nocopias

lunes, 11 de octubre de 2021

Si aún no comprende a Donald Trump después de leer detenidamente lo anterior, entonces es un ser humano sin esperanza. El verdadero Donald Trump ahora puede ser descubierto , Escrito por Sylvain LAFOREST

 


El verdadero Donald Trump ahora puede ser descubierto

Escrito por Sylvain LAFOREST





Es el momento adecuado para que todos hagan esfuerzos constructivos para comprender lo que está haciendo Donald Trump y busquen descifrar la ambigüedad de cómo lo está haciendo. El controvertido presidente tiene una agenda mucho más clara de lo que cualquiera pueda imaginar tanto en política exterior como en asuntos internos, pero como tiene que mantenerse en el poder o incluso mantenerse con vida para lograr sus objetivos, su estrategia es tan refinada y sutil que casi nadie puede. Míralo. Su objetivo general es tan ambicioso que tiene que seguir recorridos elípticos aleatorios para ir del punto A al punto B, utilizando patrones que desvían a la gente de su comprensión del hombre. Eso incluye a la mayoría de los periodistas independientes y los llamados analistas alternativos, tanto como a los principales editores occidentales de noticias falsas y a una gran mayoría de la población.

Acerca de su estrategia, podría hacer una analogía rápida y precisa con la medicación: la mayoría de las pastillas están diseñadas para curar un problema, pero vienen con una serie de efectos secundarios secundarios. Bueno, Trump está usando medicamentos únicamente para sus efectos secundarios, mientras que la primera intención de la píldora es lo que lo mantiene vivo y en el poder. Al final de este artículo, verá que esta metáfora se aplica a casi todas las decisiones, movimientos o declaraciones que ha hecho. Una vez que comprenda de qué se trata Trump, podrá apreciar la extraordinaria presidencia que está dirigiendo, al igual que ninguno de sus predecesores estuvo cerca de igualarlo.

Para empezar, aclaremos el único aspecto de su misión que es sencillo y terriblemente directo: es el primer y único presidente estadounidense en abordar el peor defecto colectivo de la humanidad, su total ignorancia de la realidad. Debido a que los medios y la educación están controlados por el puñado de multimillonarios que gobiernan el planeta, no sabemos nada de nuestra historia que haya sido torcida por los ganadores, y no tenemos ni idea de nuestro mundo actual. Al entrar en la arena política, Donald popularizó la expresión «noticias falsas» para convencer a los ciudadanos estadounidenses, y también a la población mundial, de que los medios siempre te mienten. La expresión ahora se ha convertido en algo común, pero ¿te das cuenta de lo profundamente impactante que es el hecho de que casi todo lo que crees que sabes es totalmente falso? Las mentiras de los medios no solo cubren la historia y la política, sino que han dado forma a tu falsa percepción sobre temas como economía, comida, clima, salud, sobre todo. ¿Qué pasaría si le dijera que sabemos exactamente quién disparó a JFK desde la loma cubierta de hierba, que el conocimiento previo de Pearl Harbor se demostró en los tribunales, que el efecto invernadero del CO2 es científicamente absurdo, que nuestro dinero se crea a través de préstamos de bancos que no lo hacen? ¿Incluso tiene los fondos, o que la ciencia prueba con un 100% de certeza que el 911 fue un trabajo interno? ¿Alguna vez ha oído hablar de un periodista convencional, un documental de PBS o un profesor universitario que le haya contado algo de esto? 44 presidentes iban y venían sin ni siquiera decir una palabra sobre este enorme problema, antes de que llegara el 45. Trump sabe que liberar a la gente de esta ignorancia insondable es el primer paso hacia la libertad general, por lo que comenzó a llamar a los periodistas tradicionales y a sus medios de comunicación por lo que son: mentirosos patológicos.

"Miles de profesionales de la salud mental están de acuerdo con Woodward y el autor de opinión del New York Times: Trump es peligroso".

- Bandy X. Lee, La conversación 2018

«La cuestión no es si el presidente está loco, sino si está loco precisamente como un zorro sabio o loco como un loco».

- Masha Gessen, The New Yorker 2017

Dejemos una cosa clara: para el establecimiento, Trump no tiene problemas mentales, pero definitivamente es visto como una posible némesis de su mundo. Desde que se mudó a la Casa Blanca, Trump ha sido descrito como un narcisista, racista, sexista y escéptico del clima, cargado de historias pasadas turbias y problemas mentales. A pesar de que aproximadamente el 60% de la población estadounidense ya no confía en los medios de comunicación, muchos han creído la historia de que Trump podría estar un poco loco o incapaz de gobernar, y la estadística aumenta aún más cuando se sale de Estados Unidos. Por supuesto, Donald no está haciendo nada especial para cambiar la percepción profundamente negativa que tantos periodistas y personas tienen de él. Es abiertamente indignante y provocativo en Twitter, suena impulsivo y tonto la mayor parte del tiempo, actúa de manera irracional, miente a diario y lanza sanciones y amenazas como si fueran bastones de caramelo de la bolsa lateral de un elfo en un centro comercial en diciembre. . De inmediato, podemos destruir un mito persistente de los medios: la imagen que proyecta Trump es autodestructiva y es exactamente lo contrario de cómo actúan los narcisistas patológicos, ya que prosperan para ser amados y admirados por todos. A Donald simplemente no le importa si te gusta o no, lo que lo convierte en el antinarcisista definitivo, según su definición psicológica. Y eso ni siquiera es una opinión, es un hecho bastante simple e innegable.

Su plan general se desprende de uno de sus lemas favoritos: «Devolveremos el poder, que ha sido robado, al pueblo», porque Estados Unidos y su red imperialista tejida por el mundo han estado en manos de unos pocos globalistas. banqueros, industriales militares y multinacionales durante más de un siglo. Para lograr su plan, tiene que poner fin a las guerras en el extranjero, traer de vuelta a los niños, desmantelar la OTAN y la CIA, hacerse con el control de la Reserva Federal, cortar todos los vínculos con aliados extranjeros, abolir el sistema financiero Swift, demoler el poder de propaganda de los medios de comunicación. , drenar el pantano del estado profundo que dirige las agencias de espionaje y desactivar el gobierno en la sombra que acecha en el Consejo de Relaciones Exteriores y las oficinas de la Comisión Trilateral. En resumen, ya está buscando destruir el Nuevo Orden Mundial y su ideología criminal, satánica y globalista. La tarea que está emprendiendo es enorme y peligrosa por decir lo mínimo. Afortunadamente, no está solo.

Antes de entrar en sus técnicas y tácticas, tenemos que saber un poco más sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo.

Rusia poderosa

Desde Pedro el Grande, toda la historia de Rusia es una demostración permanente de su voluntad de mantener su independencia política y económica de los bancos internacionales y del imperialismo, empujando a esta gran nación a ayudar a muchos países más pequeños que luchan por mantener su propia independencia. Rusia ayudó dos veces a los Estados Unidos contra el Imperio británico / Rothschild; primero apoyándolos abiertamente en la Guerra de la Independencia, y nuevamente en la Guerra Civil, cuando los Rothschild estaban financiando a los Confederados para quebrantar políticamente la nación y traerla de vuelta a la cooperativa del Imperio colonial británico. Rusia también destruyó a Napoleón y a los nazis, ambos financiados por bancos internacionales como herramientas para aplastar a naciones económicamente independientes. La independencia está en su ADN. Después de casi una década de que la oligarquía occidental se hiciera cargo de la economía de Rusia tras la caída de la URSS en 1991, Putin tomó el poder y drenó el pantano ruso. Desde entonces, todos y cada uno de los movimientos que ha realizado apuntan a destruir el Imperio Americano, o la entidad que reemplazó al Imperio Británico en 1944, que es el nombre de la teoría no conspirativa del Nuevo Orden Mundial, que es un proyecto satánico. El nuevo imperio es básicamente el mismo esquema de banca central, con solo un conjunto ligeramente diferente de propietarios que cambiaron el ejército británico por la OTAN, como su Gestapo mundial.

Hasta que llegó Trump, Putin luchaba solo contra el Nuevo Orden Mundial, cuya obsesión centenaria es el control del mercado mundial del petróleo, ya que el petróleo es la sangre que corre por las venas de la economía mundial. El petróleo es mil veces más valioso que el oro. Los buques de carga, los aviones y los ejércitos no funcionan con baterías. Por lo tanto, para contrarrestar a los globalistas, Putin desarrolló los mejores sistemas de misiles ofensivos y defensivos, con el resultado de que Rusia ahora puede proteger a todos los productores de petróleo independientes como Siria, Venezuela e Irán. Los banqueros centrales y el gobierno en la sombra de EE. UU. Todavía se aferran a su plan agonizante, porque sin una victoria en Siria, no hay una expansión de Israel, lo que pone fin a la fantasía centenaria de unir la producción de petróleo de Oriente Medio en manos del Nuevo Orden Mundial. . Pregúntele a Lord Balfour si tiene alguna duda. Ese es el verdadero desafío de la guerra de Siria, es nada menos que hacer o morir.

Un siglo de mentiras

Ahora, debido a que un gobierno en la sombra está dando órdenes directas a la CIA y la OTAN en nombre de los bancos y las industrias, Trump no tiene control sobre el ejército. El estado profundo es un rosario de funcionarios permanentes que gobiernan Washington y el Pentágono que solo responden a sus órdenes. Si todavía cree que el «comandante en jefe» está a cargo, explique por qué cada vez que Trump ordenaba retirarse de Siria y Afganistán, entraban más tropas. Mientras escribo este texto, las tropas estadounidenses y de la OTAN se retiraron de las zonas kurdas, fueron a Irak y regresaron con equipos más pesados ​​alrededor de las reservas de petróleo de Siria. Donald tiene mucho que hacer antes de que el Pentágono escuche todo lo que dice. Trump debería estar indignado y denunciar en voz alta que el comando militar no se preocupa por lo que piensa, pero esto desencadenaría un caos inimaginable, y quizás incluso una guerra civil en los EE. UU., Si los ciudadanos que poseen aproximadamente 393 millones de armas en su Los hogares aprendieron que los intereses privados están a cargo de los militares. También conduciría a una pregunta muy simple pero dramática: "¿Cuál es exactamente el propósito de la democracia?" Estas armas son las vallas de titanio que protegen a la población de un Gran Hermano totalitario.

Uno tiene que darse cuenta de cuántos problemas han estado atravesando el ejército de los Estados Unidos y las agencias de espionaje para crear operaciones de bandera falsa durante más de un siglo, para que sus intervenciones siempre parezcan justas, en nombre de la promoción de la democracia, los derechos humanos y la justicia en todo el mundo. planeta. Volaron el barco de Maine en 1898 para entrar en la guerra hispanoamericana, luego el Lusitania en 1915 para entrar en la Primera Guerra Mundial. Presionaron a Japón para que atacara Pearl Harbor en 1941, sabían del ataque con 10 días de anticipación y no dijeron nada a la base hawaiana. Ellos inventaron una agresión con torpedos norvietnamitas contra sus barcos en la bahía de Tonkin para justificar el envío de botas a tierra vietnamita. Inventaron una historia de soldados iraquíes destruyendo guarderías para invadir Kuwait en 1991. Inventaron armas de destrucción masiva para atacar Irak nuevamente en 2003, y organizaron el 911 para destruir la Constitución de 1789, atacar Afganistán y lanzar una guerra contra el terror. Esta máscara de virtud totalmente falsa debe ser preservada para controlar la opinión de los ciudadanos estadounidenses y su arsenal interno, quienes tienen que creer que llevan los sombreros de vaquero blancos de la democracia.

Entonces, ¿cómo reaccionó Trump cuando se enteró de que las tropas estadounidenses estaban volviendo a entrar en Siria? Repitió una y otra vez en cada entrevista y declaración que «hemos asegurado los campos petrolíferos de Siria», e incluso añadió «estoy pensando en enviar a Exxon a la región para cuidar el petróleo sirio». Los neoconservadores, los sionistas y los bancos estaban encantados, pero todos los demás están indignados, porque la gran mayoría no entiende que Trump se esté tragando esta píldora únicamente por sus secuelas. En esta única botella está escrito en letra pequeña que «el uso de esta droga podría obligar a las tropas estadounidenses y de la OTAN a salir de Siria bajo la presión de la comunidad mundial unida y la asombrada población estadounidense». Trump hizo que la situación fuera insostenible para que la OTAN se quedara en Siria, y cómo ha estado repitiendo esta posición profundamente impactante y políticamente incorrecta muestra claramente su verdadera intención. Destruyó más de un siglo de falsa virtud en una sola frase.

Trump es una anomalía histórica

Trump es solo el cuarto presidente en la historia de Estados Unidos que realmente lucha por el pueblo, a diferencia de los otros 41, que canalizaron principalmente el dinero del pueblo en una tubería de dólares que termina en bancos privados. Primero estaba Andrew Jackson, a quien dispararon después de que destruyó el Second National Bank, al que acusó abiertamente de estar controlado por los Rothschild y The City en Londres. Luego estaba Abraham Lincoln, quien fue asesinado después de imprimir sus «billetes verdes», dinero nacional que el estado emitía para pagar a los soldados porque Lincoln se había negado a pedir dinero prestado a Rothschild al 24% de interés. Luego estaba JFK, que fue asesinado por una docena de razones que en su mayoría iban en contra de las ganancias de los bancos y las industrias militares, y ahora está Donald Trump, que gritó que "devolvería Estados Unidos al pueblo".

Como la mayoría de los empresarios, Trump odia a los bancos, por el formidable poder que tienen sobre la economía. Basta con echar un vistazo al único libro de Henry Ford, "El judío internacional" para descubrir cuán profundo era su desconfianza y odio hacia los bancos internacionales. Los negocios de Trump han sufrido mucho por estas instituciones que básicamente te venden un paraguas, solo para recuperarlo tan pronto como llueve. El control de la banca privada sobre la creación de dinero y las tasas de interés, a través de todos los bancos centrales de casi todos los países, es un poder permanente sobre las naciones, muy por encima del ciclo efímero de los políticos. Para el año 2000, estos saqueadores de naciones estaban a solo unos pasos de su sueño totalitario planetario, pero un par de detalles se detuvieron: Vladimir Putin y 393 millones de armas estadounidenses. Luego vino Donald, el rostro anaranjado, la última pieza del rompecabezas que nosotros, la gente, necesitábamos para terminar 250 años del imperio bancario.

Técnicas y tácticas

Al principio de su mandato, Trump intentó ingenuamente el enfoque directo, rodeándose de rebeldes del establishment como Michael Flynn y Steve Bannon, luego molestando a todos y cada uno de sus aliados extranjeros, destruyendo sus tratados de libre comercio, imponiendo impuestos a las importaciones e insultándolos. en la cara en las reuniones del G7 de 2017 y 2018. La reacción fue fuerte y todos se doblaron sobre el absurdo de Russiagate, ya que parecía la única opción para detener al hombre en su camino de destrucción del globalismo. Como era de esperar, el enfoque directo no llegó a ninguna parte; Flynn y Bannon tuvieron que irse, y Trump se enredó en un puñado de preguntas que le hicieron darse cuenta de que no conseguiría nada con transparencia. Tenía que encontrar una manera de aniquilar a las personas más peligrosas del planeta, pero al mismo tiempo, mantenerse en el poder y con vida. Tenía que arreglarse.

Fue entonces cuando su genio explotó en el mundo. Cambió completamente su estrategia y enfoque, y comenzó a tomar decisiones absurdas y a tuitear declaraciones indignantes. A pesar de lo amenazantes y peligrosos que parecían algunos de estos primeros, Trump no los usó para su significado de primer grado, sino que apuntaba a los efectos genuinos de segundo grado que tendrían sus movimientos. Y no le importaba lo que la gente pensara de él mientras lo hacía, porque al final solo los resultados cuentan. Incluso jugaba a bufón en Twitter, se veía ingenuo, lunático o francamente idiota, quizás con la esperanza de impregnar la creencia de que no sabía lo que estaba haciendo y que no podía ser tan peligroso. Está siendo políticamente incorrecto deliberadamente al mostrar la cara fea que Estados Unidos esconde detrás de su máscara.

La primera prueba de su nuevo enfoque fue intentar detener el creciente peligro de un ataque e invasión de Corea del Norte por parte de la OTAN. Trump insultó a Kim Jung-Un a través de Twitter, lo llamó Rocket Man y amenazó con destruir a Corea del Norte con armas nucleares. Su rabiosa incorrección política se prolongó durante semanas hasta que se hundió en la mente de todos que esas no eran buenas razones para atacar un país. Paralizó a la OTAN. Trump luego conoció a Rocket Man, y caminaron por el parque con el comienzo de una hermosa amistad, riendo juntos, sin lograr absolutamente nada en sus negociaciones, ya que no tienen nada que negociar. Muchos estaban hablando del premio Nobel por la paz, porque muchos no saben que generalmente se le entrega a los criminales de guerra encubiertos como Obama o Kissinger.

Luego vino Venezuela. Trump impulsó su táctica un paso más allá, para asegurarse de que nadie pudiera apoyar un ataque contra el país libre. Puso a los peores neoconservadores disponibles en el caso: Elliott Abrams, anteriormente condenado por conspiración en el acuerdo Irán-Contras en los años 80 y John Bolton, famoso belicista de primer grado. Trump luego confirmó a Juan Guaidó como su elección para presidente de Venezuela; un títere vacío tan tonto que ni siquiera puede ver cuánto lo están utilizando. Una vez más, Trump amenazó con quemar el país a escombros, mientras la comunidad mundial observaba con asombro la total falta de sutileza y diplomacia en el comportamiento de Trump, con el resultado de que Brasil y Colombia retrocedieron y dijeron que no querían tener nada que ver con un ataque a Venezuela. . La medicina de Trump dejó solo 40 países satélites en todo el mundo, con presidentes y primeros ministros con muerte cerebral lo suficiente como para apoyar tímidamente a Guaidó el bufón. Donald marcó la casilla junto a Venezuela en su lista y siguió desplazándose hacia abajo.

Luego vinieron los dos regalos a Israel: Jerusalén como capital y los Altos del Golán sirio como posesión confirmada. Netanyahu, que no es el lápiz más afilado de la caja, saltó de alegría y todos gritaron que Trump era sionista. El resultado real de las secuelas fue que todo el Medio Oriente se unió contra Israel, lo que ya nadie puede apoyar. Incluso su cómplice histórico, Arabia Saudita, tuvo que desaprobar abiertamente esta enorme bofetada al Islam. Los dos obsequios de Trump fueron, de hecho, puñaladas por la espalda en el estado de Israel, cuyo futuro no parece demasiado brillante hoy en día, ya que la OTAN tendrá que salir de la región. Revisar otra vez.

A medida que la realidad sale a la luz e incluso se hunde

¡Pero hay más! Con su falta de control sobre la OTAN y el ejército, Trump es muy limitado en sus acciones. A primera vista, la notable multiplicación de sanciones económicas contra países como Rusia, Turquía, China, Irán, Venezuela y otras naciones parece dura y despiadada, pero la realidad de estas sanciones empujó a esos países fuera del sistema financiero Swift diseñado para seguir esclavizando a las naciones. a través de la hegemonía del dólar, y todos se están escapando del control de los bancos internacionales. Obligó a Rusia, China e India a crear un sistema alternativo de pagos comerciales basado en monedas nacionales, en lugar del todopoderoso dólar. La realidad bipolar del mundo ya es oficial, y con sus próximas sanciones, Trump sacará a más países del sistema Swift para unirse al otro lado, mientras que los bancos importantes comienzan a caer en Europa.

Incluso en el huracán político en el que se encuentra Trump, todavía encuentra tiempo para mostrar su arrogante humor casi infantil. Mire su grandiosa burla de Hillary Clinton y Barrack Obama, mientras se sentaba con los generales más serios que pudo encontrar, para tomar una foto en una llamada "sala de situaciones" mientras fingían el seguimiento de la muerte de Baghdadi. en algún lugar donde no podría estar, exactamente como lo hicieron sus predecesores criminales hace mucho tiempo con el falso asesinato de Bin Laden. Incluso empujó la farsa al agregar los detalles de un perro que reconoce al califa falso de Daesch oliendo su ropa interior. Ahora que entiendes de qué se trata realmente Trump, también podrás apreciar el espectáculo, en todo su esplendor y verdadero significado.

«Hemos asegurado los campos petrolíferos de Siria». De hecho, con esta breve frase, Trump unió su voz a la del general Smedley Butler que sacudió al mundo hace 80 años con un pequeño libro titulado «La guerra es un escándalo». Saquear y robar petróleo definitivamente no es tan virtuoso como promover la democracia y la justicia. Lo que me asombra son esos numerosos periodistas y analistas «alternativos», que conocen en la punta de sus dedos todos los problemas técnicos del 911, o la realidad científica sobre la absurda historia del calentamiento global, pero aún no tienen ni idea de lo que está haciendo Trump. , 3 años en su mandato, porque compraron los principales medios de comunicación que convencieron a todos de que Trump tiene problemas mentales.

Para aquellos que todavía tienen dudas sobre la agenda de Trump, ¿realmente creen que la obvia implosión del imperialismo estadounidense sobre el planeta es una coincidencia? ¿Todavía cree que es debido a la influencia rusa en las elecciones de 2016 que la CIA, el FBI, todos los medios, el Congreso estadounidense, la Reserva Federal, el Partido Demócrata y la mitad belicista de los republicanos están trabajando en su contra e incluso tratando de acusarlo? Como la mayoría de las cosas que salen de los medios de comunicación, la realidad es exactamente lo contrario de lo que le dicen: Trump podría ser el hombre más dedicado que haya pisado la Oficina Oval. Y ciertamente el más ambicioso y políticamente incorrecto.

Conclusión

El mundo se transformará profunda y drásticamente entre 2020 y 2024. El segundo y último mandato de Trump coincide con el último mandato de Putin como presidente de Rusia. Puede que nunca haya otra coincidencia como esta durante mucho tiempo, y ambos saben que es ahora o tal vez nunca. Juntos, tienen que acabar con la OTAN, Swift y la Unión Europea debería desmoronarse. El terrorismo y el calentamiento global antropogénico saltarán en el vórtice y desaparecerán con sus creadores. Trump tendrá que drenar el pantano de la CIA y el Pentágono, y tiene que nacionalizar la Reserva Federal. Junto con Xi y Modi, podrían poner fin a la banca privada en los asuntos públicos, negándose a pagar un solo centavo de sus deudas, y restablecer la economía mundial cambiando a las monedas nacionales producidas por los gobiernos, ya que los bancos privados caerán como dominó, sin más sirvientes como Obama para rescatarlos a sus expensas. Una vez hecho esto, una paz y una prosperidad insoportables podrían vagar por el planeta, ya que nuestros impuestos pagan el desarrollo de nuestros países en lugar de comprar equipo militar inútil y pagar intereses sobre préstamos de banqueros que ni siquiera tenían el dinero en primer lugar.

Si aún no comprende a Donald Trump después de leer detenidamente lo anterior, entonces es un ser humano sin esperanza. O puede ser Trudeau, Macron, Guaido o cualquier otro idiota útil, sin darse cuenta de que la alfombra bajo sus pies ya se ha deslizado.


© 2020 Atman Yoga Federation - Política de privacidad

 

TEN LA CERTEZA QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR

CONFÍA EN EL PLAN

Marco Herguz

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario