nocopias

lunes, 20 de septiembre de 2021

EN LA QUINTA DIMENSIÓN NO IRÁS A LA TIENDA DE COMESTIBLES PARA COMPRAR INGREDIENTES. ESTO SERÁ COSA DEL PASADO. LAS IMPRESORAS 5D SIMPLEMENTE IMPRIMIRÁN SU COMIDA, SIN IMPORTAR LO QUE LE GUSTARÍA COMER.

 

EN LA QUINTA DIMENSIÓN NO IRÁS A LA TIENDA DE COMESTIBLES PARA COMPRAR INGREDIENTES. ESTO SERÁ COSA DEL PASADO. LAS IMPRESORAS 5D SIMPLEMENTE IMPRIMIRÁN SU COMIDA, SIN IMPORTAR LO QUE LE GUSTARÍA COMER.


Están llegando las tecnologías 5D

Queridas hermanas y hermanos del planeta Tierra,

Estamos aquí para agradecerle por su paso hacia la manifestación de su deseo de liberarse del control a través de la programación mental de las fuerzas negativas.

Estamos aquí para guiarlos hacia la ascensión en la quinta dimensión, porque están listos para co-crear con nosotros una nueva realidad. Después de muchas encarnaciones en la tierra, has manifestado la capacidad de ver más allá de la ilusión y ver el panorama más amplio detrás de lo que se ha hecho que parezca real.

Una vez que crezcas espiritualmente y puedas prepararte para ayudar a tus amigos en la quinta dimensión, podremos comunicarnos contigo fácilmente. Sin embargo, hasta ese momento, le deseamos que progrese también de manera científica, compartiendo nuestras tecnologías avanzadas.

El Transportador Galáctico Supership, que transporta carga y personal de la Federación Galáctica, llegará a su planeta cuando las frecuencias se estabilicen, y si podemos llegar a un acuerdo mutuo, podemos visitarlos para el intercambio de tecnología.

Hay dos ciencias: una es ciencia subjetiva y la otra es ciencia objetiva. La espiritualidad es para la subjetividad lo que la ciencia es para la actualidad objetiva.

La espiritualidad (ciencia interior) se utiliza para el progreso interior. La tecnología (ciencia exterior) se utiliza para el progreso externo. La espiritualidad se descubre en el mundo interior, al igual que la ciencia se descubre en el mundo exterior.

Sus estrategias son idénticas. Se le conoce como "observación" en la ciencia y "conciencia" en la espiritualidad. Se lo conoce como "experimento" en la ciencia y "experiencia" en la espiritualidad.

Ambas ciencias te animan a participar en el experimento sin nociones o creencias preconcebidas. Simplemente estará abierto a cualquier realidad que surja, incluso si contradice sus nociones preconcebidas.

Te animamos a postularte a ambas ciencias. Son beneficiosos para la evolución tanto interna como externa.

Las tecnologías innovadoras que demostraremos le harán la vida mucho más fácil de formas que nunca imaginó.

Habrá cosas gratis ilimitadas para ti. Imagínese un mundo en el que no tendrá que preocuparse por pagar facturas, trabajar duro y vivir de cheque en cheque. Ese es el mundo que queremos ayudarte a crear hoy.

La revolución de los robots es inevitable. Los robots hacen todo el trabajo. Los humanos solo realizarán trabajos creativos. Las máquinas harán todas las tareas manuales. Se automatizarán muchas cosas y el trabajo principal de los humanos será la creatividad.

Todos los ciudadanos del planeta pueden tener sus propias impresoras 3D para que puedan crear artículos para su propio uso y beneficiarse de los procesos de fabricación que se están desarrollando en toda la galaxia sin tener que viajar a planetas distantes.

No puedes imaginar cómo es aquí. Tantos libros, alimentos, ropa, aparatos electrónicos, medicinas y más, puede imprimirlos cuando los necesite. Ya no tienes que usar el dinero para nada.

Ir al supermercado a comprar ingredientes será cosa del pasado. Las impresoras 3D simplemente imprimirán su comida, sin importar qué le gustaría comer.

La compra de viviendas y automóviles quedará obsoleta. Los robots de IA imprimirán la casa o los coches que desee del modelo CAD.

Se le presentará una amplia gama de bibliotecas de modelos CAD entre las que elegir. También puede utilizar comandos de voz para diseñar su propio modelo personalizado o realizar los ajustes necesarios en un modelo existente.

Para producir sus cosas deseadas, habrá un suministro interminable de materia prima de la galaxia junto con una tarjeta de proceso digital.

Si la materia prima se agota, se enviará una alerta de inmediato desde su extremo al equipo de logística central de galaxy, y la materia prima esencial se entregará en segundos. Contamos con un excelente sistema de gestión de la cadena de suministro. Todo estará automatizado.

Estamos orgullosos de presentar nuestra tecnología anti-gravitacional que puede transportar cualquier material a través del espacio a una velocidad increíble.

Usando esta tecnología anti-gravitacional, sus materias primas esenciales se entregarán de inmediato. Funciona mediante el uso de un sistema de poderosos campos electromagnéticos para atraer o repeler la materia.

Esta tecnología se descubrió por primera vez para el transporte de mercancías y materias primas. Posteriormente, se utiliza para viajes espaciales. La tecnología antigravitación no solo hace posible los viajes de larga distancia, sino que también abre nuevos mundos para la exploración y el descubrimiento.

Ese es el asombroso poder de la tecnología Anti-Gravitation. ¡Un humano podría viajar desde la Tierra a un sistema solar completamente nuevo en un instante!

Hemos descubierto estas tecnologías y las hemos utilizado de forma constructiva. Es posible que también se utilice de forma negativa. Por eso queremos que todos los humanos de la tierra evolucionen espiritualmente elevando su conciencia lo más rápido posible antes de que podamos liberar estas poderosas tecnologías en manos confiables con intenciones puras.

Todos se amarán unos a otros como a sí mismos una vez que hayan madurado espiritualmente y hayan entrado en la quinta dimensión; no habrá más codicia, odio, guerras o cualquier otra cosa que produzca infelicidad.

Cuando todos se unen a la Fuente del Amor, todo se vuelve uno.

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO

Aurora Ray

Embajador de la Federación Galáctica

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario