nocopias

martes, 28 de septiembre de 2021

🛸Ashtar el Comandante de la Federación Galáctica de la Luz,

 
                 

Queridos hermanos y hermanas,


Soy Ashtar, el Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, y estoy feliz de conectarme hoy con la humanidad con nueva información.

Cada día trae nuevos desafíos para todos ustedes en la Madre Tierra. Los que todavía no entienden, lo que está sucediendo a su mundo y todavía tienen fe en los gobiernos que pueden salvarlos. Los funcionarios de su gobierno nunca tienen la intención de proteger o cuidar a nadie, excepto a ellos mismos.

Dos líderes en su planeta son ampliamente discutidos y vistos como seres positivos. No necesito especificar sus nombres, ya que todo el mundo sabe de quiénes estoy hablando.

A uno de ellos, que ama profundamente a su país, se le dio a elegir entre estar en el lado positivo o en el negativo, así que eligió estar en el lado positivo. El segundo se eligió a sí mismo y creó leyes para asegurar su posición de presidente en su país para siempre. También, fue forzado a elegir entre la Luz y la Oscuridad, así que eligió cooperar con la Luz.  

Por favor, entiendan que ambos no son los líderes ideales durante este Proceso de Ascensión en su planeta, son sólo una solución temporal y el puente para el siguiente paso. El Padre Supremo y el Primer Creador van a estar de acuerdo conmigo en esto. Estos dos individuos fueron elegidos para ayudar sólo en la transición. Los individuos puros de la Luz van a intervenir más tarde y conducir a su Madre Gaia a la victoria. 

Además, quiero que todos sepan que nunca dije o la Federación Galáctica de la Luz nada sobre el intercambio de almas. Es una información falsa, que fue difundida por las Entidades Oscuras. Usted puede tener sólo un alma que mantiene su cuerpo físico vivo, y tan pronto como el alma se va, el cuerpo físico expira. 

La teoría de venir con el deseo de cambiar cuerpos físicos con otras almas no está permitida por las Leyes Universales. Crearía un completo caos en el Cosmos, y la conciencia terminaría siendo transferida a la Inteligencia Artificial por los Oscuros. No quieres que eso ocurra nunca, la IA destruiría miles de millones de civilizaciones y todo lo que estuviera a la vista. 

Hay muchos falsos Ashtars que se hacen pasar por mí y difunden información incorrecta. Yo sólo hablo a través de un canal genuino y que habla de la verdad. Por favor, sean conscientes y usen su propio discernimiento sobre los datos falsos flotantes.

 

Permítanme compartir, la última información sobre el evento que ocurrió en septiembre de 2021 en su mundo. No voy a especificar la fecha porque ya está en el pasado. Hubo 3 misiles nucleares lanzados. Uno debía llegar a Japón, el segundo a Europa y el último a los Estados Unidos. Mi flota los destruyó tan pronto como fueron enviados. Su planeta casi dejó de existir. 

 

Por favor, expresen Amor y Luz a los demás, y recuerden siempre que la vida es la posesión y el regalo más precioso que tienen, y traten de disfrutar cada momento sin importar lo que esté sucediendo a su alrededor. Gracias 

Canal Universal.

 Agradece y da gracias por cada aliento que tomas.

Ashtar

 

Canalizado por Erena Velazquez

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario