nocopias

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Gracias a las fuerzas involutivas, ¡te han llevado al despertar! Canalizado por Dominique Fihey

 

Gracias a las fuerzas involutivas, ¡te han llevado al despertar!

 

Siento la Presencia del Maestro Saint Germain.

Sí, estoy presente, habiendo elegido presentarme hoy en medio de ustedes. Mi trabajo, el que he venido a revelarles, es un trabajo de purificación a través de la energía de la Llama Violeta.

Actualmente me pregunto a cada uno de ustedes que comprendan esta energía de purificación, que la hagan circular en cada parte de su cuerpo para que los purifique, purifique su inquieta mente humana.

 

Sabemos muy bien con mis Hermanos y Hermanas de los Planos Superiores cómo pueden ser sacudidos actualmente por lo que está sucediendo en su plano terrenal. Entonces te preguntaré, de la manera más sencilla posible, ¿por qué estás tan perturbado?

¿Por qué lo que te está sucediendo ahora puede desestabilizar tanto tu ser interior?

Te hemos dicho tanto que cuando estás en conciencia y confías en tu Realidad Divina, no te puede pasar nada como repito, estás actuando en una obra de teatro y has llegado a este preciso momento, a este acto, donde los que son los actores del lado oscuro del desenvolvimiento de la historia, estos Hermanos y Hermanas habiendo olvidado su estado Divino y prefiriendo tener por elección consciente los malos papeles, los de la sombra, se activan de la misma manera más enérgicos para que sigas jugando ese acto en particular, que se prolongue durante el mayor tiempo posible mientras, asegúrate de llegar al final del juego y verás caer el telón del final de la historia.

Siempre hay, cada vez que ves una película, una obra de teatro, antes del final feliz, este final que visualizamos para ti, un montón de giros y vueltas que aparecen, distraen la atención, traen suspenso, preguntas cuando al final del historia, haciéndolos dudar, actores de este episodio, pensando que no vivirán un desenlace positivo sino que por el contrario perderán esa parte que están interpretando.

Proviene del estado mental que tienes, que tu humanidad se está desplegando en este momento crucial.

Hermanos y hermanas de la Tierra, están atrapados por estos confinamientos aceptados profundamente dentro de ustedes durante demasiado tiempo, al menos para la mayoría de ustedes.

Entonces, les vamos a decir por qué están asombrados de lo que viene ya que, contrario a este plan establecido, todo lo que está sucediendo ahora es despertar, activar su chispa Divina. Al cuestionarse a nivel del corazón sobre los eventos, su intuición lo lleva a bendecir estos momentos. Agradezca incluso a las fuerzas opuestas que juegan sus últimas cartas.

Vas a preguntar por qué agradecerles.

Ellos juegan sus roles, son parte del plan de la Fuente original ya que como ya les dijimos, la Fuente se ha desplegado, envió su energía de Luz a su dimensión. A través de las diversas experiencias que han tenido en las frecuencias más bajas, esta Luz se ha dividido en dos polaridades opuestas de acuerdo con la Fuente, ya que nada puede manifestarse sin el consentimiento del Creador Supremo.

A menudo clamas a los cielos, preguntando por qué ocurre tal o cual dificultad, ya que si Dios realmente existiera intervendría de inmediato para evitar que suceda. Lo que olvidan, lo que la Fuente le ha otorgado a su humanidad, es su libre albedrío, es la posibilidad de convertirse en los portadores de esta energía Divina, esta energía de Luz y los difusores de este poder. Acepta lo que te está pasando ahora, agradece a estas energías del no-Amor, te habrán permitido cuestionarte, encontrar en el centro de ti tu verdadera identidad, mirar la Luz de tus corazones, esta intensidad de frecuencias superiores actuando a través de usted que no puede ser combatido por estas energías contrarias presentes durante demasiado tiempo olvidando sus Poderes Divinos.

 

Dirígete a ellos diciéndoles: Te agradezco lo que representas pero afirmo al mismo tiempo que por el Poder de mi Luz Crística no puedes alcanzarme, no puedes nada contra mí. Entonces verán todos estos fantasmas disolverse en esa Luz.

Nos lo dirás…. Es muy bonito lo que nos estás contando, pero mira lo que está pasando en este mundo, mira todas las molestias, los problemas que tenemos que afrontar, todo lo que tenemos que obedecer y te responderemos, una vez más, por qué. ¿Estás en esta obediencia, en esta aceptación frente a lo que te pasa?…. Ustedes son Seres Divinos, Seres libres, se lo hemos dicho tantas veces.

Entiende que bendecimos esas fuerzas que te decimos acerca de saber que por la fuerza de nuestras bendiciones estamos impidiendo que actúen. La luz no puede nutrir la sombra.

Por otro lado entiéndelo, si acusas a estas fuerzas de todos los nombres, si las luchas con tu resentimiento, de la ira hacia ellas, asegúrate de reforzar su impacto. Estas fuerzas son fuerzas de baja frecuencia, por lo que se alimentan de las bajas energías que emanas, tu ira, tus resentimientos, tu falta de Amor. Les da aún más fuerza vital que esperan.

Si entiendes esto en lo profundo de ti mismo, trata de explicarlo a tu alrededor, a quienes te encuentres, difunde tu Luz, elimina tus miedos ilusorios que se mantienen deliberadamente en el presente. Lo decimos de nuevo para las personas que aún no conocen el funcionamiento, el impacto general de los pensamientos humanos. Cuando estos están muy perturbados, especialmente ahora por el miedo, su propio sistema inmunológico también está muy debilitado.

Este miedo, en cuanto a frecuencia, es una de las energías más bajas que se activan en este momento para perder toda conexión Divina contigo. Contrariamente al objetivo que se suponía que debía lograr, es tan poderoso, venenoso para la humanidad que su acción de repente produjo un cuestionamiento, un despertar en algunos de sus Hermanos y Hermanas que luego se extendió a un número mayor. Empiezas a comprender lo que está en juego final, el funcionamiento de este plan establecido para encerrarte totalmente.

Las energías de involución son muy activas en su dominio. Es decir que sus seguidores creen sinceramente en sus acciones, en esta meta, este mundo que desean crear en la Tierra. Todo es cuestión de fe, de fuerza de pensamiento. Estos maestros de la magia oscura conocen estos principios de realización.

Te diremos entonces que estas fuerzas que te controlan desde tiempos inmemoriales, sabiendo muy bien que el juego se acabó para ellos, se activan aún más, se unen en poderosos grupos para que sus energías frustran el despertar de los humanos.

Incluso si estas fuerzas no se presentan ante ustedes, ante sus ojos, están implantadas en el inconsciente de la humanidad. Basta hacerles perder todo poder para afirmar cuando te sientes bajo su control: "La Fuerza Crística está en mí. No puedes hacer nada contra mí. Te agradezco haber existido, por permitirme reconocer en mí todos los poderes divinos que había olvidado. Estos poderes, los estoy poniendo en práctica actualmente. Te bendigo y te pido que desaparezcas de mi vida, de la Tierra porque el Amor se convierte en mi guía y mi fuerza ”

Verán que estas fuerzas, conociendo su destino final, serán consumidas por el impacto de sus corazones y se disolverán como fantasmas de humo.

Tienen la oportunidad de experimentar actualmente un episodio grandioso de la humanidad, el de la elección, el Amor, que resulta de la apertura de la conciencia necesaria para comprender lo que está en juego actual en su plano de realidad.

 

Sin embargo, muchos de ustedes que afirman ser seguidores de la Luz Divina, y desean trabajar por ella, se entregan a una especie de comportamiento bondadoso sin un carácter y acciones realmente fuertes, sin esta poderosa voluntad de Luz y Amor Que debería estar anclada en el centro de su corazón y dirija sus pensamientos y acciones. Es una lucha interior, requiere convicción y compromiso inquebrantable para difundir en cada momento, estés donde estés, con quien eres, estas poderosas energías de Amor que transformarán este mundo.

Este mundo todavía en las garras de la dualidad está gobernado por fuerzas que quieren arrastrarte hacia abajo. Esto no está en el programa Divino, al contrario, así que sé consciente de que entiendes quién eres, para no estar satisfecho con lo que está pasando pensando que no puedes evitarlo. Deja este espíritu de fatalismo. Por el contrario, puede cambiar el curso de los eventos. No espere el cambio, sea ese cambio participando en acciones destinadas a traer Luz Divina a su plan.

Lo que estás viviendo es el resultado del pensamiento humano, de la creación dirigida por esas fuerzas involutivas de las que te hablamos, que conociendo el fabuloso destino que se aclara para la Tierra y la humanidad, viendo la claridad Divina penetrando cada vez más tus pensamientos y tus pensamientos, corazones, dejen sus últimas cartas con la esperanza de ganar el juego.

No es lo que les decimos lo que es importante para cada uno de ustedes, sino lo que resulta de ello, lo que está sucediendo en el centro de su corazón. ¿Esto te habla? ¿Eres consciente de la realidad de las cosas, del Poder que tienes para cambiar su curso?

Cuando haces descender la Luz Divina al centro de ti mismo que eres consciente de su poder de purificación en cada una de tus células, en cada parte de tu cuerpo físico estás protegido por los códigos de Luz.

Ahora, dado que muchos han recibido esta inyección experimental de los tomadores de decisiones oscuros que aún dirigen su plan, un producto dañino para la mayoría de ustedes con un objetivo indescriptible de eliminar una parte de la humanidad, pueden purificar mediante la acción de la Luz Divina tu organismo, para aniquilar la acción de esta inyección, para encontrar tu propia inmunidad acentuada por la acción benéfica de la Luz. Es un trabajo de tomar conciencia del descenso de esta Luz, de su poder. Sin duda debe cruzarse cuando se encuentre en el fabuloso poder de esta energía de transformación y purificación. Sigue siendo el poder del pensamiento positivo.

Muchos de ustedes están encarnados actualmente para traer esta apertura de conciencia. Este es el propósito de su encarnación. Muchos actúan a través de esta herramienta de “Internet”, revelando acciones oscuras, revelando opacidad y brindando soluciones positivas para que el cambio pueda ocurrir lo más rápido posible.

Algunos han dicho que esta inyección recibida voluntariamente o no podría romper su relación con lo Divino dentro de usted. Así que si piensas por tu sumisión al miedo de que esta inyección corte esta relación, lo será, pero por el contrario por la fuerza de tu pensamiento positivo y la conciencia que tienes de tu identidad Divina, ten por seguro que nada podrá obstaculizarlo. Este vínculo que te conecta con la Fuente no puede cortarse por decisión humana.

 

Afirmar esta invocación al recibir este producto: No me puede hacer nada, por mi voluntad y mis pensamientos de Luz, contrarresto los efectos dañinos de esta inyección, me abro cada vez más a las energías Divinas que me protegen, me purifican y me levántame a frecuencias más altas donde nada pueda alcanzarme.

Un pensamiento poderoso seguido de una visualización precisa de un objetivo a alcanzar se materializa rápidamente.

Cuando estás en tu conciencia Divina, te vuelves como el águila que se eleva más alto en los cielos para recibir instrucciones Divinas que traen intuición, clarividencia para actuar en tu mundo con la seguridad de los sabios, iluminados y activos.

Abre la jaula de tus encierros, libérate. Alcanzas esta meta, creen en esta magnífica realidad que se aclara en tu mundo.

Paz y Luz dentro de ti.

Canalizado por Dominique Fihey

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario