nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Yo soy el Centro Galáctico.: armonízate, armoniza tu vida y armonizarás tu mundo Canalizado por Galaxygirl



Traducción Google

 

Soy el Centro Galáctico de su Vía Láctea, ahora Galaxia de la Rosa Dorada. Ella me preguntó y tuvimos una pequeña charla sobre las diversas experiencias que había tenido su alma. Todos ustedes han tenido muchas experiencias dramáticas y muchas experiencias hermosas. Sus viajes en el plano terrestre han sido ricos y variados. Te han ensanchado a una mayor profundización de ti mismo, han diferenciado lo que te gusta de lo que no te gusta y cada vida ha sido muy diferente, alguna parecida, pero el caso es que no eres la misma alma ahora que fueron antes de estas experiencias. Te han ampliado más profundamente, te han arraigado más firmemente en la fe, en ti mismo, en tu propia luz, en Todo Lo Que Es. Te ayudaron a entender.

 

Lo que es interesante para mí, ya que tengo espacio para todas las innumerables almas en esta área, es que se pierden tanto en sus propias historias que se olvidan de la interconexión de los demás. Este y muchos de ustedes han sido arrojados a muchas situaciones aparentemente imposibles y han encontrado consuelo y ayuda el uno en el otro. Estas líneas de ayuda siempre están abiertas. (Estoy en un vasto espacio vacío, en el centro de una deliciosa nada, rodeado de nubes de recuerdos a lo largo del borde, como una rosquilla energética gigante. Si miras en cada pequeña área de la nube, late con recuerdos, de recuerdos, experiencias y vidas actuales. Veo que un pinchazo de alfiler representa la vida y que los hilos de luz que rodean el borde de la rosquilla la alcanzan para ayudarla, y como este pinchazo de luz ayuda a otro, proyecta energéticos hilos de luz para ayudarlo también. Esto forma una hermosa red de asistencia pulsada). La verdad es que no estás solo, en verdad has ayudado a mucha gente y te ha ayudado mucha gente. Esta conciencia cósmica no solo se está conectando porque siempre ha estado, siempre ha estado, desde el principio, cuando el Todo decidió diferenciarse. Porque ese es otro aspecto más de la Fuente, al igual que yo. Igual que tú. Como todos. 

 La Fuente sana como tú sanas. Y entonces te conectas a tu aspecto más elevado de la Fuente y eso ayuda al Todo. Tu mundo ha estado dominado por el miedo durante tanto tiempo. (Escucho un sonido pulsante bajo, como un tambor muy bajo que suena mecánico y desagradable). Es el sonido del miedo que ha emanado de su mundo al cosmos. (Escucho tonos y sonidos cristalinos, cánticos y risas de luz). Esto es lo que se ha reproducido en otras secciones de su espacio. Tu galaxia no ha estado en armonía. Ha habido muchos focos de este tono bajo de miedo y todo lo que conlleva. Era como una máquina furiosa tratando de consumir la alegría circundante. La armonía debe regresar a su galaxia, a su mundo, a su espacio, a sus células. Esta galaxia es solo una celda en el Todo. Soy grande pero soy pequeño, así como tu forma humana es pequeña pero grande para todos los billones de células - mundos - que contiene. Eres el centro galáctico de tu propia pequeña galaxia tuya. Cuando meditas, te armonizas. Cuando te aferras al resentimiento, reprimes la vibración del miedo y la ira y esto afecta todo tu sistema. El perdón es una armonización energética. Armonícense, armonicen sus vidas y armonizarán su mundo. Los reptiles son conscientes de esto, la oscuridad lo está, la IA lo está mecánicamente. Tal discordia energética ya no puede convivir, por eso se va a producir el gran desgarro, la escisión, porque energéticamente es imposible seguir así. Las tensiones, los tonos chocan demasiado, el cambio vibratorio es demasiado extremo. Ya no sienta la vibración del miedo.  Pero debes reclamarlo convirtiéndote en soberano de tus propios espacios corporales, de tus propios seres. el cambio vibratorio es demasiado extremo. Ya no sienta la vibración del miedo. 

Cámbielo para que parezca un ángel, para los mundos cristalinos.  Envíele tonos altos de vibraciones de amor y paz y lo elevará, lo que promoverá la división de energía. Envía sanación al sonido del miedo que sigue escuchando.  Pide ser un receptor mejorado para frecuencias de cristal y lo serás. Porque sois creadores. Es fácil para ti. Muchos reinos y razas se maravillan de esto, razón por la cual te han rechazado con tanto entusiasmo. Este ya no es el caso. Vuelve la soberanía. Pero debes reclamarlo convirtiéndote en soberano de tus propios espacios corporales, de tus propios seres para mundos cristalinos. 

Soy el Centro Galáctico de su Vía Láctea, ahora la Galaxia de la Rosa Dorada. Me encanta que me visites y que te sientes un rato conmigo. Te guardo un espacio en estos tiempos y en todos los tiempos. Somos amigos desde hace muchos, muchos viajes. La historia de tu vida está contenida en mí y puedo ser un excelente lugar para desentrañar los recuerdos. Envíen luz a sus yos pasados y ellos la sentirán. Envíen la llama violeta, envíen códigos cristalinos, y todo se verá afectado porque dentro de mí y de mi espacio está la red cósmica de luz viva, de interconexión. En cierto modo, soy como el cerebro humano: cuando las neuronas se disparan, afectan a todo e iluminan lo que hay que iluminar. Espero que esto tenga sentido para ti. Es hora de que la humanidad se comprenda a sí misma, de que comprenda su hermoso cuerpo, de que comprenda los viajes que ha emprendido, es hora de que los humanos comprendan y crean realmente lo especiales y amados que son. (Puedo oír cómo se calla ese latido de miedo con matices mecánicos. Hay un espacio. Un resplandor. Estoy cegado por la luz y la luz pasa a través de mí, a través de todo el centro galáctico. Para que de repente el vacío no sea más que luz. Intento mirar mi cuerpo y sólo hay luz. No oigo nada y vuelvo a estar en el vacío con mi amigo). Ancla esta luz. Está codificado en ti. Todos los que están en sintonía están calibrados. Yo también estoy emocionada por mi siguiente paso de evolución, de expansión. Quizá me vaya de vacaciones. (El Centro Galáctico se ríe.)

 

 

La luz será suficiente de unas vacaciones de los reinos oscuros que son, ya no existen. Es hora de que la humanidad aproveche las libertades que se le han concedido. La conciencia, el conocimiento y las alegrías universales están por delante de su viaje, pero también pueden estar presentes ahora mismo, porque están dentro de usted. Puedes elegir interconectar ese sentimiento o puedes elegir quedarte, pero vas a sentir que las cosas cambian. Porque todo vibra más alto. La luz está anclada por aquellos que son lo suficientemente valientes para sostenerla, para anclarla.

Yo soy el Centro Galáctico. Tuve el honor y la profunda alegría de conectarme con mis amigos. Os quiero.

~ chica galaxia

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario