nocopias

martes, 28 de septiembre de 2021

SERAFÍN, APOYO A LOS PORTADORES DE LA VERDAD, Los Portadores de la Verdad, que son USTEDES MISMOS, deben ser preservados y ayudados

 

SERAFÍN

APOYO A LOS PORTADORES DE LA VERDAD

 

 Queridos y Amados Habitantes de la Tierra:

 

Durante estos momentos cruciales de su realidad física, hemos tratado de brindarles información e ideas que puedan servirles como un punto de luz en la oscuridad.

Sin embargo, la oscuridad es tan densa, que no ha sido fácil proporcionarles una visión general, tampoco hubiera sido una buena idea colmarlos con detalles intrincados sobre lo que ha sido cometido.

La seguridad de los Portadores de la Verdad también podría haberse visto comprometida, porque el conocimiento es poder, y el poder es una amenaza para aquellos que ya lo tienen y no quieren dejarlo ir.

No podemos hacer eso, no habría servido a la gran causa.

Los Portadores de la Verdad, que son USTEDES MISMOS, deben ser preservados y ayudados de tal manera, que sean apoyados de manera óptima en sus caminos.

No se trata que reciban una sobrecarga de información, sino de un consejo sobre cómo comportarse de acuerdo con la Ley Cósmica, porque con este comportamiento la Paz se perpetuará.

Por eso es que le hemos dado ‘pequeños detalles’ específicos, en lugar de ofrecerles una comida completa de tres platos.

 

Cuando todo esto termine, no tendrán dudas al respecto, quedarán devastados cuando se den cuenta de la cantidad de información que les hemos ocultado.

Pero en la información que les hemos brindado, hemos hecho alusión a las perspectivas cósmicas y a la importancia del proceso de elevación espiritual, que es el objetivo de la Tierra.

Sin embargo, solo tienes una vaga idea de las ramificaciones de este proceso o de las oportunidades que se abren para ti a otras partes del Universo.

Digamos que más adelante, tu ‘espectro de experiencia’ se ampliará grandemente en todas las direcciones, desde las profundidades de la desesperación hasta los picos del éxtasis.

En este momento, algunos de ustedes podrán enojarte y decir: ¿POR QUÉ NO NOS DAS MÁS?

Pero si regresan a publicaciones anteriores, encontrarán pistas sobre lo que les será revelado, sin embargo, no se encontrarán con la imagen completa.

Les hemos dado nuestras razones para esto, y ha sido para evitar que se sientan abrumados, también, para que pudieran continuar con su Misión.

Deseamos garantizarles un excelente y apropiado ritmo de aprendizaje, pero al mismo tiempo nuestros corazones han estado muy apesadumbrados y hemos sufrido al saber que no conoces a todo.

También sabemos que el impacto repentino del Conocimiento completo, puede hacer que algunos abandonen este mundo.

Por lo tanto, estamos llenos de esperanza y de alegría, pero también estamos colmados de pesar por su sufrimiento.

Esta ha sido una ‘lección en un espacio enrarecido’, más que una enseñanza sobre la cruda realidad, es como si hubieran vivido en una ‘distorsión del tiempo’ que ahora necesita ser ‘mejorada’.

Por lo tanto, aunque somos plenamente conscientes de la importancia de nuestra Misión, y aunque nada nos desvíe de nuestro camino, y aunque la alegría y la Paz sean tuyas al final, te suplicamos perdón por la naturaleza de la lección que tuvo que has tenido.

Sabe que esta lección ha sido adaptada al marco de la clase de la Tierra, para que el aprendizaje pueda tener lugar en el mejor de los casos.

 

Te amamos, Soy un Serafín, a través de Rosie.

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario