nocopias

martes, 28 de septiembre de 2021

JEFE PLUMA DE ÁGUILA, EL CIELO TE ESCUCHA, Ustedes son como Estrellas brillantes que han sido colocadas aquí para iluminar la noche,

 

JEFE PLUMA DE ÁGUILA

EL CIELO TE ESCUCHA

 

Hou, Soy el Jefe Pluma de Águila:

 

Vigilante del Cielo, Mocasín en el suelo de la blanda Madre Tierra, el Universo te está escuchando mientras batalla, porque en esta lucha, todos los Guerreros son importantes.

Todos ocupan diferentes posiciones, algunos participan en ataques furtivos, otros están al frente, pero todos son Guerreros poderosos y fuertes, que están luchando para rasgar la vieja piel de la separación, así toda la oscuridad quede expuesta.

Este no es un momento de frivolidades, pero de vez en cuando, todos los Guerreros necesitan reír, porque la ligereza de corazón es el camino hacia la curación.

Los corazones pesados ​​se hunden como piedras bajo el agua, mientras que los que están llenos de Luz, saltan como las rocas tiradas en un estanque quieto.

Siento la pesadez interior de los muchos que están leyendo y escuchando estas palabras, les extiendo mi Amor en este Aquí y Ahora, así sean una de mis rocas que salten.

El Amor que te ofrezco en este Aquí y Ahora, mételo en el interior de tu corazón, porque allí te espera un estanque quieto.

 

Reflexiona que cuando las olas de la fuerte tormenta sean demasiado fuertes, podrás estar en la quietud de tu estanque, estás armonizado por tu Luz mientras la oscuridad es agitada.

Te encontrarás sentado en un hermoso lago rodeado de árboles de hojas perennes, será como estar en la quietud de una playa de la Tierra, donde la Luz danzará en todas las direcciones e iluminará la noche oscura de sus Almas.

Los Guerreros son los mejores observadores de las Estrellas, pueden verlas con claridad, porque les recuerdan a la Luz.

Ustedes son como Estrellas brillantes que han sido colocadas aquí para iluminar la noche, por lo tanto, tu iluminas a Gaia de la misma manera que las estrellas lo hacen en el Cielo nocturno.

Gaia solía brillar intensamente, y ahora Ella lo hará de nuevo, será más brillante que tu Sol, se ampliará a un planeta más grande, porque tendrá tanto Amor que necesitará expandirse para poder expresarse.

 

Tú eres como el joven guerrero que se ha ido a la batalla hace mucho tiempo, pero cuando te encuentres a ti mismo, podrás observar a tu propia oscuridad interior, podrás ver la Luz y Verdad de tu Estrella interior.

En la quietud de tu lago interior escucharás a todas las respuestas que se encuentran allí, descubrirás el camino de regreso, porque te guiarás con la Luz de tu Estrellas que siempre te ha servido de orientación en todos los tiempos.

Escucha la Guía interna de tu Guerrero, permítele que lidere tu camino, podrás oír a cada brizna que pises, sentirás la brisa que te envuelve a tu paso, mientras vuelas en tu regreso.

Todos estos signos están conectados a todas las señales que están en tu camino de regreso, si no puedes hacer esto, sabe que en tu experiencia estarás en otra senda, incluso una mejor, solo recuerda que los senderos te permiten aprender.

 

Soy el Jefe Pluma de Águila, me gustan las plumas, este canal guardas todas las plumas que encuentra, eso me gusta y alegra.

Las plumas para mí han sido una señal de que mis antepasados ​​estaban escuchando y que el lomo de una pluma estaba rodeado por muchos dedos suaves que apenas podía ver y sentir, pero que me permitían volar.

Como un joven Guerrero, ahora tú estás volando con tu fe, y a medida que el tambor late cada vez más fuerte, sabes que te ha llegado el momento de bailar y de sacudir a todo lo que ya no te sirve, así estés desnudo junto a Gaia.

Allí es donde encontrarás a tus raíces de la libertad que te conectará con el Todo, bailarás al ritmo del tambor junto con las Estrellas y las gotas de lluvia que añadirán su sonido, porque todo está conectado.

Toda tu experiencia humana en la niebla de los Reinos más oscuros, también está conectada al viaje de tu Alma, que es el pájaro que dejará atrás las viejas plumas para seguir volando como un Espíritu.

La tormenta está creciendo, pero tú eres fuerte, siente el ritmo de los tambores a medida que bailas, no te dejes aterrorizar por el son de la caída, elige danzar desde tu ligereza, te será más fácil saltar las rocas que aparezcan en tu camino.

 

Soy el Jefe Pluma de Águila, este canal, al igual que muchos de ustedes, se están enfrentando a los miedos que tienen arraigados en su interior, pero esto es bueno.

A veces escuchas los tambores de guerra, pero cuando realmente miras con tus ojos despiertos, puedes ver que no es lo has pensado.

Puede que hayas pensado que verías al antiguo dolor de las sombras de tus vidas pasadas, pero tal vez solo percibas que has aprendido las lecciones.

Si es así, siéntate un rato a expresar agradecimiento, luego déjalas ir y caer suavemente en la quietud de tu lago, después baila con la Luz de tu propia Estrella interior.

 

Soy el Jefe Pluma de Águila, Gaia se está transformando y tú también lo estás haciendo a medida que el Gran Destello se acerca.

Por lo tanto, baila al ritmo de este tambor que está iluminando la oscuridad, a su debido tiempo, que está muy cercano, todo será revelado.

Baila Conmigo, estoy lleno de Luz y alegría, te invito a mirar juntos en las profundidades oscuras del lago de los recuerdos de tus vidas pasadas, de tu Portal del Akash, sumerjámonos junto en esta oscuridad absoluta de tu vasto abismo de los recuerdos.

Como Guerrero, puedes tener miedo de tus recuerdos o puedes amarlos, transmutarlos y sanarlos, ¿qué eliges?

Bailemos en el vacío del lago, podrás verte rodeado por mis ancestros y mis versiones pasadas.

El Padre Jefe Águila y Yo, estamos en el centro de un vasto círculo, bailamos derramando Luz en círculos, para que el todo el lago se ilumine con los pinchazos de las experiencias futuras de las Estrellas de más allá.

Querido Guerrero, la Luz transformará a todo, no estás solo, Estoy disponible para tus clases de baile.

Ahora me inclino a poner en tus mejillas y hombros las marcas cenicientas de alguien que ha visto la oscuridad y ha hecho las paces con ella.

Ahora estás listo para ver y Ser la Luz de los demás.

 

Hou, Soy el Jefe Pluma de Águila, a través de Galaxygirl.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario