nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

JESÚS SANANDA, ARCÁNGEL MIGUEL, ARCÁNGEL, GABRIEL,,ARCÁNGEL RAFAEL, PULSACIÓN SUTIL DE LA SUSTANCIA DIVINA, REFORMA DE LAS CÉLULAS

 

JESÚS SANANDA

IMPULSO DEL GRAN CAMBIO

 

Amados:

Yo Soy Sananda, vengo en este momento de grandes cambios a decirles lo que ya han escuchado: que nada podrá detener al impulso de revolución y evolución que están en el viento y que suceden en este mismo momento con rapidez.

Todos se están preparando para lo que está ocurriendo en este planeta.

Estos grandes cambios irán precedidos de varios anuncios bastante importantes, pero ahora deben comenzar a prepararse por completo, porque ya se encuentran en el viento, por lo que algunas cosas podrás dificultarse, ya que en este punto es inevitable.

La oscuridad por la que todos han pasado, cuando luego entren plenamente en la Luz, solo será parte de la vieja ilusión.

Este pasaje lo harás tú y todos tus hermanos y hermanas que estén listos para avanzar y entrar plenamente en la Luz.

La ilusión que ha separado al hombre del hombre, a la mujer de la mujer, en este mismo ahora, trae consigo a la gran división que se producirá y que separará al trigo de la paja.

Serán testigos de la profecía que anuncia el fin de lo viejo y el comienzo de los nuevo, a través de la Nueva Edad de oro de Gaia, y en este momento, todos se encuentran en la cúspide la misma.

 

¿Qué puedes hacer?

En este mismo ahora, puedes hacer muchas cosas, sin embargo, lo mejor que puedes efectuar, es vivir, tanto como te sea posible, en el momento presente, sin volver al pasado.

No te aferres al pasado, déjalo ir, perdona a todos los que han estado en él, suelta el apego que aún puedas mantener, porque eso solo te mantiene en la ilusión, te retiene en tu expresión tridimensional.

Amigos míos, cuando dejan ir al pasado y perdonan a todos los que les han hecho daño, salen de la ilusión y se llevan a las frecuencias de las vibraciones superiores de las dimensiones más altas.

Esto es lo que todos ustedes han venido a hacer en este Aquí y Ahora, para dejar ir el pasado y a las viejas memorias porque, aunque se traten de buenos recuerdo, no necesitan aferrarse, porque los detienen.

Tampoco deben enfocarse en el futuro porque lo realizan en cada momento presente y en todos los instantes siguientes.

Cuando comprendas por completo que no hay pasado, y que el único futuro que existe es el que estás creando ahora mismo, es cuando estás listo para tu Ascensión.

Pero para llegar a esta comprensión, debes soltar a todos los apegos, tus procesos de pensamiento deben estar enfocados solo en las vibraciones superiores y no en la ilusión.

Entonces, aunque te parezca que en el mundo hay un gran revuelo, el término adecuado es ‘parece ser’, porque es una percepción solamente tuya, en realidad ves a la conmoción del cambio, una evolución, una revolución.

Si lo ves de esta manera, entonces ya no será una conmoción que te genere miedo, solo te conducirá al Amor que está encarnado en cada uno de ustedes.

Amor es lo que eres, cada Ser humano de este planeta y de cada civilización de todo el Universo, en Todo Lo Que Eres y Son, Es Amor Encarnado.

 

Hay quienes se bajan de este tren de Amor, por así decirlo, y se adentran de lleno y habitan en las sombras de sí mismos, entonces se aferran a ella y solo escuchan a sus egos.

Ellos están destinados a no avanzar, a no ser parte de esta evolución y revolución optarán por quedarse atrás, sin embargo, será su elección y no la tuya.

Cada uno de ustedes ya ha elegido seguir adelante, para continuar su evolución a través de la revolución.

Cuando digo revolución, me refiero al hecho de que no te dejarás atrapar por la noche, no te conformarás con aquellos que quieren retenerte y aferrarte a la ilusión de la separación.

Este Ahora es el momento de dejar ir a toda la ilusión de la separación.

Encuentra la forma de convivir con tus hermanos y hermanas, reúnanse y estén juntos, así se conviertan en UNO.

Como siempre, ten fe y confía en ti mismo, así puedas saber y comprender qué es el discernimiento, de modo que puedas conocer y entender cuando las Verdades te son reveladas, ya que provienen de los susurros de tu interior.

Tal como lo has escuchado muchas veces, si no escuchas los susurros, entonces escucharás los gritos, y en ahora mismo el mundo les está clamando a todos ustedes:

‘Dejen ir, así permitan que Dios haga sus milagros a través de ustedes’.

 

Les dejo Paz y Amor, para que encuentren en lo profundo de su interior al sentimiento de Unidad, y de Amor que está encarnado en cada uno de ustedes, Soy Sananda, a través de James McConnell.

 

ARCÁNGEL RAFAEL

REFORMA DE LAS CÉLULAS

 

 Saludos, amados:

 

Soy Rafael, el Arcángel de los médicos, curanderos y alquimistas, mi Rayo Verde TE lleva curación siempre que dejes que invada tu Ser.

A lo largo de las experiencias que has vivido, es posible que en algunas de tus células se haya asentado información errónea.

En este momento, debido a la vibración global, el cambio de tu Consciencia le permite cambiar a tu sistema en todas sus formas.

A nivel individual, puedes moverte conscientemente por tu cuerpo físico, y este viaje interior es una oportunidad para que visites a cada una de tus células.

Puedes enviarle a cada una, un poco de Amor, así restauren e integren la información que les promoverá la auto regeneración o que las invitará a ponerse en movimiento.

El movimiento es vida.

Todo lo que está vivo está en movimiento, esta es la información simple que puedes transmitir conscientemente a tus células.

 

Tu sistema corporal es complejo, tu cuerpo material y físico interactúa constante y permanentemente con tu cuerpo energético invisible.

Desde tu Consciencia, puedes desarrollar una interactuación durante estas interacciones para nutrir y desarrollar tu cuerpo material con la Energía de tu cuerpo energético, porque aquí se encuentra el verdadero desafío de la Sanación.

Tienes el Poder de enviar una intención que te permita experimentar en tus células físicas a tus cuerpos energéticos.

Cuando tomas este camino, avanzas hacia la autocuración, nutres a cada una de tus células con este movimiento de la vida.

El movimiento de la vida inicia una relación con las demás células de tu cuerpo, pero también se reproduce e identifica a sí misma a nivel celular, porque en esta pequeña variación es que encuentras a la oportunidad de cambiar hacia el bienestar.

Durante el proceso natural de autorregeneración celular, se abre una pequeña ventana donde puedes introducir en tus células a la nueva información.

 

Soy el Arcángel Rafael, a través de Alain Titeca.

 

ARCÁNGEL GABRIEL

PULSACIÓN SUTIL DE LA SUSTANCIA DIVINA

 

 Mis queridos:

 

¿En este ahora, estás sintiendo en tu interior a una sutil pulsación?

En este momento, hay un ritmo muy nuevo en tu vida, ya que una nueva y poderosa sustancia de la Divinidad fluye a través de tu sistema energético.

El ritmo de tu corazón pulsa el Nombre de Dios a través de tu Ser.

Los meridianos se iluminan con esta Esencia.

Con cada encendido que haces en el Nombre de Dios, iluminas a tu Espíritu con una profunda Conexión Divina que fortalece tu experiencia con los nuevos ritmos que generas.

A medida que traen a la Divinidad a su forma humana, producen una integración que les permite vivir cada vez más, una vida más fusionada con su Humano Divino.

Hónrate por tus poderosas intenciones, quizá no has comenzado con esta intención consciente de estar tan en sintonía con tu Espíritu interior, así tu Divinidad se active en tu vida física.

Sin embargo, tu Alma te está llamando a crear una práctica espiritual que honre tanto a tu presencia terrenal como a tu conexión con lo Divino.

Hónrate a ti mismo con gentileza y Amor, percibe como se desarrolla en tu Consciencia la expansión de esta perspectiva.

Observarás como se generaliza y filtra una sensación de Paz en tu sistema energético, percibirás como tu corazón se expande con Amor.

Lleva este Amor a tu Ser, así puedas amarte a ti mismo a medida que realizas a cualquier proceso de liberación.

Permítete liberarte de la maraña de preocupaciones, deseos y anhelos, a través de las bendiciones posibilitarás que la Energía espiritual haga el trabajo.

Experimentarás a una nueva y creciente sensación de plenitud dentro de ti, porque estarás cambiando desde dentro.

Cuando permites que ocurra esta expansión, el Amor se hincha en tu corazón y con la Luz activa a tu sistema energético.

La Luz Divina contiene a todo lo que necesitas para promover un gran cambio en ti y en la Tierra, por lo tanto, comienza haciendo crecer en tu corazón al Poder del Amor Divino, así palpite a través de ti, bendiga a todo lo que hagas y a Todo Lo Que Eres.

Y ASÍ ES.

 

Soy el Arcángel Gabriel, a través de Shanta Gabriel.

 

ARCÁNGEL MIGUEL

ENFOQUE EN EL AMOR

 

Saludos:

 

Soy el Arcángel Miguel y traigo un mensaje para el Grupo de Guerreros Angélicos, para pedirles una vez más, que concentren su Energía en la elevación de la vibración del tejido de la Red Planetaria que conecta a todos los habitantes de Gaia entre sí, con la Tierra y con lo Divino.

Cuanta más Luz Blanca se vierta a través de sí mismos en este tejido, más le permitirán a Dios acceder a cada uno de los habitantes del planeta, aumentará el número de despiertos, de lo contrario permanecerán dormidos.

Todos ustedes pueden hacer esto por aquellos que siguen alineados con la ilusión, pueden ser los pastores que los guíen, ayuden y orienten a tomar una mejor decisión por sí mismos.

Todavía pueden hacer esto por ellos, sus Almas darán la bienvenida a cualquier intervención que ustedes puedan efectuar en su nombre, darán intervención a la Unidad Divina.

 

No hay nada escrito en piedra, todo es Energía y es maleable, aunque les hayan dicho que sus Almas ya han tomado la decisión de ascender o no, todavía pueden decidir y elegir dejar de lado al viejo sistema.

Los niños pequeños tienen una vibrante ADN Divino, y aunque estén siendo criados por padres ignorantes, han optado por evolucionar.

Por lo tanto, no todo está escrito en piedra, estos son los niños que, con el tiempo, van a poblar la 5D, su Luz aún puede ayudar a despertar a sus padres.

Recuerda que, aunque les sean proporcionados otros medios de ingresos que les permiten defender sus Derechos Divinos, una gran parte de la población sigue aplicando a las viejas pautas para mantener sus puestos de trabajo.

Todavía hay razones para creer que el actual cambio es posible para el tercio de la población que poblará las líneas de tiempo más bajas.

Puede aumentar el número de personas si se esfuerzan por enviarles Energía, por favor, ¡Ilumina el planeta!

Ilumínalo con la hermosa Energía de la Verdad y del Amor de Dios, así destierres a la oscuridad a las líneas de tiempo negativas que los oscuros han creado con lo poco que pueden llevarse.

Todavía hay motivos para ser optimistas.

La oscuridad está luchando, pero estás viendo cómo se desequilibran cada vez más, a medida que la Luz se enfrenta a ellos.

Somos más fuertes, más numerosos y más influyentes que ellos, tienes grandes razones para estar tranquilo.

No te concentres en lo que está sucediendo en la superficie, enfócate en el cambio que está sucediendo en ti y en los demás.

Sabe que estás ahí para que cuanto más te restrinjan en este momento, más gente se despierte, porque tu programa de la Luz es de dominio total.

No hay nada que temer, solo hay Amor por y para este planeta, esta es la solución, siempre lo ha sido.

Soy el Arcángel Miguel, Soy tu Guía y Maestro, lidero en el camino del Amor que estás recorriendo.

No caminas solo, Somos una Legión, el Universo se une a ustedes para crear un futuro mejor para todos Nosotros.

 

Soy el Arcángel Miguel, a través de Sharon Stewart.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario