nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Yo soy Atenea. Una vez amé tu mundo y ahora he vuelto. Compromiso diario por la paz en el mundo a través de Sharon Stewart



Traducción Google

 

Soy Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría, con un mensaje para todos los que me escuchen.

Muchos de ustedes están perdiendo los principios sobre los que opera su mundo. Estos principios son las Leyes Universales y la Ley de la Creación, sobre las cuales ustedes, como seres humanos, tienen un poder completo. Plena potencia, insisto. Tu mundo comienza con tu mente y se proyecta desde ella.

Sin embargo, estos poderes se utilizan incorrectamente porque le han enseñado a utilizarlos incorrectamente. Y al recibir esta enseñanza, sufres. El sufrimiento no es necesario. Ni siquiera en esta época de grandes cambios en el planeta.

 

Es importante que aprenda a alinear su mente con valores más elevados de amor, compasión y perdón. Para aquellos que no están conectados con el alma, esta es una disciplina que deben ejercitar. Para aquellos que están conectados con el alma, es algo natural, pero a veces pueden tener pensamientos equivocados.

Haga un compromiso diario con la paz mundial. Cómo hacerlo ?

Debido a que eres el creador de este mundo, el lugar para comenzar es tu propia mente. Elimine los pensamientos de violencia, los pensamientos de dañar a otros, los pensamientos de estar de acuerdo con los señores de la guerra y, lo más importante, el punto de partida es eliminar los pensamientos de tener un enemigo. No hay enemigo. El enemigo es la energía del pensamiento que tienes en tu mente.

Si crees que Deep State es un enemigo en lugar del maestro de una lección para un mundo despistado, entonces lo temerás, porque todos los luchadores temen a sus enemigos. No los veas como un enemigo, sino como una entidad que te enseñará a ser más autónomo. Solías creer que los que te enseñan las mejores lecciones son seres benevolentes, como Ivo, pero los que te enseñan las lecciones más poderosas son seres negativos, como los Arcontes que están desenfrenados en la casa de Sharon. A medida que continúan atacándola, ella aprende y se vuelve cada vez más fuerte para enfrentarlos. Ella no les teme, comprende de manera inherente que es más poderosa que ellos y que no pueden lastimarla. Ella no los ve como enemigos

Si ve a otros como terroristas, entonces tendrá miedo porque los terroristas están allí para infundir terror en su mente. La forma de superar el miedo es ver todo como una lección de empoderamiento. Y comprenda que sus guías y equipos alienígenas están trabajando con usted para ayudarlo a aprender estas lecciones.

En cuanto a la muerte, entiende que en esta vida solo puedes morir una vez. Lo ve como una razón para no vivir, porque podría morir. Es un reflejo del entorno en el que vive, y tal vez sería útil centrarse en crear un entorno menos hostil en su mundo, de modo que haya menos casos de miedo.

Sí, Sharon, no hay razón para tener miedo. Gracias. Sin motivo alguno.

La única razón por la que un enemigo puede lastimarte es porque crees que puede hacerlo. Tan pronto como crea que está a salvo y que no puede sucederle ningún daño, cuando lo sepa firmemente, se elevará a una línea de tiempo más alta en la que estará a salvo. Creas tu realidad. Cuando tienes miedo, extraes esa lección.

 

Olvídate de todos los pensamientos de enemigos, culpables, víctimas, las emociones de rabia, los epítetos e insultos, las burlas de tus maestros… .. Te lo demuestran. Y no, tus mejores maestros no son almas bondadosas, a veces son seres malvados.

Pierde todos los pensamientos sobre enemigos, culpables, guerras, batallas, conquistas, escaramuzas, terroristas, asesinatos, asesinatos, venganza, justicia… todo eso. Es un pensamiento draconiano y al pensar como un draconiano permanecerás en su vibración más baja.

Vea esta liberación de la Tierra solo de manera positiva. La Tierra está liberada. Las personas están recuperando su elección, ya lo han hecho. Se reencarnan en la tierra por elección o van a otros planetas. Esta elección ha sido restaurada.

Cuando se le ocurra tal pensamiento, piense en otra forma más benévola de verlo: como una experiencia de aprendizaje. ¿Qué te dice esto? ¿Cómo puedes verla de una manera más positiva?

La razón por la que atraes el sufrimiento hacia ti es porque crees en él. Así que ahora rehúsa creerlo. Cambiar de opinión.

El conflicto es una oportunidad para crecer en paz interior, aceptar y vivir con compasión permite que el conflicto termine.

 

Tienes que ver la oportunidad de crecer en lo que está sucediendo en tu mundo en este momento. Si no lo ve de esa manera, permanecerá en una frecuencia más baja y atraerá las lecciones que necesita para iluminarlo.

Yo soy Atenea. Una vez amé tu mundo y ahora he vuelto.

Adiós.

Athena a través de Sharon Stewart

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario