nocopias

martes, 28 de septiembre de 2021

CONSEJO ARCTURIANO 9D AYUDA DE LOS ARCÁNGELES

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

AYUDA DE LOS ARCÁNGELES

 

 Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

En este momento estamos recibiendo a mucha ayuda, nos damos cuenta de que cuanto mayor sea, estaremos mejor preparados para entregársela a aquellos de ustedes que la necesitan para seguir adelante en sus viajes.

Hemos estado recibiendo ayuda de los Arcángeles, quienes reconocen que el trabajo que estamos haciendo con ustedes es importante.

También, porque ven que, al trabajar a través de Nosotros, es una forma de conectarse con más de ustedes.

Por supuesto, ustedes se benefician de todos los Ayudantes que existen en este Universo, que permitan que reciban la significativa Asistencia de la Fuente.

Todos estamos trabajando juntos, y esperamos que, al trabajar juntos, podamos inspirar a más de ustedes a trabajar aunados, porque podemos ver el valor en esto para la humanidad.

Sin embargo, el ego no siempre lo ve de esa manera, a veces le gusta asumir demasiado para probarse a sí mismo, o porque quiere ser etiquetado como ‘un gran salvador’.

Pero cuando trabajan juntos para difundir Amor y alegría, no buscan obtener a todo este crédito, se permite percibir que son una parte de colectivo cuyo mejoramiento también los beneficiará, les hace probable trabajar con otros en el logro de los cambios que desean ver y experimentar.

Esta es la razón que les estemos contando que colaborando con aquellos que están en nuestra dimensión, ya que buscamos la ayuda de los que están en las dimensiones superiores.

Queremos inspirarlos a que miren alrededor de su plano terrestre, en búsqueda de la ayuda que les es ofrecida.

 

A veces el orgullo no te permite aceptar ayuda, pero tienes que dejar ir al orgullo del ego, así puedas ver que cuando lo dejas pasar, te permites emplear mejor a estas frecuencias en la activación de tu Consciencia.

A medida que cambias te conectas con Yo Superior, desde este lugar puedes comprender que eres un colectivo y que siempre lo has sido.

Por lo tanto, no necesitas hacer a todo por ti mismo para ascender, ciertamente, esta hora es para que reconozcas que no lo estás haciendo tú solo, ya que cuentas con la ayuda de todos Nosotros y de los Reinos Superiores, también la de tus semejantes.

Deja entrar esta ayuda, especialmente cuando estés luchando con algo que pueda destrozar tu cerebro en tu intento de averiguar como harás que funcione esa cuestión que te aflige.

Cuando sabes que es hora de dejar de lado a la necesidad de hacer a todo por ti mismo, permites el ingreso de la ayuda proveniente de los Seres, Colectivos y la nuestra, que enviamos desde los Reinos Superiores.

La transmisión de Energía que les viene con la ayuda de los Arcángeles, a todos les permite el acceso a más de todo lo bueno que emana desde su Yo Superior.

Todo lo que tienes que hacer es aceptar la ayuda que te viene, no necesitas ganártela, tampoco debes recibir a ninguna frase para hacerla propicia.

Solo requieres saber que está en tu camino y que, si te relajas, podrás abrirte como una flor, para recibirla con facilidad y Gracia.

Esto te hará posible comenzar a vivir la vida como si ahora mismo, estuvieras en la quinta dimensión.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario