nocopias

domingo, 19 de septiembre de 2021

MARÍA MAGDALENA. PADRE ABSOLUTO, TSUNAMI ENERGÉTICO Y FÍSICO, IMPULSO DIVINO DE LA ENERGÍA DE LA LUZ Y EL AMOR

 

MARÍA MAGDALENA

AMOR ESPECIAL VS AMOR INCONDICIONAL

 

Saludos:

 

Hoy deseo tocar un aspecto del Amor que creo que puede resultar confuso para algunos de ustedes, inherente a la idea del Amor Incondicional.

Ciertamente, les diré todo Amor Es Incondicional, con esto deseo decirles que esta Energía nunca se da de forma condicional, o como una especie de intercambio donde ‘se la comparte solo si se recibe algo a cambio’.

Esto no es Amor es un contrato que puede ser apropiado en determinados momentos y en determinadas circunstancias.

Deben entender que no es Amor, porque esta Energía siempre se la entrega libremente y sin condicionamiento, porque cuando aman plenamente, no pueden evitar a la alegría de entregarla, aquí reside el significado del Amor Incondicional.

En su mundo, a algunos se les ha ocurrido un concepto espiritual diferente al del Amor Incondicional que tiene un significado impersonal más elevado del Universo, este tipo de Amor es uniforme e igual para todos.

El Amor personal, que podríamos llamar ‘especial’, ya que sugiere que se debe amar a alguien singular de forma diferente y en cierto modo no es el verdadero y más elevado Amor Incondicional del nivel espiritual, Yo diría que está equivocado.

 

Hay muchos tipos diferentes de Amor y los experimentarás en tu vida si te abres a esta Energía, porque no solo es completamente natural, sino que es intencional.

Has venido a este mundo porque tu Alma ha querido y necesitaba de ciertas experiencias para crecer.

Todas las diferentes relaciones en tu vida, son las que tu Alma ha llamado y te brinda a través de las experiencias que te apoyarán y ayudarán a medida que creces.

Estas relaciones son únicas, algunos de ellos son especiales, podría decirse que, de alguna manera, todas son singulares, porque en sí mismos todos son únicos.

Todos son importantes para ti, para tu vida y el desarrollo de tu Alma, por lo tanto, tu respuesta a cada relación será diferente.

La forma de demostrar tu Amor en cada relación será diferente y eso es porque tu Alma lo ha pedido para tu crecimiento.

Te sugiero que, si eres llamado a amar de una manera única, en una relación determinada, la apoyes abriéndote a ella a través de tu Amor, así te permitas seguir la guía de esta Energía.

No te recomiendo seguir lo que me parece un concepto artificial, de cuando te propones no sentir a un Amor único por alguien que es diferente de lo que sientes por los demás.

Ciertamente conozco un Amor especial en mi Ser y este es un gran regalo de Dios, no quiero abstenerme de ello.

No me distrae de ninguna manera del Amor que tengo por todos en un sentido más universal, al contrario, apoya e incrementa mi capacidad de Amor Universal.

Todas las formas en las que conoces el Amor es un Regalo Divino, es una apertura a una mayor Unidad con lo Divino.

No te contengas en esta bendición, porque es un Regalo Divino.

 

Soy María Magdalena, a través de Mercedes Kirkel.

 

PADRE ABSOLUTO

TSUNAMI ENERGÉTICO Y FÍSICO

 

 

 ¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

 

Hoy me gustaría contarles sobre los procesos latentes que están teniendo lugar actualmente en la Tierra, tanto a nivel energético como físico.

Si bien desde el punto de vista energético, todo está sucediendo de una manera bastante lógica y predecible, las acciones a nivel físico de los oscuros pueden, a primera vista, parecer bastante irracionales y contradictorias.

La cúspide del poder oscuro tiene plena Conciencia de que el mes de setiembre se convertirá en un periodo crucial en la lucha entre el bien y el mal.

Hay varias razones para esto, y la principal es que la Tierra será bañada por un ‘tsunami’ energético de vibraciones muy altas.

 

Por lo tanto, ahora la tarea principal de los oscuros es reducir la frecuencia vibratoria general de la Tierra, tanto como les sea posible, porque tienen la esperanza de que tendrán éxito en el debilitamiento de las Nuevas Energías y podrán repeler este golpe energético muy poderoso.

Sin embargo, sus expectativas no se harán realidad, porque las Nuevas Energías tienen una estructura muy diferente a las frecuencias del mundo tridimensional.

Cuando entren en contacto con las densas Energías que dominan la Tierra en este ahora, no podrán fusionarse con ellas, de la misma manera que el mercurio no se puede mezclar con el agua.

Estas Nuevas Energías son como un río que fluye a pleno, llenarán la Tierra y dejarán en el fondo fangoso a las rocas y sustancias pesadas.

No obstante, los representantes de la oscuridad, están tratando de hacer malabares con sus pies y manos, a través de diferentes eventos para infundirles miedo y pánico, con el propósito de formar en el mundo un ‘tsunami’ recíproco de bajas Energías, para ‘moderar’ en la humanidad la recepción energética de la ola de altas frecuencias.

Entonces, en un contexto general de dolor y sufrimiento, están tratando de acabar de forma urgente con las cosas que habían planeado hacer sin problemas y con astucia para que les pasara desapercibido, pero ahora se han olvidado de las precauciones y no ocultan a nada.

Muy pronto chocarán inevitablemente estas dos poderosas ondas de diferentes vibraciones del ‘tsunami’ que se mueven en la Tierra y desde el espacio, lo que resultará en una gran separación de la sociedad.

En su planeta creará a dos mundos paralelos, pero el viejo y oscuro mundo de las bajas vibraciones rápidamente quedará relegado al olvido, ya que emergerá un nuevo mundo de una alta vibración pura y brillante.

Queridos, deben prepararse para ello, ya que tendrán que pasar por una ‘carrera de obstáculos’ porque el desarrollo de todo esto llevará algún tiempo.

En este ahora la tarea principal para ustedes, consiste en no tropezar, así puedan resguardarse a sí mismos y a sus Seres queridos.

¡Sé sabio y mantente alerta!

Recuerda que pase lo que pase, sean cuales sean las provocaciones organizadas por los oscuros, están condenadas al fracaso porque el tiempo de su poder en la Tierra ya pasó, la de ahora es la realidad objetiva que no pueden cambiar.

 

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

 

Soy el Padre Absoluto él que te ha hablado, a través de Marta.

 

SECRETO DE LA FELICIDAD Y LA LONGEVIDAD DEL SUBCONSCIENTE

INFORMACIÓN PARA EL AVANCE

 

Saludos:

 

Un conocido médico y fisiólogo ruso afirmó en su trabajo que las personas que no viven hasta los 150 años, mueren por causas no naturales.

Quienes se oponen a un estilo de vida saludable suelen ser citados como ejemplos, porque tienen malos hábitos en sus vidas.

En la sociedad actual, la edad de más de ochenta años se considera longevidad y la mayoría de los jóvenes sueñan con lograrlo, pero el cuerpo humano está diseñado para un período mucho más largo, y cien años no es su límite.

 

1.PROGRAMACIÓN DEL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO

A menos que tengamos en cuenta los comportamientos suicidas de fumar, consumo de alcohol, etc., muchos procesos en nuestro cuerpo son subconscientes.

La medicina moderna reconoce que una gran cantidad de enfermedades son causadas por causas psicosomáticas, que ni siquiera son reconocidas por el hombre.

Se concluyó que la destrucción del cuerpo no ocurre principalmente bajo la influencia de enfermedades o factores externos, sino debido a la programación psicológica de estas destrucciones.

Las actitudes destructivas subconscientes actúan como desencadenantes en una persona enferma.

Esta persona que comienza a ‘engañarse’ a sí misma, y se entrega a la depresión y a la irritabilidad, porque tiene la certeza de un mal pronóstico, entonces su condición empeora mucho más.

Esta condición donde una persona sospecha que tiene una enfermedad grave, se llama hipocondría.

Los psiquiatras experimentados reconocen cuando el cuerpo de un paciente se ‘adapta’ a sus pensamientos negativos, porque comienza a mostrar signos de enfermedad, en algunos casos, estos pensamientos han llevado a una persona a la muerte real.

El subconsciente humano controla y, a veces, ignora por completo a las razones objetivas.

Otro ejemplo son las fotografías antiguas donde nuestros padres, e incluso los abuelos mayores, parecen mucho mayores que muchos de nuestros actuales conocidos.

Una de las versiones más probables por las que esto sucedía en aquellos días, es que la gente se sentía vieja mucho antes de lo que ahora se experimenta estas sensaciones.

La edad de 30 años se consideraba vieja, y todo lo que quedaba era prepararse para la vejez, pero ahora, a esta edad mucha gente está empezando a pensar en formar una familia y una descendencia.

La edad es el escenario más común de la mente que controla el comportamiento y los procesos de nuestros cuerpos.

 

2.   INICIO DEL PROGRAMA DE ENVEJECIMIENTO

Las personas solitarias rara vez son longevas, en la mayoría de los casos esto sucede porque no sienten que otros los necesitan.

Si una pareja mayor no tiene hijos, aunque puede tener buena salud, el otro a menudo muere después de su cónyuge, simplemente porque no quiere estar solo.

Los investigadores concluyeron que las enfermedades y el proceso de envejecimiento, en gran medida, están sujetos a la cosmovisión del hombre mismo.

Hay personas que odian hablar de enfermedades interminables y a menudo pasan por alto a los trastornos relacionados con la edad.

También hay quienes, con perseverancia maníaca, buscan signos de enfermedad regular y se apresuran a visitar clínicas y farmacias.

 

3.   PROGRAMA DE MUERTE

Algunos luchan por sus vidas, mientras que otros no lo hacen debido a sus constantes pensamientos de que la vida no les trae satisfacción.

Los pensamientos sobre la enfermedad, la muerte y la vejez, obligan al organismo a aceptar la decisión del propietario y a cumplir sus deseos.

Una actitud consciente y positiva hacia la vida, de Paz y respeto por la naturaleza, las personas de alrededor y por uno mismo, a largo plazo implica a una prolongación y mejor en la salud propia.

 

4.   ESTEREOTIPOS FORZADOS

Los niños pequeños no comprenden en absoluto qué es la muerte.

Pero en la adultez, es de lo que primero se dan cuenta, luego aceptan la idea y comienzan a programar la destrucción de sus cuerpos, lo cual los hace viajar por distintos médicos.

Existe una definición clara en la sociedad de acuerdo con los límites de edad:

A la edad de 20 a 30 años es el momento de formar una familia.

A la edad de 30 a 40 años, es el tiempo de comenzar a enfermarse.

A la edad de 50 a 60 años hay que prepararse para la muerte.

A la edad de 90 años, generalmente, es percibida con cierta sospecha y con la pregunta de ¿por qué siguen viviendo?

Si bien a nivel de la historia se conocen a muchos casos donde la gente ha vivido mucho más de cien años, ciertamente, tal vez esto ha sucedido porque nadie les dijo que era hora de morir, por lo tanto, ellos no lo sabían.

 

5.   LA CLAVE DE LA INMORTALIDAD

Estadísticamente, la mayoría de las personas mayores mueren poco después de la jubilación.

Este período está determinado por la pérdida de sentido de la vida.

Hasta entonces, los niños seguirán creciendo, no tienen la necesidad de trabajar.

Pero cuando un adulto deja de comprender a la razón más importante que les permite seguir viviendo, le empiezan a emerger pensamientos de que ‘ya ha sobrevivido a lo suyo’, porque ya ha hecho a todo el trabajo y nadie lo necesita.

Muchas personas, a largo plazo, hasta sus últimos días han llevado un estilo de vida activo, a nivel historia se conocen muchos de estos ejemplos que ponderan a la edad avanzada.

Todos estos ejemplos tienen en común el beneficio diario a otras personas, donde compartían con alegría y generosidad el fruto de sus trabajos.

La Ley de la Inmortalidad es muy simple: quien se beneficia de este mundo vive mucho tiempo.

Si alguien siente su inutilidad, comienza el proceso de autodestrucción.

Por el contrario, si un hombre se incrusta firme y armoniosamente en la cadena de acontecimientos, vivirá todo el tiempo que el Universo necesite.

 

6.   DESARROLLO CONSTANTE

A medida que una persona se desarrolla, vive, pero tan pronto como deja de desarrollarse, se degrada y muere gradualmente.

Esta verdad se conoció hace miles de años, inherente al desarrollo constante de la curiosidad, ya que ayuda a mantener el interés por la vida en todas sus manifestaciones beneficiosas.

Mientras persista este interés, habrá alegría e inspiración en el Alma, la muerte no encontrará lugar en el hombre.

El secreto de la longevidad es bastante simple: una persona vive mientras sepa por qué vive.

 

Oz Biosfera

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario