nocopias

miércoles, 15 de septiembre de 2021

La próxima operación final.Recibiremos siete mensajes del presidente en todos los teléfonos móviles del mundo antes de que se desconecten. - No durará mucho.

La próxima operación final.





































1. Recibiremos siete mensajes del presidente en todos los teléfonos móviles del mundo antes de que se desconecten. - No durará mucho. - Todo lo que necesita es un enlace de nutrición al sistema de televisión para transmitir emergencias en el hogar. - EBS se transmitirá desde 10 países, cubriendo el mundo.

2. La nutrición se descompone. - El corte de energía global consistirá en cambiar a la fuente de alimentación Tesla. - Para destruir los medios, QFS para implementar ataques cibernéticos y destruir 34 edificios y presas. Se recuerda que en enero el suministro eléctrico de 10 países fue interrumpido por naves espaciales. - Justo antes, en 30 minutos, este fue el caso en Israel. Si pueden tener 10 países a la vez, también pueden tener todos los países.

3. Están aterrizando aviones y trenes. - No olvidemos los ejercicios militares en curso en todo el mundo. Todo sucede ante nuestros ojos. - Esta es la operación militar más grande en la historia del planeta Tierra.

4. Habrá un evento acuático único. - Probablemente incluirá la presa china de las Tres Gargantas, cuya pared se rompió y puede drenar el nivel del agua en cualquier momento. - A continuación se muestran 24 reactores nucleares que serían desactivados por un ciberataque lanzado desde el espacio. También hay un gran laboratorio donde produce Andrea Chrome. El agua de la presa caerá sobre la ciudad de Wuhan. - En los últimos meses se ha evacuado de allí a la población de la zona. - La presa de las Tres Gargantas es uno de los elementos más importantes del gran evento.

5. White Hats provocará un evento Black Swan, que es un evento que se desvía más allá de lo que normalmente se espera de una situación y es extremadamente difícil de predecir, para introducir un estado de guerra global. Este será el verano más importante del siglo XXI.

6. Sucederán eventos terribles. - Un imaginario III. Escenario de la Guerra Mundial con el objetivo de sacudir a la gente. Las sirenas advierten de una guerra nuclear. Las sirenas hablan en todos los centros de mando militar nacionales.

7. El evento seguramente conducirá a un colapso del mercado de valores y un acuerdo militar global. Esto va a ser muy espectacular.

8. El mercado de valores ha estado artificial al borde del colapso durante meses. Perder el 95% de los valores de las criptomonedas e inevitablemente colapsará.

9. Por otro lado, los eventos catastróficos que desencadenan un estado de emergencia demostrarán que las fuerzas armadas están entregando alimentos y productos vitales en todo el mundo.

10. GESARA. GESARA inicia su lanzamiento completo. Vea el artículo de ayer en Telegram. El programa estaba programado para ser lanzado el 11 de septiembre cuando las torres gemelas explotaron en Nueva York, pero por razones desconocidas se retrasó.

11. Los edificios y presas serán demolidos. Estos incluyen la Casa Blanca, el Museo Jean Paul Getty cerca de Los Ángeles, el Vaticano, el Palacio de Buckingham, el CERN en la frontera franco-suiza, la presa de las Tres Gargantas en China. Los satélites multimedia MOSAD serán destruidos.

12. Esto bloqueará los medios de comunicación de todo el mundo y llevará a las personas a los sistemas cuánticos. El Servicio Secreto Israelí está controlando MOSAD USA WORLD MEDIA como parte del proyecto Quantum Star Link.

13. Transmisión en idiomas; Búlgaro, chino, checo, danés, inglés (americano) inglés (británico), estonio, francés, griego, húngaro, italiano, lituano, portugués, rumano, esloveno, español, sueco, español, sueco,

14. Terminando PCC-Partido Comunista Chino y Medios Mundiales.

15. Las sesiones en los tribunales militares se retransmitirán durante 10 días.


 https://t.me/CodezVII 

Telegrama
CódigozVII
17 = Q

TEN LA CERTEZA QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR
CONFÍA EN EL PLAN 


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya es hora Grasias gracias gracias

Publicar un comentario