nocopias

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Padre Absoluto, Chakras sintonizados con la energía del tiempo, transformación de parámetros espacio-temporales, canalizado por Marta

 

Vida en la Nueva Tierra: 

Padre Absoluto 

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy vamos a hablar sobre cómo puedes superar la barrera que separa tu noción actual del mundo de la realidad que experimentarás en un futuro próximo.

El caso es que con el aumento constante de las vibraciones de la Tierra y las suyas, habrá un cambio no solo en el clima sino también en otros parámetros físicos, para los cuales su conciencia aún no está completamente preparada.

 

A veces parecerá que el espacio a tu alrededor se refracta, se hace más grande y sobresale, cambiando así los contornos de los objetos que te rodean.

Lo mismo ocurrirá con la distancia que de repente comenzará a estirarse, ahora a contraerse como un resorte.

Pero lo sorprendente es que solo sucederá cuando usted mismo, intencional o involuntariamente, haya establecido sus parámetros de la manera que los necesita.

Te parecerá que el espacio y el tiempo escudriñan tus pensamientos y deseos.

Si tiene prisa pero no ha planeado el tiempo suficiente para llegar a su destino, mágicamente se extenderá.

Si bien no estás corriendo por todas partes y disfrutando del momento, parecerá que el tiempo se ha detenido, lo que te dará la oportunidad de prolongar la diversión.

Los mismos milagros también ocurrirán en el espacio.

Seguirá tu pensamiento.

Entonces, si desea llegar a algún lugar rápidamente, la distancia se reducirá.

Mientras que si quieres viajar a un ritmo moderado admirando la belleza de la naturaleza, el camino te parecerá largo pero agradable.

En otras palabras, en el espacio de la Quinta Dimensión, podrá crear su realidad a través del poder del pensamiento.

Esto es de lo que ya hemos hablado tanto en los mensajes de los Poderes Superiores y los de sus hermanos galácticos que ya viven en tal realidad.

Sin embargo, queridos míos, estarán de acuerdo en que, por el momento, esto les parece un maravilloso cuento de hadas, un sueño inalcanzable, un razonamiento teórico, no una cuestión práctica.

Y algunos de ustedes ya han sido testigos de este milagro que se manifestó a nivel físico en los raros momentos de iluminación y paz mental total al estar en el campo, por regla general, en un lugar tranquilo y pacífico.

Pero cuando tales milagros les sucedan cada vez con más frecuencia, muchos de ustedes se sentirán confundidos, tan extraños e inusuales que les parecerán.

 

Por eso, en mis próximos posts, te ofreceré varias prácticas que te ayudarán a empezar a adaptarte a la realidad del nuevo mundo en el que te encuentras actualmente en el umbral.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

Vida en la nueva tierra:
conversión de tiempo

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Entonces, siguiendo la publicación anterior , hoy vamos a pasar al trabajo práctico sobre su conciencia y transformar sus hábitos para una entrada más suave y armoniosa a la nueva realidad de la Quinta Dimensión.

Incluso en la cuarta dimensión, donde mucha gente pasa el rato, el tiempo se desarrolla de una manera ligeramente diferente.

Podemos decir que pierde gradualmente su linealidad y se pone en un estado más "flexible".

 

Qué significa ?

Como el tiempo también es una energía , comienza a interactuar más estrechamente con otras energías que son similares a él en términos de vibraciones.

Mientras que en el mundo de la tercera dimensión, el tiempo se adapta constantemente a sus bajas vibraciones, en el mundo de la cuarta dimensión, resuena con las energías de las personas que han logrado aumentar sus vibraciones a las de esta dimensión.

En otras palabras, el tiempo sigue el ritmo de cada persona.

Por lo tanto, las personas cuya conciencia no ha podido cruzar los límites del mundo de la tercera dimensión aún vivirán en un tiempo lineal.

En cuanto a aquellos que hayan logrado cruzar la barrera entre estas dimensiones, accederán a un nivel de existencia completamente nuevo.

Cuando se trata de tiempo, entrar en el campo de energía de una persona y sintonizar sus vibraciones cambia sus parámetros y comienza a manifestarse de una manera diferente.

En otras palabras, el tiempo es en realidad un reflejo de su conciencia.

Por supuesto, en el mundo de la tercera dimensión también hay personas que conviven con él de manera bastante armoniosa.

Y lo puedes ver gracias a los ejemplos de muchas personas que te rodean: algunas personas se llevan bien con el clima, otras no, y es del nivel de conciencia de cada uno de lo que depende.

Y ahora les voy a ofrecer una práctica que les ayudará a aprender a convivir armoniosamente con los nuevos parámetros de tiempo que están comenzando a aparecer ahora en el espacio cuatridimensional.

Lo llamaremos "Conversión de tiempo" .

La idea es que "codifiques" el tiempo de acuerdo con el nivel de tus vibraciones.

Pero debes entender que si tu conciencia aún no ha cruzado la barrera de la tercera dimensión, los parámetros temporales permanecerán sin cambios para ti, es decir, lineales.
Esta práctica solo se adaptará a las personas que realmente hayan cruzado esta barrera y cuyas vibraciones hayan aumentado al menos hasta el nivel de la cuarta dimensión.

Vayamos a la práctica en sí.

Imagine el tiempo no como una esfera de reloj normal, sino como una especie de sustancia en movimiento transparente, de cualquier tamaño y forma, inspirada en su imaginación.

Sienta la energía de esta sustancia, sus vibraciones, su "carácter" ...

Y trata de identificar con cuál de tus chakras resuena más.

No será fácil de entender porque hasta cierto punto resuena con todos ellos, pero la respuesta de uno de sus chakras será más vívida.

Y el chakra que más aparentemente resuena con él determinará su "conversión".

De hecho, cada chakra representa el código individual de una persona: la concentración de esta o aquella cualidad o, en otras palabras, su singularidad.

Y para vivir en armonía con la Energía del Tiempo, debes sintonizarla con la “nota” de tu cuerpo que responderá a ella misma, es decir, que sonará al unísono con ella.

Pero en este caso, tenga en cuenta que TODOS sus chakras ahora exhiben parámetros alterados - "empujados" al nivel de la cuarta dimensión.

 

Por lo tanto, si la Energía del Tiempo está respondiendo a tus chakras inferiores, no debes pensar que eres deficiente en nada.

Es simplemente cómo se manifiesta su individualidad.

La próxima vez hablaremos de esto con más detalle.

Mientras tanto, trate de identificar cuál de sus chakras resuena con la Energía del Tiempo más que los demás.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

Vida en la Nueva Tierra:
Chakras sintonizados con la energía del tiempo

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Bueno, para el resto de la publicación anterior , ahora vamos a aprender qué significa la correspondencia de este o aquel chakra con las vibraciones de la Energía del Tiempo.

Asumiremos que el sistema de chakras de una persona en el espacio de energía no inferior de la cuarta dimensión ya ha cambiado y, por lo tanto, sus chakras inferiores, el primero, el segundo y el tercero, se han transformado.

 

Por lo tanto, si tu primer chakra tiene en cuenta tu sustancia imaginaria del tiempo , significa que tus vínculos con la Tierra son muy fuertes y que eres una especie de elemento de conexión entre ella y la Energía del Tiempo formando un todo planeta.

Si tu segundo chakra responde a él, significa que tu masculinidad o feminidad es realmente fuerte, y la Energía del Tiempo te ayudará a transmitir estas energías al mundo.

El tercer chakra que resuena con él puede indicar sus habilidades de liderazgo que la Energía del Tiempo ayudará a manifestar de la manera más armoniosa para el mayor bien de todos.

Al ser coherente con la Energía del Tiempo, el cuarto chakra te da la oportunidad de abrir tu corazón y tu alma a todos los que contactas, de modo que los plazos se vuelvan ideales para fomentar tu comunicación.

El quinto chakra , responsable de la autoexpresión, resuena con la Energía del Tiempo en el caso de personas muy emocionales y creativas para quienes el tiempo es un asistente que les ayuda a equilibrar su estado interior en todas sus manifestaciones, evitando que se desvíen de la media dorada.

Si la energía del tiempo desencadena la respuesta de tu sexto chakra , significa que estás en términos armoniosos, casi ideales, con esta sustancia y que ya has aprendido a controlar la Energía del Tiempo.

Hasta ahora, pocos de ellos tienen su séptimo chakra respondiendo a la Energía del Tiempo, y esto se debe a que tales "relaciones" exhiben la categoría de atemporalidad que es típica del espacio energético, no inferior a la de la Quinta dimensión.

Pero, como ya sabes, es difícil que te quedes ahí todo el tiempo.

Solo llega allí cuando está profundamente involucrado en una actividad.

Luego caes fuera del tiempo lineal y al mismo tiempo te fusionas con la Energía del Tiempo a través de tu séptimo chakra.

Bien, habiendo identificado su prioridad en la "conversión del tiempo", es decir, uno de sus chakras que es más consistente con el tiempo, podemos pasar a otra etapa de nuestra práctica.

Ahora necesita consolidar sus relaciones a lo largo del tiempo de la siguiente manera.

Imagina que tu sustancia energética imaginaria del tiempo entra en el chakra que respondió y se fusiona por completo con él.

Sienta esta fusión profundamente ...

Puede tener la impresión de que su chakra ha aumentado de tamaño y se ha vuelto "más pesado" ...

Y después de eso, realice el siguiente "procedimiento".

Imagina que la sustancia del tiempo “vive” en tu chakra, pero al mismo tiempo comparte su energía con los otros chakras.

Puedes imaginarlo como quieras: como una vara que va y viene - arriba y abajo, como una nube que llena todos tus chakras uno por uno y luego regresa a su "hogar" - el chakra que ha seleccionado.

Deje que su imaginación le brinde la imagen más vívida y efectiva solo para usted.

 

La idea de esta práctica es identificar su conexión personal con la Energía del Tiempo a través del chakra que más resuena con ella y, simultáneamente, equilibrar todos los demás chakras con ella.

No te apresures y haz esta práctica varias veces.

Es muy posible que en algún momento la situación cambie y otro de tus chakras reaccione con más vigor a la sustancia del tiempo.

Véanlo, queridos, y saquen sus PROPIAS conclusiones.

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario