nocopias

domingo, 19 de septiembre de 2021

MARÍA MAGDALENA, MAESTRO HILARIÓN, GUÍAS ESPIRITUALES, VIAJE DE LA LLAMA VIOLETA con PODEROSAS ENERGÍAS DE ESTOS TIEMPOS



MARÍA MAGDALENA

VIAJE DE LA LLAMA VIOLETA

 

Amados:

¡Vengo en Alas del Amor y del Poder Divino Femenino!

En la tierra, todos los días se están produciendo cambios y esto continuará a diario.

A lo largo de los siglos, estos acontecimientos mundiales han sido predichos por muchos videntes y profetas.

Esta es la forma en que la naturaleza adopta un enfoque directo para limpiar a la Tierra y a las personas de un planeta en el que ha pasado el tiempo de espera a que la humanidad se levante y asuma la responsabilidad.

Esto está sucediendo ahora, porque la humanidad, en su mayor parte, es totalmente ajena a lo que realmente está sucediendo en el planeta.

Sus mentes y Consciencias se distraen con estos programas de control utilizados por sus principales medios.

Todos y todo, incluido el planeta mismo, se encuentra en un estado de re-génesis, regeneración, renacimiento, resurrección y renovación hacia estados de Luz nuevos, más eficientes y refinados.

La calidad de la Consciencia de una persona determina su experiencia de la realidad, resucitar significa hacer nuevas a todas las cosas.

 

Entonces, a medida que la Luz se intensifica, a la gente le abre esas áreas que no ha estado lista para investigar por sí misma.

Esto los incomoda y hace reacios a explorar estas capas del Yo más profundamente, entonces, de nuevo se enfocan en escapar de esos sentimientos mediante el uso de la tecnología, para poder vivir a través del juego en una realidad virtual donde pueden ser héroes, poderosos e intocables.

Pero si eligen aceptar que necesitan hacer cambios y dan un paso en esa dirección, aumenta y se magnifica la cantidad de ayuda que reciben de los Reinos Angelicales, por lo tanto, les decimos que:

¡Nunca se rindan!

¡Continúen deseando sinceramente volver al camino de la evolución de su Alma!

Empiecen a seguir a sus indicaciones internas, compren ese libro que sigue llamándoles la atención, inscríbanse en el curso al que querían asistir, comiencen a escribir en un diario a los pensamientos profundos que les llegan en momentos inesperados desde sus Consciencias.

En todas las cosas, conviértete en el observador y experimentarás un despertar cada vez mayor, recuperarás el Poder que siempre ha sido legítimamente tuyo y que podrás usar de una manera benévola y honesta.

Este es el un momento de la división de los caminos, entre aquellos que están despiertos y conscientes de que en el mundo exterior hay más en la vida de la que es evidente, por lo tanto, se han vuelto hacia adentro para explorar las visiones internas de la vida Multidimensional, y quienes se niegan a hacer el esfuerzo de embarcarse en su camino evolutivo superior.

Esta es una elección personal para cada individuo, en el último momento nadie más puede venir a ‘salvar’ a otro.

Hubo un tiempo en el que esto era posible, pero ahora cada individuo debe hacer el esfuerzo de volver a abordar el camino evolutivo del Alma que ha elegido y, si lo hace, será dificultoso, pero no imposible de seguir.

 

La conexión con su Ángel de la Guarda los ayudará a restablecer su conexión con los Reinos internos.

A cada individuo, este proceso les requiere de persistencia, así puedan mantener el enfoque en el desarrollo interno de las Sagradas Cualidades de su Expresión Divina.

A medida que estas cualidades se adopten y desarrollen, tendrá lugar una gran purificación dentro del individuo.

Sin embargo, debido a que una mayor Luz Cósmica impregna la atmósfera del planeta, cada individuo puede hacer grandes avances en su camino evolutivo hacia la Fuente.

Esta ventana de oportunidad seguirá abierta por un tiempo, pero a futuro se cerrará, por ello les decimos:

Amados, ¡ahora hagan un esfuerzo!

¡Te ayudaremos tanto como podamos mientras aún hay tiempo!

 

YO SOY María Magdalena, a través de Marlene Swetlishoff.

 

MAESTRO HILARIÓN

PODEROSAS ENERGÍAS DE ESTOS TIEMPOS

Amados:

 

A medida que las poderosas Energías de estos tiempos los atraviesan, sepan que nunca son olvidados, mucho de lo que hay en ustedes está siendo transmutado y transformado en una versión superior de sí mismos.

A veces puede resultarles incómodo, pero les recomendamos que mientras esto sucede, descansen y sean amables consigo mismos.

Todas las vibraciones inferiores están saliendo de su sistema operativo humano y mientras esto ocurre, es importante que las acepten y abracen como una parte de su humanidad que está evolucionando.

Permitan que estas experiencias les sucedan, no las alimenten con culpa mientras les ocurren, tampoco se equivoquen negándolas, así no lo hagan consigo mismos.

En estos tiempos de cambio, estás estableciendo las nuevas pautas de una perspectiva superior, así manifiestes a tu propia vida, a una experiencia personal emanada de tu visión más elevada.

No necesitas complacer a los demás mientras esto te ocurre, no debes buscar su aprobación, porque al igual que ellos tú eres un Ser Soberano con el Don de expresarte con Libre Albedrío.

 

En estos tiempos, hay muchas personas que usan al concepto de la Consciencia de Unidad para excusar su comportamiento, mientras no honran los Derechos de los demás para Ser Todo Lo Que pueden Ser.

En estos tiempos, cada uno de ustedes está aquí para traer al mundo sus regalos especiales y únicos.

Debido a que estos regalos los hacen como individuos, tienen derecho a establecer el rumbo de cómo quieren presentarlos al mundo, nadie más tiene derecho a tomar esta decisión por ustedes.

Con el tiempo, cuando no quede nadie para desviar la contribución de otro hacia sus propios fines, la verdadera Unidad comenzará a tener lugar.

Este estado del Ser es donde cada individuo celebra el desarrollo de un potencial superior en el otro, sin temor a ser explotado.

Entonces es cuando entrará en vigor una Ley Universal superior, por ello en este momento es beneficioso que utilicen su juicio, así establezcan sus propios límites.

 

En el planeta hay muchas personas que buscan respuestas, por lo que gravitan y se sienten atraídas por cierta información que resuena con la Verdad.

Son muchas las personas que presentan información y la brindan al unísono con Nosotros, ellos son quienes deben ser reconocidos y buscados por el valor que aportan en lo que ofrecen a quienes buscan.

Estas personas que sirven con Nosotros de esta manera, son individuos a través de los cuales Nosotros, los Reinos Superiores trabajamos y nos esforzamos por presentar la Verdad en su forma más elevada para el aprendizaje, la comprensión y el discernimiento de aquellos que buscan.

Los individuos que sirven con Nosotros y nos permiten expresar nuestra Luz y Sabiduría en el mundo, han sido probados en su viaje de vida, se han sacrificado mucho para hacer este trabajo, han salido dignamente de sus esfuerzos, por eso los llamamos Nuestros Verdaderos Representantes.

En este ahora y a futuro tienen mucho para dar, porque son nuestra voz en el planeta, los respaldamos y apoyamos, ya que esta siempre ha sido la forma de traer las Verdades Eternas, incluso durante las anteriores Edades Doradas de su planeta.

Nuestras voces son las que se expresan, a través de la palabra escrita, a través del arte, la música, la tecnología y muchas otras formas de expresión.

Cuando alguien desarrolla tal Luz en el planeta, mediante la aplicación diligente y la adherencia a los Principios Espirituales más elevados de los Reinos Superiores, nos sentimos atraídos hacia ellos.

Los rodeamos y les ofrecemos nuestro Amor, apoyo y protección, sabemos que todo lo que hacen es por el bien de todos en el planeta.

Lo que traemos al mundo a través de estos Representantes, es el Conocimiento y la comprensión que los pueblos del mundo necesitan.

Esperamos que mientras buscan encuentren lo que necesitan hallar sin resultar más confundidos y desviados de sus intensivas búsquedas de la Verdad, y de las respuestas que nuestros Representantes tienen a través de sus trabajos.

 

YO SOY Hilarión, a través de Marlene Swetlishoff.

 

GUÍAS ESPIRITUALES

NUEVA MISIÓN Y OPORTUNIDAD

PUERTAS DE JERUSALÉN

PORTAL DEL 22 AL 30 DE SETIEMBRE DE 2021

 

 Saludos:

El ciclo de la vida continúa girando en la dirección del Sol naciente que se orienta al este de Jerusalén, donde se encuentra un inmemorial Pilar de Luz.

Dicho Pilar de Luz ha transmutado las Energías que se acercan al impulso de la Nueva Tierra, para unificar las líneas de tiempo efervescentes en la trayectoria del espectador.

Esta es la trayectoria de aquel que está parado frente a la unificación de las frecuencias que concurren para la manifestación de la adhesión a los Principios Universales de la Creación Eterna del mundo.

Los Principios Universales de la Creación establecen que habrá una salida del Sol que emergerá del muro oriental de Jerusalén, para la reunión de los escalones perdidos del tiempo inmemorial.

Traerá a dichas Energías unificadas para la apertura de las Puertas Celestiales de Jerusalén, de modo que una vez más, la Ciudad de DIOS y del HOMBRE puedan permanecer abiertas a todos los que deben ser adornados con la destreza del Creador.

Todos los Niños, Hijos e Hijas de DIOS, deben salir victoriosos, tras la ignición de dicho Pilar de Luz, cuyo impulso arrastrará a la humanidad a un Campo de energía unificado en el que no habrá separación.

La separación no existe en el Universo en el que moras, si se quiere, la separación es simplemente la visión de túnel que el Yo ego experimenta de Todo Lo Que Es para SER y prosperar en el Jardín de la Luz, el Amor, la Benevolencia y el Poder de la Creación.

 

Este evento comenzará a ocurrir con la salida del Sol del próximo 22 setiembre y continuará durante 9 días.

Las Puertas Celestiales al este del muro de las lamentaciones de Jerusalén se abrirán de par en par, permitirán que la humanidad sea inundada por Energías de una gran magnitud de Amor, Luz, Paz, Armonía, Creación Eterna, Comprensión Eterna del SER y Todo Lo Que Es del Creador.

Aquellos que participen en la creación de dicho momento en las líneas de tiempo humanas, serán invitados a reunirse detrás del muro de los lamentos de Jerusalén, para permitir que dichas Energías se manifiesten en su pabellón.

Serás llamado a la Misión en cuestión, con tu elección contribuirás en dicha reunión con tu Luz, Amor, Paz, Armonía y Energías benévolas para la apertura de estos senderos energéticos.

Al hacerlo, bendecirás a la humanidad con tu humildad y comprensión, en este proceso co-crearás con una benévola devoción Eterna al mundo que estás visualizando para tu presente y futuro.

Amados nuestros, lo que estamos tratando de decirles, es que dicho Pilar de Luz traerá consigo a los muy necesarios cambios que la gente de la Tierra requiere para la devolución del equilibrio que han perdido hace eones de su tiempo.

Te instituirá a la nueva comprensión de Lo Que Realmente Eres.

Por lo tanto, se acerca a sus orillas terrenales y a sus vehículos del espacio tiempo, el momento de la efervescente y benevolente Luz de la Creación Eterna del Creador Eterno.

Esta es la Luz del Creador Eterno emergerá de nuevo desde las profundidades de sus corazones y provocarán a una nueva y exuberante ola de Energía.

 

Estamos contigo, les enviamos a todos mucho Amor, Felicidad, Salud y Luz Somos las Guías Espirituales, a través de Anna Merkaba.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario