nocopias

martes, 5 de octubre de 2021

♢ Astrología Intuitiva: Pronóstico para Octubre 2021 un gran mes con muchos cambios cósmicos.♢ ~ por Tanaaz de Forever Conscious

 

Astrología Intuitiva: Pronóstico para Octubre 2021


Octubre es un gran mes con muchos cambios cósmicos. Al principio del mes, tendremos seis planetas retrógrados, pero al final sólo tendremos dos, lo que significa un cambio de ritmo y un cambio en la expresión de la energía con la que estamos trabajando.

Cuando hay muchos planetas retrógrados al mismo tiempo, como lo han estado durante los últimos meses, se nos anima a ir más despacio, reflexionar y mirar hacia atrás al pasado antes de seguir adelante.

Sin embargo, cuando un planeta sale del retrógrado, se produce una acumulación de energía para avanzar. Las cosas pueden sentirse intensas a medida que nos deshacemos del pasado y nos adentramos de lleno en las nuevas energías que nos esperan.

Octubre no sólo trae una alineación de cuatro planetas que se estacionan directos, sino que también experimentamos la conjunción anual del Sol y Marte.

Marte viajará junto con el Sol durante la mayor parte del mes, haciendo resplandecer su influencia de alta energía. A Marte se lo considera el guerrero intrépido y su energía puede traer impulso, motivación y el deseo de actuar.

Como Marte es el planeta de la energía, puede que tengamos que vigilar nuestros niveles de energía este mes. Puede que nos sintamos agotados y abrumados si nos esforzamos demasiado o usamos esta energía de Marte para hacer demasiado.

La energía de Marte a veces puede desencadenar la ira, inquietud y frustración subyacentes, así que eso es algo más que hay que tener en cuenta durante todo el mes. Asegúrate de darte algunos canales de expresión saludables si comienzas a sentirte así.

La Luna Llena en Aries del 20 de octubre también ofrecerá una intensa corriente de energía, ya que activa una configuración en T-Cuadrada entre el Sol y Marte, la Luna y el planeta de la muerte y renacimiento, Plutón.

Sin duda será una Luna Llena altamente transformadora y quizás suscite una gran ola de energía en nuestras vidas. Parece que las cosas se están intensificando y quizás llegando a un punto de ruptura de algún tipo.

Aunque esto suene un poco abrumador, octubre parece ser un momento en el que nos vemos obligados a actuar, dar un paso adelante y hacer cambios.

Piensa en esta energía como si el Universo te diera un pequeño empujón, obligándote a actuar en algo que probablemente ha necesitado tu atención durante algún tiempo.

Octubre termina con Halloween, que tiene sus raíces en el festival pagano de Samhain. Este es un momento en el que se cree que el velo entre los mundos es tenue y podemos acceder a los reinos superiores con mayor facilidad.

La constelación de las Pléyades, que también es sinónimo de muerte y renacimiento, también se encuentra en lo alto del cielo en esta época del año, lo cual también se dice que significa y amplifica estas energías de Samhain.

Echemos un vistazo más profundo a los principales eventos cósmicos de octubre con su Pronóstico Astrológico de Octubre 2021:

6 de octubre – Luna Nueva de Libra + Plutón Directo

Tenemos una alineación de cuatro cuerpos cósmicos en Libra en el momento de esta Luna Nueva, incluidos el Sol, la Luna, Marte y Mercurio. Esta agrupación de planetas se conoce como stellium y activa una fuerte energía de Libra, permitiéndonos crear equilibrio y armonía en nuestras vidas con mayor facilidad. Se nos apoya para encontrar el término medio, especialmente si estamos navegando por algún conflicto. De hecho, debido a la energía armoniosa que rodea a esta Luna Nueva, si estás lidiando con una situación tensa, podrías encontrar que todos están más afables y dispuestos a llegar a un acuerdo bajo esta energía.

En este día, Plutón también se pone directo después de estar retrógrado desde el 27 de abril. Este es el primero de una serie de planetas que se pondrán directos en las próximas semanas. Plutón Retrógrado es un momento para reflexionar sobre los renacimientos en tu vida. ¿Qué se ha quemado para que pueda brotar algo nuevo? Puede que descubras que cualquier suelo fértil en tu vida ahora está maduro y listo para ser cultivado.

7 de octubre – Sol en Conjunción con Marte

Cuando el Sol se alinea con Marte, recibimos un impulso de energía y motivación. Este es un día de mucha energía en el que podemos sentirnos extra motivados y listos para abordar aun los proyectos más desafiantes. Como Marte rige nuestros niveles generales de energía, es posible que debamos tener cuidado de no quemarnos o de asumir más de lo que podemos manejar. Marte y el Sol estarán en estrecha alineación durante la mayor parte del mes, así que, aunque las energías son más fuertes en este día, esto es realmente algo con lo que estamos trabajando durante las próximas semanas.

9 de octubre – Conjunción Inferior del Sol y Mercurio Retrógrado

Esta es una parte importante del ciclo de Mercurio Retrógrado. En este momento, el Sol y Mercurio Retrógrado se alinean, y puede que recibamos algunas ideas sobre los mensajes que Mercurio tiene para nosotros. Cuando Mercurio viaja retrógrado, entra al inframundo, trayéndonos mensajes de reinos ocultos. Presta atención a las señales y pistas que Mercurio pueda poner hoy en tu camino. Además, este es un buen recordatorio para revisar tu intuición – si algo no se siente bien, escucha.

10 de octubre – Saturno Directo + Numerología 10/10

Saturno se estaciona directo hoy después de estar retrógrado desde el 23 de mayo. Esto trae más energía de avance en nuestros cielos cósmicos. Saturno Retrógrado es un momento para revisar las lecciones del pasado para ver lo que estamos dispuestos a soportar y dónde podemos necesitar crear algunos límites. Ahora que Saturno está directo, puede que nos resulte más fácil navegar por estas áreas de nuestra vida. También podemos estar subiendo de nivel con respecto a algunas de nuestras lecciones álmicas.

Hoy también se activa el código Numerológico 1010, ya que es el décimo día del décimo mes. El 1010 representa el poder de la creación, nuevos comienzos y potencial infinito. También es un momento para enfocarse en salir de la dualidad y entrar en un estado de unidad. Esto requiere que dejemos atrás cualquier creencia de bueno o malo y, en cambio, afrontemos todo desde un lugar de neutralidad. Esto nos permite mantener una mente abierta, curiosa y libre de juicios. Esta energía me recuerda este poema de Rumi: “Más allá de las ideas de lo que está mal y lo que está bien hay un campo. Allí nos encontraremos. Cuando el alma se acuesta en esa hierba, el mundo está demasiado lleno para hablar de él.” Esto implica que cuando nos salimos de una mente crítica o en blanco y negro, podemos encontrar plenitud en nuestro viaje de vida.

17 de octubre – Júpiter Directo

Júpiter se estaciona directo después de estar retrógrado desde el 20 de junio. Júpiter Retrógrado es un tiempo de expansión, sabiduría y crecimiento. Puede sacar a la superficie creencias y actitudes para poder cuestionar si todavía se alinean con nuestra verdad más elevada. Piensa en las creencias o actitudes de las que puedes haberte desprendido durante los próximos meses, o presta atención a cualquier pensamiento o diálogo interno obsoleto que ya no te sirva.

17-19 de octubre – Portal de Arcturus

El Sol se alinea con la súper estrella Arcturus, permitiendo que energía de alta frecuencia se transmita al planeta. Arcturus es una estrella asociada con la prosperidad, abundancia y energías psíquicas. También se cree que Arcturus es el hogar de una raza alienígena avanzada que se rige con amor y compasión.

18 de octubre – Mercurio Directo

Mercurio se estaciona directo después de estar retrógrado desde el 26 de septiembre. Mercurio es el planeta de la comunicación. Cuando está retrógrado, Mercurio nos guía a ir hacia adentro, conectar con nuestro subconsciente y obtener información de reinos ocultos. Sin embargo, una vez que se ponga directo, podremos obtener información de nuestro mundo externo con mayor facilidad, lo que nos permitirá sentirnos más claros y seguros. Sin embargo, ten en cuenta que Mercurio seguirá estando un poco lento hasta el 2 de noviembre. Este período entre ahora y principios de noviembre se conoce como el período de sombra, y es un momento de mayor conciencia e intuición. Cualquier mensaje que Mercurio haya tenido que desenterrar para ti durante su ciclo retrógrado, ahora te será entregado, así que presta atención.

20 de octubre – Luna Llena en Aries + T Cuadrada

Tanto Marte como Plutón están extremadamente activos bajo esta Luna Llena, añadiendo una capa de intensidad. Tanto Marte como Plutón pueden agitar cualquier volatilidad subyacente, sacándola a la superficie para su despeje y transformación. La presencia de Plutón aquí también puede indicar que podemos ser guiados a renacer de alguna manera en un área de nuestras vidas. Ten en cuenta que para que ocurra un renacimiento, algo debe despejarse primero. La fogosa energía de Aries, más la actividad de Marte y Plutón también indican una fuerte motivación y deseo de actuar. Ten en cuenta qué es lo que te motiva a actuar – ¿es el amor o el miedo? Marte es el guerrero intrépido y esto también está encarnado por la energía de Aries, así que utiliza las vibraciones de esta Luna Llena para conquistar tus miedos y viajar con el amor en el asiento del conductor. Si bien esta es una Luna Llena intensa, también puede traer algunos cierres y finales a situaciones que han necesitado tu atención por algún tiempo.

22/23 de octubre– Temporada de Escorpio

Hoy dejamos el signo de aire de Libra y entramos en el signo de agua de Escorpio. La temporada de Escorpio se considera un punto de renacimiento en la rueda del zodíaco. Estamos mudando nuestra piel y permitiéndonos renacer a medida que recorremos las últimas temporadas de la rueda astrológica.

31 de octubre – Día de Halloween/Sabbat mayor

Halloween tiene sus raíces en el festival pagano de Samhain, un tiempo para honrar la muerte, el renacimiento y a nuestros seres queridos que han fallecido. Samhain también se observa como un Sabbat mayor, que es el punto medio entre el equinoccio y el solsticio.

31 de octubre – Conjunción de Venus y Juno en Sagitario

Venus, la Diosa del Amor, y Juno, la Diosa Asteroide del Matrimonio y las Almas Gemelas se alinean al final del mes. Esta es una hermosa energía para todos los asuntos del corazón. Es posible que sintamos un mayor deseo de conectarnos con quienes nos rodean, o incluso que notemos que nuestro corazón se abre a un amor mayor. Tanto Venus como Juno viajando juntos en nuestros cielos cósmicos también pueden iluminar nuestras relaciones y una verdad más profunda que irradia desde lo más profundo de nuestros corazones. ¿Cuál es el deseo de tu corazón? Si escuchas, especialmente en los próximos días, es posible que te des cuenta de una verdad superior.

© Copyright 2021. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario