nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Ley universal: la ley de causa y efecto Canalizado por Aurora Ray



Traducción Google

 

Saludos queridos míos

Hoy nos gustaría hablaros de una de las leyes fundamentales del universo.

Esta es la causa y el efecto. Todo lo que sucede en este universo se basa en causa y efecto. Cuando se establece una causa, el efecto seguirá. No habrá efecto si no hay causa. Toda acción tiene una reacción igual y opuesta. Es un vínculo de coincidencia.

Eres la causa de todo lo que pasa en tu vida. Hay una razón para todo. Cada efecto está vinculado a su causa. Todo sucede por una razón, desde tu nacimiento hasta tu muerte. Nada sucede por casualidad.

 

Todos sus problemas surgen porque los ha atraído hacia usted a través de sus pensamientos, sentimientos y actividades.

Todos los eventos brillantes y alegres de su vida son una recompensa por sus buenas obras, que provienen de su corazón y están llenas de amor.

Todas estas son tus opciones: quién te dio a luz, dónde vives, qué tienes, qué haces, qué piensas, qué dices, quién eres y con quién estás. Fueron elegidos por usted, ya sea que los haya hecho consciente o inconscientemente. Depende totalmente de usted. Fuiste tú quien hizo que sucedieran en tu vida. Es totalmente su elección vivir su vida presente.

Son sus pensamientos y acciones positivos los que traen las cosas buenas a su vida. Las cosas negativas que te suceden son el resultado de tus pensamientos y acciones negativas.

La pregunta que algunas personas pueden hacerse es: "¿Cómo puedo pensar que esto me está lastimando?" Sin embargo, tiene lugar. Es posible que creyeran que alguien más sería agraviado. Uno de los problemas con esto es que cuando envían un pensamiento dañino a otra persona, primero afecta al remitente. Cuando toca a la otra persona, se acaba. El pensamiento es como un cuchillo de dos filos.

"No he herido a nadie, pero ¿por qué tengo tanto dolor? Será una pregunta hecha por otros.

La razón es que existe un tiempo de amortiguación entre causa y efecto. No todas las causas tienen resultados instantáneos.

Si toca el fuego, su mano se quemará. Es instantáneo. Sin embargo, este no es el caso de los pensamientos. Cuando una persona tiene un pensamiento negativo, el resultado no es inmediato. Se concede un tiempo de reserva. Tienes la oportunidad de corregirlo con un pensamiento o una acción positivos. Como resultado, puede neutralizar el efecto.

A veces, el tiempo de almacenamiento en búfer puede ser bastante largo. Como la cadena de conexiones entre causa y efecto se remonta a encarnaciones anteriores, no todos podrán seguirla.

Cuando una persona muere, sus recuerdos, deseos y patrones de pensamiento se condensan y pasan a formar parte del universo. Esta conciencia entra por la ley de la atracción cuando se crea un útero adecuado, lo que resulta en un nuevo nacimiento.

Con frecuencia, las almas nacen en la misma familia para deshacer viejos nudos y realizar tareas que no han podido realizar en encarnaciones pasadas.

La astrología puede ayudarlo a aprender sobre sus vidas pasadas. Si un nieto nació en los mismos períodos planetarios mayores y menores que su abuelo, por ejemplo, se puede deducir fácilmente que el abuelo se reencarnó como nieto.

Hay una serie de métricas que puede utilizar para determinar si tiene o no una conexión antigua.

Cuanto más difícil sea la correlación con una persona que conozca en el camino, más seguro estará de tener que deshacer el viejo "nudo" de una vida anterior.

Y para hacer eso, tienes que aceptarla tal como es y amarla por completo. Solo el amor tiene el poder de acabar con un viejo problema y liberarte de más sufrimiento.

Cuando vives en la tercera dimensión, la ley de causa y efecto gobierna tu vida. La ley de causa y efecto imposibilita la libertad. Es un enlace. La quinta dimensión, por otro lado, no está sujeta a la ley de causa y efecto. Tu vida estará absolutamente libre de esta ley.

 

Una persona que vive en las energías del Amor todo el tiempo es capaz de romper esta ley porque su conciencia ya ha trascendido los límites del mundo tridimensional y reside en los reinos superiores.

Y estamos agradecidos de que muchos de ustedes ya hayan llegado a este punto, y todo lo que tienen que hacer ahora es dar el paso final para unirse al hermoso estado de quinta dimensión.

¡En este estado, eres divino! Estás aquí para ser valiente, atrevido e inolvidable, para ganar lo que quieras en la vida y para sentirte feliz en tu interior.

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

AH O

Canalizado por Aurora Ray

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario