nocopias

martes, 5 de octubre de 2021

Arcángel Miguel Puede integrar que la luz ya ganó este choque. Nada ni nadie puede detener el movimiento de la vida. transmitido por Alain Titeca

 

Mensajes a los Guerreros de la Luz

La situación actual de Gaia es muy difícil, compleja y paradójica.

Globalmente, el número de entidades conscientes que viven en la superficie de Gaia está en fuerte declive y, sin embargo, nunca en la historia de su planeta ha habido tantos voluntarios que deseen encarnar.

Para su humanidad, la situación es particularmente difícil de vivir. Llega el momento de las revelaciones.

 

Cada uno de ustedes se enfrenta a sus propios fantasmas, a todas sus experiencias vividas y no digeridas. A nivel colectivo, los secretos ocultos también se revelan, causando mucha interrupción.

Lo que está tomando forma actualmente en su planeta es de crucial importancia ya que las fuerzas de la oscuridad y las de la luz chocan en un nuevo tipo de guerra energética. En todas partes del universo, los ojos están fijos en Gaia y en el curso de los acontecimientos. Los guerreros de la luz se movilizan.

La vieja matriz que era, hasta entonces, su punto de referencia está fallando. La noticia aún no está operativa. Es en este intervalo que todo se vuelve posible.

Todos los guerreros de la luz, todos los seres sensibles y conscientes están llamados a actuar colocándose en el ser y en el Amor.

En el aumento de la vibración general de su sistema, ahora tiene la oportunidad de percibir, ver, sentir y usar Prana, esta energía vital que lo rodea y lo anima. Puede usar prana para crear un escudo de energía, para protegerse a sí mismo o un espacio, un lugar o incluso para neutralizar una antena de telecomunicaciones.

También puedes enviar este aliento de vida al otro, en Amor y luz para permitirles elevar su vibración.

Debéis comprender, queridos hijos de Gaia, que esta guerra de un nuevo tipo que se presenta es una lucha contra vosotros mismos o, más bien, contra la vieja versión de vosotros mismos.

Para instalarse en la paz interior, es necesario aceptar seguir adelante, dejar atrás su historia pasada, tanto individual como colectiva. De esta manera te das la oportunidad de reconectarte contigo mismo y de brillar a tu alrededor.

Los tiempos futuros serán particularmente pesados. La sombra lanza su última fuerza a la lucha. Para infundir un poco de ligereza, simplemente continúe su misión de vida reconectándose con usted mismo.

A todos ustedes que han aprendido a identificar y utilizar sus personajes egoístas, los invito a que se establezcan.

Aquellos que han domesticado las energías para curar, proteger o crear una nueva realidad, les sugiero que pongan sus conocimientos al servicio de la luz.

Para todos los seres conscientes, los seres sintientes, los Passeurs o los Pathfinders, los invito a crecer nuevamente, a elevarse en vibración, a desplegar su conciencia para defender la luz y derrotar las fuerzas de la sombra.

Puede integrar que la luz ya ganó este choque. Nada ni nadie puede detener el movimiento de la vida.

 

A todos aquellos que están dispuestos a luchar por la luz, los invito a que se instalen en su zona de confort y luego den un pequeño paso adicional hacia la luz.

El enfrentamiento actual es solo transitorio. No temas, pronto tendrás acceso a la mejor versión de ti mismo, una nueva realidad que coincide con quien eres.

Ahora son adultos jóvenes listos para asumir la responsabilidad creativa de su realidad.

Bienvenido…

Humildad y gratitud

Arcángel Miguel transmitido por Alain Titeca

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario