nocopias

sábado, 25 de septiembre de 2021

SAINT GERMAIN: Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz - 23 de Septiembre de 2021 ¡Saludos, amigos!

 

Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz - 23 de Septiembre de 2021 ¡Saludos, amigos!

 

Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con ustedes de nuevo hoy.

 

Hoy nuestra escritora habla de nuevo con Saint Germain sobre las energías actuales, y el movimiento hacia la promulgación de la Ley NESARA:

 

COR: Saludos, Señor Saint Germain.

 

SAINT GERMAIN: ¡Saludos, señora maestra, y bienvenidos todos! Porque todos son maestros, que están contribuyendo a esta nueva era de la vida terrestre.

 

COR: ¡Sí! Me gustaría saber lo que usted siente que es mejor que sepamos o nos concentremos en este momento. Por supuesto, tengo curiosidad por saber cómo se está desarrollando el camino hacia NESARA, como muchos de nosotros. Sin embargo, sé que sólo puedes decir mucho al respecto.

 

SAINT GERMAIN: Así es. Y entonces, te estás preguntando, con respecto a las etapas que numeré hace algún tiempo-¿en qué etapa del viaje están ahora?

 

COR: ¡Eso sería útil!

 

SAINT GERMAIN: Diríamos que este es un tiempo en el que están entrando en su segunda etapa más alta, antes del despliegue completo. La siguiente etapa más elevada, que ocurrirá antes del anuncio, requiere cierta preparación por parte de los seres internos de la humanidad. En este punto de su viaje, como raza de seres están siendo preparados no sólo para la verdad sobre la historia de su planeta, y la verdadera naturaleza de aquellos que se han mantenido en la autoridad durante tanto tiempo. También se los está preparando para conocer la historia de otros planetas y estrellas, particularmente de aquellos de los que cada uno de ustedes procede. Esta es una información que la mayoría de ustedes mantiene subconscientemente, sin embargo, será traída a la palestra, de manera que les ayudará a integrarla plenamente, y en un estado mental pacífico y equilibrado.

 

COR: ¿Así que una vez que NESARA se implemente completamente, tendremos la oportunidad de aprender sobre el lugar de origen de nuestra alma, y cuál ha sido su historia?

 

SAINT GERMAIN: Eso, y otras historias, como son relevantes para su misión en la Tierra. O por su propia curiosidad. Porque su misión se expandirá entonces. La asumirán de manera mucho más consciente y activa, en el sentido de estar más físicamente presentes en ese trabajo, y no sólo involucrados en el nivel de su conciencia superior y cuerpos de energía. También se les dará instrucción en el desarrollo del Cuerpo de Luz. Esto es posible recibirlo incluso ahora, pero estará mucho más abiertamente disponible para todos los que deseen experimentarlo.

 

COR: Lo que me fascina, es el número de personas que se ponen en contacto conmigo queriendo saber el nombre del planeta o constelación de la que son originarios, particularmente si no se sienten en casa en la Tierra. El Colectivo no siempre transmite esa información, a menos que el equipo de guías espirituales de la persona, los guardianes angélicos y su yo superior estén de acuerdo con ello.

 

SAINT GERMAIN: ¡En efecto! Y una de las razones es que no hay necesidad de que consideren que provienen y por lo tanto "pertenecen" a esta o aquella cultura intergaláctica. Ahora es el momento del pensamiento y la experiencia de la Unidad. Cuando la mente del ego humano se involucra con su amor por las categorías y las identidades culturales -lugares de nacimiento, herencia, tradiciones, alianzas- puede servir para crear más división, que es lo contrario de la Unidad, por muy involuntaria que sea. En lugar de fomentar la interconexión entre los pueblos, puede desalentarla. Por eso, este grupo que se ha autodenominado sólo "el Colectivo" eligió esa etiqueta inocua y muy generalizada. Por un lado, ese nombre habla de la Unidad, y por otro, es un término que se utiliza a menudo para designar la conciencia y la experiencia de todas las personas.

 

COR: ¿Estamos frenando la promulgación de NESARA con todas estas preferencias de identificación cultural? ¿Lo estamos retrasando con discusiones entre la gente, tales como qué Maestro Ascendido dijo qué y por qué, o qué significan realmente términos como "Cuerpo de Luz"?

 

SAINT GERMAIN: Por supuesto. Es lo que se les ha enseñado y programado para hacer. Y se les ha enseñado a creer que es la única manera de avanzar para la raza humana. De hecho, los ha retenido durante milenios. Sin embargo, ustedes notan que esos días están terminando ahora, ¡y estamos agradecidos!

 

Sin embargo, todo sigue evolucionando. Permítanse la oportunidad de ver dónde se atascan las ruedas, y de liberar incluso la auto-culpabilidad. Eso no es lo mismo que asumir la responsabilidad, que es otro término sobre el que todos ustedes han recibido mucha enseñanza errónea.

 

COR: No sé cómo podemos enderezar nada de esto, aparte de que cada uno de nosotros desarrolle su propia conciencia tan plenamente como sea posible. Mientras que hay una asombrosa Luz superior fluyendo en el planeta ahora más que nunca, también hay mucha densidad saliendo de la Tierra, y de los seres humanos y las estructuras humanas.

 

En este momento lleno de Luz, con las alineaciones astrológicas que están ocurriendo y que son poderosas y cambian la vida, toda la fealdad está subiendo a la superficie para ser sanada o transmutada. ¡Y así nos encontramos en este lío en el que estamos actualmente! Así que ahora me pregunto en qué más nos puede ayudar esta nueva fase en la que nos movemos.

 

SAINT GERMAIN: Ayuda con lo que has nombrado, exactamente. Estas "energías oscuras" (así llamadas -toda la energía es mutable, y constantemente en flujo)

 

Caroline Oceana Ryan

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario