nocopias

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Ashian: Lo que nos gustaría que supieras ahora Canalizado por Jennifer Crokaert

 

Ashian: Lo que nos gustaría que supieras ahora

 

J: Hola Ashian, como sabrás, la energía está en todas partes y aquellos de nosotros que sostenemos la luz estamos cansados ​​y con exceso de trabajo, ¡esta es la versión más bonita y corta! ¿Qué puedes decirnos para ayudarnos?

R: Saludos y bendiciones para todos los que sienten este mensaje.

J: De hecho, ¿por qué dices "sentir" y no "leer"?

 

R: Porque cuando usted (o cualquier canal) canaliza un mensaje, está atrayendo una vibración particular al campo de la conciencia; cuanto mayor es esta vibración, mayor es su resonancia y más personas se ven afectadas por ella, incluso si no han leído el canal.

Por eso es bueno estar agradecido, porque la gratitud cambia la amplitud de la vibración de la humanidad. Esta es también la razón por la que todos te animamos a escribir, hablar, dibujar, bailar y soñar libremente, porque en tu creatividad estás canalizando; atraen conocimiento y vibraciones de los aspectos dimensionales superiores de ustedes mismos y del “equipo invisible” que trabaja con cada uno de ustedes.

J: ¡Es asombroso! Os agradezco. Sé que ha hablado sobre el “equipo invisible” con muchos de nuestros clientes, pero creo que sería genial si pudiera explicarlo a quienes lean este blog.

R: ¡Esa es una gran sugerencia! Muchos humanos están familiarizados con el concepto de un "ángel de la guarda" o guía que permanece con usted durante toda su vida, si no durante toda su vida. Esto es solo una parte de la verdad.

Todos ustedes trabajan en equipo, mucho más que un solo ser. Cada persona tiene un equipo, que puede variar en tamaño, pero once seres no son infrecuentes para los trabajadores de la luz. Este equipo consta de aproximadamente tres miembros del "equipo global", por ejemplo, los Maestros Ascendidos y los Arcángeles con quienes tienes una conexión especial, esto puede ser Mahoma, Jesús, la Madre Divina, Saint Germaine, Krishna, un aspecto sin nombre del Divino, así como cualquier Ángel o Arcángel específico con quien sienta una sensación de conexión. Ellos te conocen y trabajan conscientemente contigo y tu energía.

Su "equipo personal" también es parte de su equipo; estos son a menudo miembros de su familia del alma, su familia galáctica, aspectos de dimensiones superiores de ustedes mismos y cualquier otro ser de dimensiones superiores con quienes comparten una conexión específica. Te ayudan a desarrollar tus talentos ya mantenerte lo más fiel posible a tu plan de vida, pero nunca te quitan tu libre albedrío, excepto en el caso de que te protejan de algo que no esté en línea con tu equilibrio kármico.

Verás, ¡nunca estás solo! No interfieren, a menudo trabajan contigo cuando estás durmiendo, soñando despierto o tu mente está profundamente ocupada con algún otro problema.

La belleza de esto es que puedes desarrollar una relación mucho más cercana con ellos; puedes pedirles que te abracen al mismo tiempo para animarte cuando te sientas cansado o agotado; puede pedirles que lo ayuden a lo largo de su día, por ejemplo, que lo ayuden a tomar las mejores decisiones con una visión clara o que desarrollen su intuición. Las posibilidades son infinitas: la invitación a trabajar conscientemente con ellos está abierta para ti. Aprovecha tu asociación 🙂.

J: Es maravilloso Ashian, gracias. Creo que muchos de nosotros nos sentimos maltratados, cansados ​​y preocupados porque no lo estamos haciendo lo suficientemente bien.

R: Los miedos y las dudas son "mantas de pensamiento" que se han utilizado para socavar la intuición y la capacidad de actuar de la humanidad. Cuanto más rastree su conocimiento, incluso si no está 100% seguro, pero solo 55% seguro, ¡adelante! - cuanto más destruyes la vibración de esta "manta de pensamiento".

J: ¿Te refieres a algún tipo de programación?

R: Es más que eso; es programación - como radio, televisión, lo mismo, aplicaciones, canciones, comerciales, juegos… - pero también es una vibración más baja distorsionada que ha sido "teletransportada" a su planeta. Si fuera solo una vibración baja, muchos de ustedes habrían podido elevarse por encima de ella a medida que evolucionaban; pero, al distorsionarlo, lograron hacerlo más "pegajoso", la distorsión hizo mucho más difícil superarlo y evolucionar más allá de esa forma de pensar.

 

J: Entonces, ¿estamos aquí ahora? ¿Más allá / arriba?

R: Sí, y el sistema se ha desmantelado. Lo que sucede ahora es como una pieza musical que se desvanece al final de la canción. Es débil y puedes superarlo fácilmente concentrándote en lo bueno y lo positivo.

J: ¡Vaya! Ok, esta conversación no ha tomado la dirección que pensé cuando comenzamos, ¡pero creo que hemos cubierto mucho! Gracias.

R: Somos nosotros los que les agradecemos a todos su perseverancia y su compromiso. Nuestro amor está siempre contigo.

(c) Jennifer Crokaert 2021

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario