nocopias

lunes, 11 de octubre de 2021

BARRERA DE FRECUENCIA - CINTURÓN DE VAN ALLEN - Técnicamente, la barrera de frecuencia, funciona como un sistema de eléctrofrecuencias de aislamiento neurológico.



 

BARRERA DE FRECUENCIA 

CINTURÓN DE VAN ALLEN

Amigos

Hablar de la Barrera de Frecuencia como tema, resulta polémico y complejo, debido a tanta información que existe respecto a esta estructura, y que se mimetiza en el propio Cinturón de Van Allen.

La barrera de frecuencia, posee tres anillos o cinturones que se hallan en distintos niveles, donde todos ellos están conectados al mismo Cinturón de Van Allen.

Vale decir, un primer anillo, rodea completamente la luna, el radio de este primer cinturón o anillo, va desde el núcleo hacia el exterior, donde posee unos 830.000 mil km de radio. Por lo tanto, abarca la luna más allá de la propia luna.

Ésta a su vez, oscila en sus movimientos orbitales, entre 280 a 320 mil km. Dicha información posee un poco de divergencia, debido a la cantidad de información que circula sobre este tema. Sin embargo no son tan exactas.

Ahora bien, el segundo anillo intermedio, se ubica a unos 450.000 km,, donde la luna también estaría dentro de este, y el último anillo o cinturón, poseería unos 180 mil km, hacia el interior, donde ya la luna no es parte, e involucra el polvo del campo magnético de los anillos del propio Cinturón de Van Allen, (Van Halen ) que serían semejantes a los anillos de Saturno.

Técnicamente, la barrera de frecuencia, funciona como un sistema de eléctrofrecuencias de aislamiento neurológico.

Cuando hemos escuchado y leído que, los satélites, las sondas espaciales como las propias naves espaciales terrestres, donde se les he imposible salir de la tierra, debido al impedimento que produce y provoca el propio Cinturón de Van Allen, y a su vez, éstos se apagarían porque, dicho cinturón, no permite la salida hacia el espacio.

Dicha información es completamente falsa, y es una gran mentira.

El cinturón de Van Allen o Barrera de frecuencia, es completamente insuperable, pero en sentido contrario, no lo es. Vale decir, dicha Barrera de Frecuencia o Cinturón de Van Allen, sólo restringen, y no permite el paso de las frecuencias externas que vienen del universo, dejando a la tierra aislada y en cuarentena absoluta, pero sí pueden hacerlo vehículos espaciales que cruzan de un lado al otro, de dicho cinturón o barrera de frecuencia.

Entonces. nuestras ondas telepáticas nuestras ondas neurales taquiónicas, nuestras ondas cíclicas correctas, entre nuestra alma como de la parte derecha nuestro cerebro, claramente son afectadas por dichas ondas. Por lo tanto, no pueden cruzar este aislamiento.

En consecuencia, al encarnar en la tierra como almas, se produce en nosotros una Amnesia de olvido o Velo del olvido de nuestro origen cósmico, debido al efecto que produce las ondas de eléctrofrecuencias del Cinturón de Van Allen o Barrera de Frecuencia.

Ahora bien , dicha Barrera,es producida como emitida desde la propia luna, que claramente actúa como un emisor de eléctrofrecuencia de aislamiento.

Como señalamos anteriormente, el efecto de los Cinturones de Van Allen o Barrera de Frecuencia, no producen ningún tipo de problemas, a la hora de la salida de naves espaciales terrestres que llevan satélites y sondas espaciales, y menos afectan los Programas Espaciales Secretos como la propia ida del hombre a la luna como lo fue en momento.

Aquél viaje a la luna en el año de 1969 como todo el programa Apolo, se realizó sin mayor problema.

(David Vincent)

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario