nocopias

domingo, 19 de septiembre de 2021

Kryon--EL PODER DEL EQUILIBRIO COHERENTE PARA CREAR ENERGÍA, Es casi como si tuvieras una estación de transmisión de radio y,

 


Saludos,

Hoy se hizo la pregunta: "¿Puede un grupo ayudar a la coherencia de quien se sienta ante él, que no está en coherencia?" La respuesta es sí.

Entonces, si pueden extender toda esta idea de coherencia comunicada, les diré que, aunque parecería ser un proceso lineal, es mucho más grande de lo que creen.

La coherencia de grupo, cuando se mide científicamente, es cuando los individuos del grupo tienen una mentalidad similar y un estado emocional similar.

Imagínense, por un momento, tener mucha gente en coherencia y pensando en lo mismo. Es casi como si tuvieras una estación de transmisión de radio y, de repente, va más allá de lo que crees que podría. No es una transmisión lineal.

La coherencia tiende a crear una mayor coherencia. Este efecto no se ha medido realmente, donde un grupo entra en coherencia y otro grupo en algún otro lugar lo recibe.

La coherencia es, por tanto, una energía que, por su pureza, puede construirse sobre sí misma. Cuando comienzas a tener coherencia enfocada, comienzas a ver que otros caen en esa misma coherencia mucho más fácilmente debido a los que están en coherencia a su lado. Incluso puede parecer contagioso.

Esta es una premisa, queridos, que les hemos dado en metafísica que dice que el equilibrio transmite equilibrio. El verdadero equilibrio de la conciencia crea energía.

Cuando tienes un individuo equilibrado en un grupo de los que no lo son, o entre el caos, ese individuo no es solo uno entre muchos, sino que es como si hubiera generado luz en un lugar oscuro.

La gente comienza a sentir que está equilibrada, y su propia reacción a ese equilibrio hace que más personas estén equilibradas.

Muchas veces, la coherencia crea más de sí misma sin ninguna conversación en absoluto, y comienzas a ver el poder de la sincronicidad creada que hemos llamado coherencia.

Este es solo uno de los muchos atributos que están comenzando a ocurrir en este planeta.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario