nocopias

martes, 5 de octubre de 2021

Mensaje para los Trabajadores de la Luz - 1 de octubre de 2021 The Collective canalizado por Caroline Oceana Ryan



La guía de esta semana proviene de los Maestros Ascendentes, los Galácticos, los Elementos de la Tierra, las Hadas Antiguas, las legiones angelicales y los Arcángeles conocidos como el Colectivo.

¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para volver a hablar con ustedes hoy.

Esta semana, un maravilloso Iluminador nos escribió haciéndonos una serie de preguntas que estamos felices de responder:

PREGUNTA: ¿Qué podemos esperar, que sea la vida, en nuestra Ascensión? Me pregunté si todos nos daremos cuenta al mismo tiempo o si es una experiencia gradual.

 

Diríamos que la experiencia de todos de convertirse en un ser de quinta dimensión será bastante única para ellos, aunque hay algunos puntos en común.

Por un lado, muchos se sienten agotados en este momento, yendo y viniendo entre momentos de absoluta calma y la confusión emocional que acompaña a la liberación de su antigua vida.

Esto puede implicar la liberación de viejos amigos o socios, o trabajos o intereses.

Quizás sus hábitos alimenticios hayan cambiado. O pueden comenzar a hacer más ejercicio, aunque nunca antes lo hayan hecho.

O pueden sentir la necesidad de estar en algún tipo de capullo por un tiempo, durmiendo mucho más. O quiere pasar más tiempo en la naturaleza.

Los sueños también serán más vívidos, si no imposibles de memorizar, aunque al despertar, muchos sentirán que han experimentado algo importante mientras duermen.

Muchos piden a su equipo espiritual que les permita ver más de lo que están haciendo en su estado de sueño, cuando viajan etéricamente por la noche.

Muchos desean integrar esta experiencia dimensional superior en su vida diaria, y es uno de los mayores signos de Ascensión: la integración de la realidad vibratoria superior con la de la vida terrenal diaria.

Diríamos en general (aunque nuevamente, las experiencias serán únicas para cada persona), que en la vida de la quinta dimensión habrá mucha más expresión de la Verdad de cada uno, pero de una manera que permita también que la otra persona o grupo diga lo que sienten como su propia Verdad.

E incluso si los dos hubieran parecido, en la vida tridimensional, incompatibles o demasiado diferentes para encontrarse, se encontrarán.

En estos momentos, se extiende un puente que ofrece compasión por el viaje del otro.

Y en algunos casos, surgirá un recuerdo de su vida y la persona se dará cuenta, “He pasado por esto antes. Conozco el camino de crecimiento de esta persona y entiendo al menos parte de por qué tienen que recorrer este camino. "

En lugar de recurrir a la violencia, los individuos y los grupos establecerán límites saludables entre las diferentes tradiciones y formas de vida, hasta que todos puedan unirse en un terreno cada vez más equitativo, más allá de los dogmas, las culturas, los puntos de vista y sus afirmaciones egoístas.

Han visto crecer una preocupación de gran alcance por la Tierra ahora, a través de culturas, edades y distancias.

Tiene que ver con la relación cada vez más simbiótica que la humanidad, a medida que asciende, desarrolla en relación con la Tierra misma.

La preocupación por su bienestar, y por el bienestar de todos, solo aumentará ahora, para anular la división y densidad de la explotación tridimensional de la Tierra para un "beneficio" a corto plazo, sin visión y con malas intenciones, y que en realidad sólo "beneficia" a la élite.

Habrá una revelación completa de la presencia alienígena y su historia con esta Tierra, y el final de la eliminación de tecnologías superiores que curan, construyen y entregan energía de una manera completamente limpia y sostenible.

Hay mucho más, pero te dejamos con esas ideas por ahora.

 

Es cierto que tu propia imaginación, guiada por tu intuición (la presencia de tu yo superior) ya te regala hermosas visiones de una humanidad unida en el espíritu de Unidad, viviendo en comunidades pacíficas y autónomas, y respetando la sacralidad de toda vida, en todas las formas.

PREGUNTA: Hay pensadores dogmáticos que creen que son hijos adoptivos de Dios.

¿Se levantarán y comprenderán gradualmente? ¿O siempre habrá una tercera dimensión para ellos, pero no en este planeta?

Diríamos que, de manera similar a lo que señalamos anteriormente, es vital permitir que todos los demás sigan el camino que han elegido para este momento o en cualquier punto de su viaje en la Tierra.

Usted pediría que se le diera el mismo margen de maniobra y, sin duda, ese es su derecho y su elección.

Usted también ha vivido vidas perdidas espiritualmente, podría decir, como la mayoría.

Muchos han experimentado el dogma, preguntándose cómo podrían reaccionar y qué podrían aprender, viviendo en una cultura que defiende el dogma y sintiendo que no tenían ni idea. La otra opción, muy a menudo, que aceptarlo, bajo pena de encontrarse a sí mismo sin él. familia o comunidad.

Otros lo experimentan por un tiempo y luego se liberan, fácilmente o no tan fácilmente.

Y sin embargo, el alma se inclina hacia la Luz, siempre.

Descanse tranquilo al darse cuenta de que incluso aquellos que se pierden en la oscuridad tendrán que regresar a la Luz en algún momento, porque este Universo, y no solo este planeta, es de hecho Ascendente.

La Luz Divina se convierte en la orden del día. No todos al mismo tiempo, pero este es el flujo de energías que están presenciando ahora.

PREGUNTA: ¿Habrá una versión escrita de nuestro descenso a la materia, para que otros puedan aprender de ella sin encarnar [en lo físico]?

Ya existe una versión escrita de todo lo que sucedió, y esos son los registros Akáshicos.

Pueden leerse en un estado de meditación profunda, o con la ayuda de un "lector" de los registros Akáshicos o un intuitivo que sea capaz de ver los pergaminos particulares de información que busca.

Otros han aprendido de él, pero notarás que la idea de que "la experiencia es un gran maestro" no solo es cierta para la vida terrenal, sino para toda la vida.

Este es un Universo demostrativo: ha buscado experiencia en formas definidas durante millones de años y continuará haciéndolo.

PREGUNTA: ¿Nos ayudaría saber más sobre nuestra vida en la Quinta Dimensión? ¿O nos distraería de nuestra recreación del Jardín del Edén en nuestro planeta? ¿Se mezclan [3D y 5D]?

No creemos que esto lo distraiga de saber más sobre la vida en la Quinta Dimensión, sin embargo, diremos que usted (y está), como una raza de seres, creará cada vez más esta forma de vida en el mundo. .

¡La tercera y la quinta dimensión ya se están mezclando, queridos!

Lo ves a tu alrededor ahora, de ahí los extraños enfrentamientos entre lo viejo y lo nuevo. Y los desesperados intentos de última hora de la vieja estructura de poder por mantener el poco control que le queda.

Puede tomar esto como una señal positiva, a pesar de la densidad de sus esfuerzos, de que todo está avanzando.

Cada día más Luz desciende sobre su planeta y sobre todos los que viven y respiran en él.

Asimismo, fluye maravillosamente hacia su propia conciencia.

Y en lugar de conformarse a un ideal abstracto de 5D, ustedes, como terrícolas, ahora deciden qué significará su interpretación particular de estas hermosas energías superiores para la humanidad y su planeta.

 

PREGUNTA: Mirar hacia el futuro siempre me ha ayudado, así que me pregunto si también puede ayudar a otros ... ¿o me equivoqué al trabajar de esa manera?

Diríamos que sí, mira hacia adelante.

¡Sin embargo, es la belleza y el poder del Momento del Ahora lo que es el verdadero milagro!

No hay necesidad de "huir" del Ahora.

Imagínense cosas hermosas que están sucediendo en este momento.

¡Saborea la belleza de este momento!

El poeta Max Ehrmann dijo una vez: “Con todos sus engaños, trabajos pesados ​​y sueños destrozados, sigue siendo un mundo hermoso. "

Y diríamos: A pesar de todos sus dolores de parto, en medio del Caos Divino de la Creación, sigue siendo una hermosa vida terrenal.

¡Namaste, queridos!

Incluso en medio de todo lo que ves ahora, nunca estás solo.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario