nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

COLECTIVO PLEIADIANO! Muchos sufren depresión profunda, ansiedad y problemas para dormir. Despertar por etapas Canalizado por Judith

 

Traducción Google

 

¡Amigos de la Tierra!

Para muchos de ustedes que viven en la luz, nuestros mensajes pueden parecer repetitivos, aunque se envían diferentes palabras y pensamientos.

Hay UNA Verdad Absoluta. ¡Hay muchas formas de encontrar la verdad dentro de ti! Es fácil juzgar a otras personas si su opinión es diferente a la tuya, pero tal vez en momentos lejanos tu perspectiva era la misma. Lo que te enciende hoy habría sido insignificante antes en tu sueño. Despertar en Pasos es como quitarse una venda en los ojos. Luego otro. Luego otro. Luego otro. Encuentras asombroso que hayas dejado atrás sistemas de creencias enteros. ¡Te resulta aún más sorprendente haber sido controlado y lavado el cerebro por todas las noticias que has recibido desde que llegaste a la Tierra y tu comprensión del lenguaje y el significado!

¡Ahora te das cuenta de tantas verdades! ¡Ves gobiernos tóxicos que engañan y destruyen a las masas prometiendo tener más remedios para hacerte daño! ¡No es de extrañar que mucha gente esté abandonando el barco! Muchos sufren depresión profunda, ansiedad y problemas para dormir. Las noticias continuas de nuevas variaciones y mandatos interminables le quitan las libertades que ha conocido. Incluso con las mentiras a lo largo del sueño, ¡tuviste libertad! Este ensueño está lleno de patriotas, familias que han comprendido el amor y la unidad, y encuentros de multitud de celebraciones.

 

¡Los gobiernos te dividen y te aíslan de miedo! ¡No tienes nada que temer más que el miedo mismo! ¡Crearás lo que desees desde este punto! ¡Si tan solo pudieras darte cuenta del poder que trajiste a este sueño! ¡Has traído propósito y divinidad! ¡Eres majestuoso e infinito!

¡Eres de naturaleza holográfica y cada pensamiento, acción, emoción e intención se moverá como una onda de frecuencia vibratoria a través de tu ser y para todos los demás! ¡Realmente haces la diferencia! ¡Quienes te dominan quieren que creas que no tienes voz y que no importas! ¡Los más oscuros de la izquierda han creado un programa para ti!

¡Pero tenemos buenas noticias! ¡Tenemos algo mejor! ¡Es el Gran Despertar y ningún programa se mantendrá! ¡Haz tu mejor esfuerzo para encontrar la paz en tu corazón! ¡Cada momento que respiras es por el poder y la gracia de la Fuente Creativa! Medita al menos dos veces al día. Para cambiar realmente su frecuencia vibratoria, medite cuando se despierte y justo antes de quedarse dormido. Cambiará tu mente subconsciente. Esto te conectará con el campo viviente, que es la respuesta. El único.

Respire hondo y detenga los interminables boletines de noticias. Sabes lo suficiente y muchas mentiras serán tóxicas. ¡Cambia tus hábitos y elige sabiamente lo que dejas entrar en tu ser!

¡Somos muchos y somos el COLECTIVO PLEIADIANO!
¡Únete al movimiento de avance hacia la luz infinita!
¡Empezamos donde empezaron todos los sueños!
Os quiero tanto !

Canalizado por Judith

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario