nocopias

jueves, 23 de septiembre de 2021

Nuestro yo divino: trascendiendo el miedo al ser Mensaje canalizado por Ute Posegga-Rudel

 

Traducción Google

 

 

Mi amado,

Aprovecha este momento especial de restricción que te permite profundizar en tu Ser, si eres capaz de trascender el miedo.

Ahora, dado que el miedo se desencadena intencionalmente para controlar a la humanidad, lo ha hecho bien si ha lidiado con esta emoción tan debilitante antes, de modo que ahora puede usar su tiempo para profundizar y explorar quién. todavía.

Para empezar con el miedo: ¿Qué es realmente el miedo? Amados Míos, en la mayoría de los casos es una contracción fuerte y dolorosa, generada por un pensamiento o expectativa desagradable, anticipando lo que no quieren en el futuro.

 

Amado mío, no te dejes llevar por el miedo, porque es una enfermedad ilusoria, ¡a menos que un león te esté persiguiendo ahora mismo!

Como el miedo siempre es, por lo demás, una proyección hacia el futuro, ¡lo trasciendes descansando en la Existencia simple!

La existencia es eterna e inmutable. A medida que se expande hacia el infinito, las cosas comienzan a dejar de tener un impacto o aferrarse a usted, de modo que puede dejarlas ir.

ESTAR ! Y sepa que la Existencia es la base de su conciencia. Todo ES, solo ESO. Usted es. El mundo es. Todos los eventos SON.

Es la Verdad del Ser. Eres eseidad. Solo eso. Todo lo demás es un juego de Conciencia o Ser. Y todo aparece dentro de él.

Entonces, cuando quieres trascender el miedo, tienes que ir más y más profundamente en el Ser puro, que es la Cualidad de la Existencia.

Cuando te permites simplemente Ser, tu mente se olvida, las cosas pierden su importancia y el miedo desaparece, ya que dejas de reaccionar a las influencias externas y te das cuenta de que todo simplemente ES.

En este Estado del Ser, estás conectado con todo, ERES todo, la raíz misma de Todo, no hay amenaza, porque la amenaza se experimenta solo en la superficie de las cosas. Pero cuando profundizas, te acercas a la Verdad de la Existencia Simple.

Es Mi Ser. Y Mi eseidad está por sí misma libre de todas las perturbaciones. Es tan simple como eso. Soy simple, y no soy nada más que tú en tu eseidad y el ser de todos los demás y todas las cosas simultáneamente en la profundidad de la mera existencia, y el ser de todos los pensamientos, intenciones, eventos, colores y sonidos, formas, movimientos y emociones. No hay nada que no esté en Mi Ser.

Es sólo allí donde encuentras Mi Libertad y Felicidad Radiante sin Fin. Incluso descubres esta Libertad en todas las formas, personas y eventos al darte cuenta de que no hay separación.

Es la Existencia o Ser Eterno lo que te transporta a la Profundidad de la Libertad Máxima.

Esta felicidad es tuya, si la eliges en todas las circunstancias, para cada circunstancia Simplemente existe. Solo hay una Existencia eterna. Soy yo.

Descubra que todavía está participando, al menos inconscientemente. Para tomar conciencia de esto, debe dejar de lado su apego a las cosas que percibe como separadas, pero que es su error: su miedo surge de la ilusión de separar las cosas.

Entonces, lo que debes hacer para trascender tu sufrimiento: rendirte al simple Ser, dejar ir y morir en Mí trascendiendo tu mente temerosa que se aferra a los objetos.

Ve y siente en tu corazón la Inmensidad de Mi Eternidad. Expanda usted mismo. Déjalo ir. Y profundiza para encontrar la felicidad que siempre eres.

Así es como te olvidas del miedo. El miedo no se olvida realmente al pensar en algo bueno. El momento siguiente, que ahora parece agradable, puede cambiar su apariencia y convertirse en lo contrario.
No hay ningún objeto separado que te haga feliz. La felicidad se encuentra en el fondo de la Existencia y de cada objeto que siempre es Uno conmigo.

Soy tu Felicidad, algunos la llaman Amor. No hace ninguna diferencia.

 

Solo hay un Ser y son todos los seres, cosas y eventos.

Si eres capaz de aceptarlo, si es tu verdadero disfrute, de no aferrarte más a las cosas turbulentas del mundo, tu miedo desaparece.

No hay otra técnica, solo existe la Verdad Única en la que el miedo se disuelve. Es Mi Verdad y la Verdad misma de tu Ser.

¡Mi Amor Divino y Mis Bendiciones están Siempre Contigo!

Yo soy tu Yo-Dios, el Yo mismo Divino de todos los Seres y Cosas.

Mensaje canalizado por Ute Posegga-Rudel

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario