nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Nadie se salvará, la luz original de la fuente está presente en ti, hazla emerger, eres el vínculo cielo-tierra. Canalizado por Saïa - Syl'Vie

 

Traducción Google

Estas entre dos mundos

El espíritu de la tierra y el de la luz original de la fuente se unen para transmitirte su poder, su amor, su verdad.

Como saben, nada está separado, la matriz de la ilusión nos ha mantenido en creencias erróneas y poco a poco se está produciendo una revelación cósmica y sus mentes se están abriendo a la verdadera realidad.

Tendremos que despertarnos una y otra vez, para despertarnos a nosotros mismos primero y luego unirnos como un colectivo unificado.

Cada ser de la tierra tiene que hacer en él este intenso y precioso trabajo y comprender su significado.

 

Nuestros cuerpos físicos están conectados a cuerpos energéticos y será necesario asegurarnos de que se mantengan sanos y no introducidos, la menor falla provocará un desajuste y un desequilibrio.

Para ello es recomendable que se analice por las sensaciones sentidas, las acciones realizadas, las palabras que ha hablado hacia usted mismo y hacia los demás.

Este trabajo de introspección se recomienda a todos para que puedan ser pilares de luz, intocables por las fuerzas negativas que quieren desestabilizarlos.

Sé firme contigo mismo y toma nota de la organización de tus días para ayudarte a progresar en tu viaje único e individual en primer lugar.

Nadie se salvará, la luz original de la fuente está presente en ti, hazla emerger, eres el vínculo cielo-tierra hasta ti para hacer circular estas energías en ti y para ti.

El espíritu de la tierra recibe tu información y te diriges a él para capturar la energía terrenal, necesitas los dos unidos en equilibrio en ti como el ying y el yang, lo femenino y lo masculino, la sombra y la luz.

Estás entre dos mundos, lo entenderás y hoy el mundo de la matriz falsificada desaparecerá si lo dejas ir.

Así que no compares nada, suelta lo viejo lo escuchas a menudo, y entendemos lo difícil que es desarraigarte, simpatizamos contigo.

Es sólo una cuestión de voluntad, de fe, de conciencia lo que los llevará a lo nuevo y al vacío del principio.

Ten confianza en ti mismo, todo está dentro de ti y eso también lo oyes decir a menudo. Permanezca dentro de sí mismo tanto como sea posible en el autoanálisis con esta retrospectiva y esta altura para usted y verá.

Ve este mundo como otro mundo, que tú mismo has decidido crear a tu manera, un mundo hecho de placeres y alegrías combinando tu divino ser espiritual con esta matriz en la que vives.

Aguanta y cree en ti mismo es el principal activo, luego poco a poco te consolidarás y te deslizarás hacia un nuevo paradigma.

No mires lo que están haciendo los demás, eres tú quien está preocupado, actúa y posteriormente tu resplandor los guiará o les dará un ejemplo.

Esta unión tierra-cielo es única, siéntela ahí y observa todos los aspectos positivos que te puede aportar.

La quintaesencia está aquí en la tierra, si tu ascensión se realiza durante tu vida, te beneficiarás de todas las joyas de la tierra y tu despertar de la conciencia ayudará a quienes te rodean.

El espíritu de la tierra y el de la luz original de la fuente están vinculados y forman una poderosa bola de energía, visualiza allí y usa esta hermosa energía para actuar en la conciencia colectiva de aquellos que son llamados por este trabajo etérico.

Imagina que esta bola de energía formada por estas 2 energías forma un árbol, el árbol de la Vida en la tierra (puedes dibujar o pintar este árbol te devolverá las energías en tu interior), sus raíces son profundas y múltiples, sus ramas se funden con el cielo, este árbol es el vínculo entre el cielo y la tierra, te representa en todo su esplendor y todos sus frutos son tus hermanos y hermanas de la tierra.

Envía amor a este árbol de la vida

Pídele que extienda sus ramas una y otra vez, es como si estuvieras actuando sobre el crecimiento del despertar colectivo.

Pide abundancia en sus frutos, es como si estuvieras influyendo en el cambio hacia una conciencia unificada.

Ustedes son los actores y creadores de sus pensamientos, gratitud infinita por ayudar al colectivo cada uno a su nivel para el despertar de la humanidad y su alineación lejos de las trampas de la matriz artificial.

 

La esperanza está ahí, es grande, pasa por la responsabilidad de la vida de cada uno, luego por el colectivo unificado.

Cada uno recibe en él un mensaje en estas palabras que le tocará el corazón.

El espíritu de la tierra y el de la luz original de la fuente son amor puro y resuenan en el corazón de los hijos de la tierra por su elevación de conciencia.

Amor incondicional a todos los seres de la Tierra y a todos los Universos.

Volveremos a hablar contigo pronto, cuídate bien, te queremos incondicionalmente, sé fuerte.

Canalizado por Saïa - Syl'Vie

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario