nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Ashian: “¿Qué es Dios? " Canalizado por Jennifer Crokaert

 

Traducción Google

 

Jennifer: Alguien me envió un correo electrónico preguntando quién, ¡o incluso qué! - ¿es Dios?

Ashian: Es una pregunta maravillosa y se necesitan vidas para responderla, ¡sin embargo, intentaremos ser breves!

¿Puedes imaginar un vacío? La nada ? Y luego aparece una burbuja, de la nada. El vacío es el Divino Masculino, es todo y nada al mismo tiempo. La burbuja es lo Divino Femenino: es creación, expresión y, en última instancia, también nada, al mismo tiempo. Son dos energías en perfecto e igual equilibrio que se necesitan mutuamente para expresarse y que no pueden separarse, a pesar de la apariencia de separación. Es una forma de entender a "Dios".

 

Para nosotros el concepto de "Dios" no existe, trabajamos con energía y vibraciones. La forma más cercana a lo que ustedes llaman "Dios" sería una vibración de expresión en constante refinamiento que conduce a una vibración de expresión pura cada vez más inexpresable.

¿Esto tiene sentido?

J: En realidad lo es, pero veamos si podemos abrirlo un poco más….

R: En la transición de 3D a 5D, su comprensión de todas las cosas cambia y evoluciona, ya sea el concepto de trabajo, hogar, dinero, salud, leyes, educación, religión o Dios. Dos de las formas más poderosas de opresión en Gaia han sido el dinero y Dios.

Como lo Divino Femenino es la energía de expresión, ha sido deliberadamente apartada, distorsionada o eliminada de las enseñanzas de los grandes profetas, quienes solo se convirtieron en tales profetas porque entendieron que lo Divino es tanto femenino como masculino. Sin embargo, esta expresión creativa se ha omitido.

J: Entonces, ¿qué es lo masculino y por qué exagerar "él"?

R: Lo masculino es ser, es “sostener”, es expansivo.

J: ¿ Pero se parece más a rasgos femeninos? !

R: ¡Ves la distorsión! La energía masculina es fuerte y arraigada, tiene el espacio para el bien mayor, no distorsiona y no manipula ni controla. Mantiene el espacio para el bien común y trabaja para apoyarlo.

La energía femenina es creativa, vibrante, tal vez incluso explosiva en su forma más pura, como la creación de un niño, que es una explosión creativa de psicología y espíritu en el momento de la concepción.

Su orden ha sido revertida. La energía masculina ha sido privada de la alegría de "sostener la energía" - por qué y cómo se hizo está más allá del alcance de este documento - y la forma de energía femenina ha sido privada de la paternidad y de la expresión creativa.

El concepto más común de "Dios" en Gaia es una figura autoritaria masculina distorsionada que podría verse como sosteniendo un reglamento secreto que "él" usa para juzgar y condenar. Puede que sea capaz de perdonar, pero a menudo parece frío, distante y solo muestra compasión cuando se le ruega o se le soborna con buenas acciones, etc. ¿Dónde está lo Divino Femenino en "Dios"? Desapareció al margen.

Muchos, muchos se han despertado de esta distorsión y prefieren conectarse con la Fuente Divina, con Todo Lo Que Es, con el Universo ... hay muchos nombres, pero el sentimiento dominante es el de una conexión amorosa que está dentro - más allá de lo masculino y lo femenino, es una energía que fluye a través del ser y la expresión, el ying y el yang del perfecto equilibrio.

Y al desarrollar una relación personal con esta energía, crean su propia definición de las características de la energía, de modo que los aspectos "masculino" y "femenino" de esta energía fluyan libremente a través de ellos según sea necesario para lograr una perfecta armonía, balance perfecto.

 

J: ¡ Es profundo! Así que tuve la idea (eras tú, ¿no?) De buscar a Dios en el diccionario y me di cuenta de que viene de 'g̑heu', que tiene raíces indoeuropeas, que significa "convertirse" o " invocado "... no es en absoluto una" persona ", es más bien una acción, una alineación, una vibración.

R: ¡Sí! El concepto de "Dios" es un espacio, un marcador, un concepto que refleja - o más exactamente - crea la conciencia de las masas en un momento dado. La forma en que se explica este ser a los humanos está muy controlada. Liberarse de este control y pasar a la invocación es descubrir la propia relación con lo Divino y la infinidad de esta gloriosa expresión.

Canalizado por Jennifer Crokaert

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario