nocopias

viernes, 1 de octubre de 2021

PADRE ABSOLUTO ¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE!




PADRE ABSOLUTO


VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 141-142-143-144

 

 PARTE 141

DESPERTAR ESPIRITUAL Y APOYO

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este momento, les hablaré con detalle sobre los Ángeles que ayudan al Arcángel Serafín.

Actualmente, debido al despertar masivo de las personas, es particularmente enorme la cantidad de trabajo para el Arcángel Serafín y su ‘equipo’ de Ángeles.

Ya has leído muchas veces en mis mensajes que actualmente se celebra una lucha para cada Alma humana, pero:

¿Por qué es tan importante en este ahora?

Porque está en juego el éxito de un gran experimento a escala del Universo, inherente a la Transición de la Tierra con sus habitantes a otra dimensión, también, porque las vibraciones de cada terrestre aportan su contribución a este proceso.

Por lo tanto, mientras las bajas vibraciones empujan al planeta hacia abajo, las altas frecuencias facilitan su avance, además, todavía eres una parte integral de la Tierra, por lo tanto, participas en el desarrollo de su perfil vibratorio general.

Por eso, al ayudar a las personas a progresar espiritualmente, en simultáneo, los Ángeles y Arcángeles ayudan a su planeta a superar la última barrera que lo separa de la Transición definitiva hacia una Nueva Era muy esperada.

Por lo tanto, en este ahora todos enfrentan el dilema de vivir con miedo y sumisión, o continuar para seguir siendo una libre Criatura Divina que se hace responsable de su propia vida y las de sus hijos, que en este tiempo necesitan de mucho más apoyo que nunca antes.

Queridos míos, por eso en este Aquí y Ahora, está a disposición de cada uno de ustedes, el Amor poderoso, Inagotable, Ilimitado e Incondicional.

 

El que las personas estén reviviendo espiritualmente y recuperando la confianza en sí mismas, es gracias especialmente, al apoyo del Arcángel Serafín y de sus Ángeles.

Su ayuda les permite actuar con más decisión a nivel físico, esta vez protegiéndose a sí mismos y a sus hijos de las absurdas instrucciones de la oscuridad.

Tus Asistentes Celestiales te llenan incansablemente a nivel interior, con las Energías de Unidad, Amor y Creencia, disolviendo las energías del miedo.

Existe una feroz confrontación entre la Luz y la oscuridad, y todos los Arcángeles y Ángeles han elegido el Servicio a la humanidad en este momento supremo para la Tierra.

La Misión de los Ángeles del Arcángel Serafín en este ahora, principalmente consiste en apoyar y dar fuerza espiritual y fe en sí misma, a cada persona que ha tomado el coraje de ir contra la corriente principal, para encender el Fuego del Amor en su Alma.

En otras palabras, en este ahora, ayudan a cada persona despierta, a darse cuenta de que son una Partícula del Creador, así organicen su vida desde la perspectiva de un individuo libre.

Las acciones caóticas e irreflexivas de estos últimos, han ayudado hasta cierto punto, a que más personas se den cuenta de quienes son.

Entonces, en este momento la principal preocupación del Arcángel Serafín y de sus Asistentes, es trabajar con la Consciencia de esta nueva ola de personas resucitadas.

Ayudan a estas personas a afrontar las dificultades enviadas, sin la rabia ni el odio que las destruyen física y moralmente, sino dirigiendo su Energía de forma positiva y constructiva.

Ya estás viendo en muchos países los resultados de este trabajo, porque han comenzado un movimiento masivo de desobediencia, que reúne a muchas figuras públicas y profesionales de muchas disciplinas en un movimiento que, con cada día, crece en fuerza y ​​amplitud.

Por lo tanto, sus invisibles Asistentes Celestiales toman parte activa en la vida de las personas, al dirigir su Energía hacia la creación, en lugar de la destrucción.

Todo este proceso se debe al hecho de que los Ángeles Guardianes, Ángeles y Arcángeles están haciendo un trabajo incesante y sistemático con el Alma de cada persona despierta, mientras las llenan con las Energías Divinas de vibraciones superiores.

 

PARTE  142

SANACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

 

 

Hoy les contaré sobre los Asistentes del Arcángel Rafael, uno de los principales sanadores de las Almas y cuerpos humanos.

En este tiempo, debido al aumento de las vibraciones humanas, se están produciendo grandes cambios no solo en sus Almas, sino también en sus cuerpos, con alteraciones biológicas y estructurales.

Hasta ahora, tales cosas nunca les habían sucedido a personas encarnadas en cuerpos físicos.

Entre dos encarnaciones, el Alma humana ascendía a las dimensiones superiores del nivel sutil, más tarde, de acuerdo a sus vibraciones, encarnaba en aquellos mundos que podían atraerlas.

Sin embargo, en su planeta todo ha sucedido de una manera diferente, porque sus cuerpos físicos se sienten atraídos por las vibraciones de su Alma y por las nuevas vibraciones de la Tierra.

Aunque el Alma, debido a diversas circunstancias, puede hacer un avance instantáneo en su desarrollo, las cosas son diferentes para sus cuerpos físicos.

Tu cuerpo es una estructura frágil y sensible, y cualquier caída repentina es perniciosa para él, por lo tanto, el reordenamiento de tu cuerpo es gradual y depende principalmente del estado de tu Alma.

 

¿Cómo se manifiesta esta correspondencia?

El punto es que, cuanto más pura y luminosa sea tu Alma, menos Energías negativas y programas extraños destructivos entrarán en tu espacio energético y, por lo tanto, en tu cuerpo físico.

Ahora eres muy consciente de que todas las enfermedades son causadas, sobre todo, por razones psicosomáticas y que al eliminarlas todos pueden curarse por sí solos.

Por regla general, esta curación se produce a través de la Iluminación, es decir, llenándose de Luz o, en otras palabras, de la Energía del Amor.

La Energía del Amor es el principal ‘remedio’ de los Ángeles que ayudan al Arcángel Rafael, y lo brindan generosamente a las personas.

Pero en este ahora, su tarea ha complicado más, por lo que han asumido un nuevo objetivo, o sea que no solo curan a las personas, sino que las ayudan a reajustar sus cuerpos físicos al Cuerpo Cristalino de Luz.

Para ello, deben mantener constantemente el equilibrio vibratorio entre el Alma humana y el cuerpo, y en esto son apoyados en gran medida, por el ‘equipo’ de Ángeles del Arcángel Gabriel, que regulan la escala de los Chakras humanos para mantener el equilibrio necesario entre el Alma y el cuerpo.

 

En este momento, ¿por qué esto es tan esencial?

En primer lugar, porque cualquier sobredosis de Energías de alta vibración tiene un efecto ruinoso en el cuerpo físico humano, que todavía se encuentra en el espacio de la tercera densidad.

Queridos míos, precisamente por eso, les pido que estén atentos a sus estados físicos y psíquicos, y que trabajen con las Energías así puedan absorberlas sin dolor.

De esta manera, estarás ayudándote no solo a ti mismo, sino también a los Ángeles y Arcángeles que están haciendo todo lo posible por mantener el equilibrio en tu espacio energético, para que la Transición se lleve a cabo de la manera más armoniosa y natural.

Actualmente, en cada persona hay un ajuste fino de las vibraciones a las nuevas frecuencias de la Tierra.

Entonces, es realmente esencial que tú mismo aprendas a ‘girar la perilla del receptor’, así captes a estas nuevas vibraciones de alta frecuencia, para que tu cuerpo físico no sufra y responda con alegría.

De esta manera es que desencadenarás un proceso suave e indoloro, durante tu reordenamiento en un Cuerpo Cristalino de Luz.

 

PARTE 143

PRÁCTICA ‘HOMBRO DE ÁNGEL’

 

 

Continuaremos hablando sobre cómo puedes aprender a sintonizarte con tu Alma y las nuevas vibraciones de la Tierra, para ayudar a tu cuerpo a alcanzar los parámetros necesarios para la Transición.

Como ya sabes a través de los muchos mensajes de los Poderes Superiores, el Cuerpo Cristalino de Luz, a diferencia de tu actual cuerpo, no experimenta dolor ni enfermedad.

Esto ocurre no solo porque tiene una estructura y composición biológica diferente, sino también porque, al estar en el espacio de la quinta dimensión, tu Alma no se enfrenta a los sufrimientos causados por tus pensamientos y emociones de baja vibración y los de otras personas.

En otras palabras, en la quinta dimensión, el Alma y el cuerpo existen en perfecta armonía entre sí y con el mundo, en las vibraciones similares y únicas de la única Energía del Amor.

Queridos míos, por fantástico que les parezca esto en este ahora, así será.

 

Sin embargo, para que esto suceda lo más rápido posible, debes esforzarte y aprender a interactuar con tus Protectores Celestiales, del Equipo de Ángeles Guardianes, Ángeles y Arcángeles.

Se acerca un tiempo maravilloso a medida que los Cielos se están uniendo poco a poco con la Tierra, y aquellos Seres Celestiales, que siempre te parecieron inaccesibles y distantes, se están convirtiendo en queridas Criaturas cercanas que te ayudan en todo, comparten su experiencia, te protegen y te salvan de las fuerzas oscuras.

Muchos de ustedes ya han aprendido a sentir las tiernas y amorosas Energías de sus Presencias, a sus suaves y delicadas influencias en sus Almas y cuerpos.

Por eso, ahora les ofreceré una práctica que los ayudará a fortalecer este estado y a mantener su conexión con sus Ángeles Asistentes, y que llamaremos ‘Hombro de Ángel’.

Me gustaría que la conviertas en una práctica diaria, y no en una meditación, ya que podrás hacerla en cualquier lugar y durante el tiempo que quieras, dependiendo de la situación y de tu estado interior.

Pero, por supuesto, para obtener buenos resultados, es necesario que estés tranquilo y equilibrado.

 

PRÁCTICA

 

Para empezar, invocar a todos tus Guías Espirituales, a tu Ángel de la Guarda, así como a los Arcángeles Miguel, Metatrón, Gabriel, Uriel, Serafín, Rafael y a todos sus Ángeles Asistentes ...

 

Siente sus Presencias ...

 

Escucha atentamente sus sentimientos ...

 

Cuando estés seguro de que te han escuchado y han acudido a tu llamada, pídeles que sintonicen tu Alma y tu cuerpo con las nuevas vibraciones de la Tierra ...

 

Luego, escucha a tu cuerpo de nuevo ...

 

Siente lo que está sucediendo en tus cuerpos sutiles ...

 

Solo después de eso, de la manera más vívida y clara posible, comienza a imaginar tu enrarecido cuerpo físico, más luminoso, ligero y resplandeciente ...

 

Gracias a la presencia de tantas Criaturas de Luz a tu alrededor, que te transportan al espacio de la Quinta dimensión con sus ‘Alas’, es que podrás hacer maravillas allí …

 

Podrás curar tus enfermedades, purificar a todas las funciones vitales de tu cuerpo, eliminar a los defectos físicos, en otras palabras, podrás comenzar a crear tu Cuerpo de Luz Cristalino ...

 

Escucha a tu intuición, porque quizá sientas que necesita la ayuda de un Arcángel en particular, más que en este ahora ya conoces la ‘especialización’ de cada uno de ellos ...

 

Pídale ayuda a este Arcángel, él responderá a tu solicitud por todos los medios posibles ...

 

Queridos míos, aborden esta práctica de una manera creativa.

Comunícate con tus Asistentes Celestiales, como lo haces con tus amigos cercanos.

 

¡Te bendigo y te amo inmensamente!

 

PARTE 144

DEDICACIÓN A LAS PERSONAS

 

Ahora, me gustaría resumir nuestra discusión sobre los Ángeles, el enorme ‘Ejército’ de las Fuerzas de la Luz, que representa a una especie de capa de Energía entre los Arcángeles de las dimensiones superiores y los Ángeles Guardianes de las personas.

1.    UNIDAD DE OBJETIVO

Primero que nada, hay una estructura clara de tu actividad, ya que cada grupo de Ángeles está bajo el patrocinio y la dirección de este o aquel Arcángel.

Todos están unidos por el objetivo común de ayudar a recorrer su camino terrenal a una persona.

 

2.    SERVICIO ANGELICAL

Por poseer una gran experiencia de vida en los mundos de baja vibración, cada uno de los Ángeles elige su Servicio en la esfera de la vida humana, donde él mismo ha tenido más éxito.

Por ejemplo, si un Alma en particular ha estado involucrada en la curación en la Tierra, se unirá fácilmente al ‘Equipo’ del Arcángel Rafael.

Si esta alma es una apasionada de la Iluminación espiritual, y a menudo en sus encarnaciones ha actuado como predicadora o líder espiritual, probablemente elegirá el Servicio de los Ángeles bajo el patrocinio del Arcángel Serafín.

De cualquier manera, se esforzará por compartir con la gente la experiencia que ha adquirido en los mundos densos.

 

3.    PARTÍCULA Y EXTENSIÓN DEL CREADOR

Al igual que cada individuo, cada uno de los Ángeles es único, ya que posee una individualidad luminosa, que es una Partícula y una extensión del Creador al mismo tiempo.

Precisamente, esta es la razón de porque cada uno de los Ángeles aporta sus propios matices y refinamientos al proceso del Renacimiento humano, por lo tanto, el apoyo que les llega del Cielo es tan diverso, versátil y generoso.

 

4.    GUÍA CON LA OPORTUNIDAD DIVINA

En las tropas Angelicales, no hay jerarquía ni subordinación estricta, porque el nivel de desarrollo espiritual, les permite guiarse por sus propias consideraciones, de acuerdo con la Oportunidad Divina y sin imponerse en lo que cada cual hará en los otros.

Por estar en el espacio único del Amor, la Gratitud y la Compasión, los Ángeles pueden fluir en términos de Energía, a una esfera de actividad en particular, de acuerdo con las necesidades cambiantes de una persona, relacionadas con las alteraciones en su propia Alma y de la Tierra en general.

Por ejemplo, actualmente hay un aumento en el número de Ángeles Auxiliares que apoyan a la humanidad en la Transición, y que trabajan bajo la guía de los Arcángeles Metatrón, Gabriel y Uriel.

Del mismo modo, los asistentes del Arcángel Serafín se han vuelto más numerosos y lo ayudan en la Tierra, a revivir tantas Almas humanas como les sea posible.

Además, algunos Ángeles están interesados ​​en adquirir una nueva experiencia en el nivel sutil, porque entienden que ya han alcanzado el límite superior de la esfera en la que han estado trabajando.

En todo caso, en el mundo habitado por los Ángeles, no hay nada estable o invariable, porque se respeta rigurosamente el Libre Albedrío de cada uno.

Sin embargo, el Libre Albedrío de cada Criatura que vive en estos mundos elevados, todavía se basa en la Oportunidad Divina y trabaja para el Bien Mayor de todos.

 

5.    INTERMEDIACIÓN

Como ‘intermediarios’ entre los Arcángeles y los humanos, hacen un trabajo invaluable al recibir un golpe energético de enorme Poder, ya que tienen que transformar los flujos de Energía de alta vibración que llegan a la Tierra, en tal o cual frecuencia, así puedan absorberla sin daño a su salud física y mental.

Mientras que, a escala global, las Nuevas Energías son reguladas por sus Hermanos Galácticos, en el trabajo individual de cada persona, este ‘deber’ ha sido asumido por los Ángeles y los Ángeles Guardianes, por lo tanto, son el último eslabón de la cadena energética del actual proceso.

De esta manera, el Amor de sus Protectores Celestiales, los ayuda a recorrer el difícil camino de la Transición del mundo de la tercera dimensión, hacia el Nuevo Mundo de la quinta dimensión, y cada día esta ayuda irá aumentando.

 

Mis Queridos, por lo tanto, no olviden expresar agradecimiento a sus Ángeles Asistentes, ya que los empoderarán más en su difícil trabajo por el Bien de la humanidad.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario