstáculos se apartan. Estás alineado para eso.

Con amor,

Ayung Ayung.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario