nocopias

domingo, 19 de septiembre de 2021

LUNES 20/9 TENEMOS "LUNA LLENA de la Cosecha! - con RITUAL!

 

LUNES 20/9 TENEMOS "LUNA LLENA de la Cosecha! - RITUAL!


Amados hermanit@s, mañana tenemos Luna Llena de la Cosecha, en Europa se conoce a esta luna de las frutas. Es una luna ideal de purificación y será muy brillante. Desde muchos años se le denomina "Luna de la cosecha" porque permite a nuestros hermanos campesinos cosechar el maíz en la noche, gracias a la luz que esta luna dadivosa les regalaba. Esta luna estará en el signo de Piscis lo que nos brinda mucha intuición, exalta la empatía, es una energía muy positiva porque nos ayudara a potenciar toda practica de visualización, toda imaginación y sueños que tengamos. Así mismo marcará cambios y renovación, ya que una nueva estación comienza en pocos días.

Es momento para agradecer, purificarnos, renovarnos, perdonar, cerrar ciclos para poder iniciar otros. Al tener esta luna en Piscis los organos que rige este signo como la glándula pineal, los pies, la melatonina, se verán particularmente más sensibles, nos sentiremos más estimulados. Las personas que tienen desarrollada su intuición o capacidades psíquicas podrán recibir más información que de costumbre del Universo.

Se puede realizar meditaciones, realizar un ritual de total purificación y conexión con la luna y la tierra, porque estamos en la influencia del elemento tierra y del signo de Virgo. Por otro lado el martes 21/9 entraremos al Equinoccio de Invierno en el Hemisferio Norte y al Equinoccio de Verano en el Hemisferio Sur. De este modo si nos purificamos con las energias de la luna llena, empezaremos este nuevo ciclo renovados, purificados y lo más importante relajados.

Es recomendable, hacer limpieza de la casa, sacar cosas que ya no utilizas, tenemos que renovar esas energías que se acumulan sobre todo en las esquinas de los dormitorios y otras partes de la casa, la oficina, etc. Estamos por iniciar un cambio de temporada con el equinoccio, donde cada cambio de estación tiene que significar Renovación, Orden, tenemos que estar listos y preparados para estos cambios para que estos nos sean favorables. Podemos utilizar la fuerte luz que nos brindará esta dadivosa luna llena para hacer este ritual de purificación y salir renovados.

RITUAL:

- Solamente necesitarás incienso o velas ( violeta, blanca y otro color que elijas tú) una rama de ruda ( si no hay ruda elige la que puedas encontrar) y algo que represente lo que te quieras deshacer en tu vida.

- Busca un espacio abierto donde llegue la luz de la luna llena. Puede ser tu patio de atrás, tu jardín, un parque, un lugar donde nadie te moleste y puedas apreciar la noche. Allí vas a crear una especie de altar donde coloques un objeto que simbolice cada situación que te atormenta y quieres dejar ir de tu vida.

- Puede ser la foto de cierta persona, o por ejemplo, un cigarrillo o copa de alcohol si quieres dejar el vicio. Si se te complica mucho, anota tu problema en un papel.

- Necesitamos que el elemento de fuego esté presente, así que prende una fogata o si no te es posible, enciende unas cuantas velas ( si lo haces dentro del patio, jardín de tu casa) De esta manera, el ritual será más poderoso; junto a las velas o fogata, enciende también unas varitas de incienso para purificar el ambiente.

- Mirando la luna llena, llama a tus seres espirituales, medita, respira profundamente... Date tiempo...Luego piensa en todo lo que quieres eliminar de tu vida, para liberarte de ataduras, concéntrate en ello y en tu respiración, mientras tomas la luz de luna.

- Ahora tomarás la rama de ruda y le vas a sacar el zumo o "juguito". Mientras la deshaces, pide que todo lo negativo se vaya de tu vida. Ahora termina con tu ritual afuera - asegúrate de apagar lo que encendiste. Luego date un baño con sal de mar, con las velas y el incienso.

- Mientras te relajas en el baño, di lo siguiente:

"Me libero de todo lo malo que hay a mi alrededor y doy gracias a la luna llena porque me protege y libera de todo mal".

Es así como puedes aprovechar la energía de cada luna llena para renovarte y dejar atrás todo lo negativo. Recuerda que cada vez estan ingresando Nuevos Códigos de Luz y potentes energías a la Tierra.

Con las energías de esta brillante luna llena y el equinoccio, seremos favorecidos para fortalecernos la salud, en las comunicaciones, aquí la conciencia solar sentirá un renacer en 5 días y ésta estará dotada de fuerza, voluntad, destreza, habilidades en la agricultura, mecánica, desarrollo de proyectos, gestión y cooperativismo. Para los que estarán de cumpleaños será una semana muy especial por las energías entrantes, te sentirás más radiante y vital.

Comer abundante fruta, jugos naturales con miel de abeja, omega 3, pan integral, NO grasas y menos animales.

Recibe la Gracia del Amor, Paz, Purificación, Renovación y Luz Divina de esta brillante luna llena y el inicio del nuevo equinoccio,

Yo Soy Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en amoroso servicio divino a la Humanidad y Gaia.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario