nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Soy el Arcángel Miguel , Un panorama glorioso se abrirá ante ti Canalizado por James McConnell



Traducción Google

 

Soy el Arcángel Miguel y me complace estar con ustedes aquí en este momento, en estos momentos.

Estos momentos que son cada vez más importantes. Un impulso que te lleva más y más lejos, más y más profundamente dentro de ti, cuando lo permites.

Sí, claro que puedes dejarte llevar por la ilusión de la tercera dimensión. Es muy fácil hacer esto. Pero es más difícil desprenderse de él y sentir la conexión, la unidad, la conciencia del Uno. Porque eres esta conciencia del Uno. Siempre lo has sido, simplemente lo olvidaste.

 

Pero ahora es el momento de recordar. Recuerda quién eres y qué viniste a hacer aquí. Todos han venido aquí con un propósito específico. Y sí, su propósito cambia a medida que avanza en su viaje.

Pero el mayor propósito, el que todos han venido aquí, es ser estos rompedores del sistema para lograr el cambio y la transición que se necesita aquí.

El cambio que todos nosotros, todos los Galácticos, todos los Arcángeles y Ángeles, y toda la evolución dévica, las hadas y los gnomos, los duendes, todos esos que ya no puedes ver pero que están aquí de todos modos, nosotros están todos aquí, y todos estamos listos para cuando abras los ojos.

Su tercer ojo que estará conectado y está conectado a sus ojos físicos. Y los abrirás por primera vez en esta vida, o incluso en muchas vidas, y verás. Verás más allá de la ilusión de una vez por todas. Verás la belleza a tu alrededor, que está impregnada dentro de ti y a tu alrededor todo el tiempo. La verás con esos ojos, finalmente.

Y será un espectáculo glorioso abriéndose ante ti. Belleza que nunca has imaginado en esta vida o, nuevamente, en muchas vidas anteriores. Aunque muchos de ustedes han tenido ciertas vidas aquí en el planeta donde se han abierto a esta vista. Te abriste a la magia que estaba disponible para ti.

Pero, por supuesto, lo olvidaste deliberadamente. Lo ha olvidado para poder recordarlo completamente cuando sea el momento adecuado, cuando la frecuencia aumente lo suficiente como para recordar y recordar completamente quién es usted.

Y que ustedes son los guardianes guías que han venido aquí desde sistemas muy, muy distantes, muchas galaxias más allá de esta galaxia. Y viniste aquí para traer la Luz. Primero anclar la Luz aquí, y luego esparcirla por todas partes. Difúndalo de cualquier manera que pueda, ya sea a través de la voz, el pensamiento o lo que sea necesario, a través de palabras impresas, a través de sus videos. De cualquier manera, trae Luz a tantas personas como sea posible. Porque es UNO en la multitud, y la multitud en el UNO.

 

Siempre debes recordar que ahora, a medida que tus recuerdos comienzan a hundirse cada vez más, tienes una visión, un sueño o simplemente un pensamiento. Y ese pensamiento, o esa visión, o ese sueño, lleva consigo la emoción que lo subyace. Y sabes y sientes que podría estar bien. Sabes y sientes que podría ser la verdad, porque resuena contigo.

Todos ustedes están avanzando ahora, más, más y más, más profundamente en la Luz. La Luz que te rodea todo el tiempo, si eres consciente de ello. Ella siempre está ahí. Todavía está en ti.

Es el yo del ego, el yo del ego inferior el que tiende a mantenerte inconsciente. Pero solo hace esto para protegerte. Porque está haciendo lo que se supone que debe hacer. Pero en algún momento durante o justo antes del Cambio, el ego inferior caerá.

Y el yo superior que está dentro de ti tomará forma y ejercerá su influencia sobre todo tu ser. Y todos sus seres multidimensionales se volverán conscientes por ustedes, por el consciente que los conoce. ¡Imagínese, [una imagen], cómo se verá!

Sigan teniendo fe, mis amigos. Continúe confiando. Confíe en la conciencia que cada uno de ustedes tiene y que cada uno de ustedes es. Porque la Luz está ganando cada vez más fuerza en el planeta, y la oscuridad se está desvaneciendo cada vez más, aunque no parezca.

Pero usted, que tiene ojos para ver y oídos para oír, sabe mejor. Sabes que la ilusión se está disipando. Y esa es la única forma en que puede suceder. Porque todo el reino de la 3D, el paradigma de la 3D, debe colapsar. Todo debe caer en el paradigma ilusorio de la tercera dimensión, para que el nuevo paradigma resurja de sus cenizas.

 

Estás en la cúspide. Estás en el crescendo. Estás al final de un nuevo comienzo que está llegando rápidamente. Confía siempre en esto. Y esa confianza te llevará directamente a la primera ola de ascensión.

Soy el Arcángel Miguel y ahora los dejo en paz, amor y unidad. Y que seas UNO. Siempre sepa que usted es el UNO. Estás conectado a la unidad de todos. Y todo está conectado contigo.

Canalizado por James McConnell

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario