nocopias

viernes, 1 de octubre de 2021

Informe de energía de las llamas gemelas: la gran limpieza masculina Canalizado por Donna Fisher

 

Informe de energía de las llamas gemelas: la gran limpieza masculina

 

Estás atravesando cambios radicales, cambios de proporciones épicas. Sí, lo hemos dicho antes, pero comprenda que la evolución de este planeta requiere cambios importantes repetidos para lograr una alta frecuencia vibratoria. Este cambio está más en línea con la limpieza de las energías masculinas para que estén más alineadas con sus energías femeninas divinas.

Es posible que haya sentido una fuerte atracción, cambio y deseo de estar solo mientras los síntomas de la ascensión pesan sobre usted. Sepa que no está solo en este proceso y comprenda que los síntomas (como los llama) no deben verse como problemáticos, sino más bien como la forma en que el Universo lo guía ... para atraer su energía hacia adentro. Y cuidarse con más amor. De hecho, las llamas gemelas, los Trabajadores de la Luz, las Semillas Estelares y aquellos en el camino de la ascensión van a sentir esto mucho más.

 

Se le pide que preste atención a los consejos que se le den y cuide su energía para que no sienta los efectos nocivos de limpiar a su contraparte divina. Hay momentos en los que los sentirás por mucho que te cuides, y te decimos que te sirve en un nivel superior. El propósito es ayudarlos a purificarse, porque ustedes son uno, fusionados y en unión en las dimensiones superiores a nivel del alma.

Aléjese de cualquier entorno y relaciones tóxicos para que pueda contribuir a este gran cambio y estar alineado con el propósito de su alma. Nunca hubo ninguna duda de que no podrías hacer este trabajo y serás muy recompensado por asumir tantos desafíos y curar la Tierra de su densidad. Verás grandes cambios en los próximos meses y notarás que los frutos de tu trabajo se manifiestan en forma física. Su ser querido se adelanta mientras se lleva a cabo la limpieza.

Ríndete, déjate ir y déjate ir como lo has hecho tantas veces antes. Cuando te sientes desapegado, no es porque hayas perdido el interés o la atracción por tu ser querido, es solo para servir a un propósito superior para que él o ella sienta la necesidad de '' realizar cambios y transformaciones dentro de él. De cualquier manera, todo está bien. Todos ustedes son guiados divinamente para lograr los mayores cambios y los mejores resultados posibles para el planeta Tierra.

Los amamos mucho y sabemos que usted y su ser querido se llaman a casa para estar juntos no solo a nivel del alma, sino también para ser uno en la tierra.

Canalizada en la verdad y el amor,
Donna Fisher

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario